LA REVENTA (METALLICA)

Bueno maes nos llego la maldicion de siempre a la gente

Unos especimenes que no tienen trabajo de verdad ya andan en sus manos las entradas q mucha gente no pudo comprar

Diay abro este espacio para quejarme de esa gente q se aprovecha para vender ilusiones a precios increibles.

Me dijeron q Graderia (Sur) ya esta en la modica suma de 60000colones

Malparidos revendedores

Ojala llegara un loco y se las quitara a todos...q se yo...

Lo que hay que hacer es linchar a esos HPtas! les quitamos las entradas y las vendemos a 5000 colones o las regalamos, no van a ir a la policia a decir que les robaron las entradas que iban a revender no?

1.CRthrash
2.
3.
4.
5.
6.
etc..............

:-o :-o :-o :twisted: :twisted: :twisted:

CRthrash dijo:
Lo que hay que hacer es linchar a esos HPtas! les quitamos las entradas y las vendemos a 5000 colones o las regalamos, no van a ir a la policia a decir que les robaron las entradas que iban a revender no?

1.CRthrash
2.
3.
4.
5.
6.
etc..............

1.CRthrash
2.Juanka888

:-o :-o

Juanka888 dijo:
CRthrash dijo:

1.CRthrash
2.
3.
4.
5.
6.
etc..............

1.CRthrash
2.Juanka888

:-o :-o

1.CRthrash
2.Juanka888
3.Titux

:twisted: :twisted: :twisted:

Cargando...
Bueno aprovechare este espacio para decir que me cago enla puta por los revendedores que dejaron a compas sin entradas de momento si alguien sabe o tiene algun contacto

OCUPO UNA PLATEA OESTE

--> [email protected]
--> 88153188

Josue-RHCP dijo:
Bueno aprovechare este espacio para decir que me cago enla puta por los revendedores que dejaron a compas sin entradas de momento si alguien sabe o tiene algun contacto

OCUPO UNA PLATEA OESTE

--> [email protected]
--> 88153188

no las compre! RECUPERELAS Y LIBERELAS

CRthrash dijo:
Josue-RHCP dijo:

OCUPO UNA PLATEA OESTE

--> [email protected]
--> 88153188

no las compre! RECUPERELAS Y LIBERELAS

Diay ese dia podemos haber unos 15mil con entrada en mano q podemos llegarle a la mision

Si acaso todos los revendedores suman 20 personas y todos son de la misma familia

:???:

maes, al rato voy a caer mal y puede que la que salga linchada sea yo, pero considero oportuno hacer un llamado a la cordura.

yo estoy igual de indignada y emputada con la situación problemática múltiple que se ha presentado con la venta de entradas: el desorden de Specialticket, del cual dudo que haya sido accidental la verdad, las condiciones tan favorables hacia los revendedores y la plaga que se ha desatado.

pero como bien lo dijeron hace poco en otros temas, responder violentamente sólo puede acarrear otros problemas, y lo más preocupante es dar razones para que la gente pueda justificar sus propios prejuicios contra los metaleros

cuál es la solución? no lo sé, la verdad. siempre he pensado que la mejor medicina para acabar con los revendedores es no comprarles entradas. pero sí, yo sé, es METALLICA , el evento esperado por años de años para muchos.

por otra parte, si se contrae la demanda ya es sabido que el precio baja. pero cómo transmitir el mensaje a todos los que andan desesperados para que esos infelices se vean obligados a bajarse los pantalones con el precio?????

Tranquila luna-tik, yo estoy seguro que estos maes estan chingando, y si estuvieran hablando en serio a la hora llegada no hacen nada.

Luna-tik dijo:
maes, al rato voy a caer mal y puede que la que salga linchada sea yo, pero considero oportuno hacer un llamado a la cordura.

yo estoy igual de indignada y emputada con la situación problemática múltiple que se ha presentado con la venta de entradas: el desorden de Specialticket, del cual dudo que haya sido accidental la verdad, las condiciones tan favorables hacia los revendedores y la plaga que se ha desatado.

pero como bien lo dijeron hace poco en otros temas, responder violentamente sólo puede acarrear otros problemas, y lo más preocupante es dar razones para que la gente pueda justificar sus propios prejuicios contra los metaleros

cuál es la solución? no lo sé, la verdad. siempre he pensado que la mejor medicina para acabar con los revendedores es no comprarles entradas. pero sí, yo sé, es METALLICA , el evento esperado por años de años para muchos.

por otra parte, si se contrae la demanda ya es sabido que el precio baja. pero cómo transmitir el mensaje a todos los que andan desesperados para que esos infelices se vean obligados a bajarse los pantalones con el precio?????

Palabras sabias . . . pero como ya dijo Luna , es difícil bajar la demanda cuando se habla de Metallica . . .

Unplugged dijo:
Tranquila luna-tik, yo estoy seguro que estos maes estan chingando, y si estuvieran hablando en serio a la hora llegada no hacen nada.

ummm, a ver, si lo digo es que porque entre chingue y broma se dicen muchas veces palabras que son aviso de lo que se siente, y muchas veces lo que hace falta es simplemente una señal de "yo te apadrino" para canalizar la ira que se siente, no siempre en la mejor forma. por otra parte, algunos de acá nos conocemos y saben o adivinan la intención con que escribí el post anterior.
particularmente Thrash creo que conoce y entiende perfectamente, al igual que le puedo entender sus motivos :idea:

Outsider9 dijo:
Palabras sabias . . . pero como ya dijo Luna , es difícil bajar la demanda cuando se habla de Metallica . . .

mi idea utópica e ilusa hasta cierto punto es que se pudiera contraer la demanda temporalmente. seamos sinceros, cuál sería el mejor castigo que se le puede aplicar a esos hijos de puta? que pierdan plata! que tengan que vender a un precio menor que al que compraron las entradas. ven? en ese tipo de revolución sí que me apuntaría... lamentablemente juega el factor "desesperación" y es del que se están aprovechando los lacras

Luna-tik dijo:
Outsider9 dijo:

mi idea utópica e ilusa hasta cierto punto es que se pudiera contraer la demanda temporalmente. seamos sinceros, cuál sería el mejor castigo que se le puede aplicar a esos hijos de puta? que pierdan plata! que tengan que vender a un precio menor que al que compraron las entradas. ven? en ese tipo de revolución sí que me apuntaría... lamentablemente juega el factor "desesperación" y es del que se están aprovechando los lacras

Sí claro , aunque por el bien de todos sería mejor cerrarlos a pichazos . . . :o :o :o :-o :-o :-o . . . varas , tiene razón Luna , si todos nos organizáramos para no comprarles , tendrían que bajar los precios . . . eso tal vez les enseñaría . . . pero obvio todo mundo quiere su entrada . . . ese es el problema , que en mi oración anterior no debería decir quiere sino tiene . . . ese es el país en el que vivimos . . .

Unplugged dijo:

Lunita, vos me conoces y sabes que esto es chingue, y tenes toda la razón con tu opinión... :D

....pero por otra parte si las circunstacias fueran favorables a propiciar algun desmadrillo seria vacilon un poquitin de caos para alegrar la fiesta, y si fuera asi, ala hora de la hora SI lo haria :idea:

CRthrash dijo:
Lunita, asi sinceramente, si te lanzaras para Presidenta de Costa Rica tenes mi voto! :idea:

LUNA RULES!!!

jajajajaja! ya me hiciste reír, jajajaja!
como se le ha tomado cariño a estos mechudos, en plan :idea:

kennethac dijo:
LUNA CHINCHILLA... ADELANTE....

Pffffffffff jejejej

qué es la vara Kenneth, ahora te caigo mal o qué?
jajajajaj! varas!

definitivamente yo, en política.... nop, me queda mejor el papel de hacer fila con la turba organizada, Pilsen en mano, y diciendo con todos CHIVO, CHIIIIIVOOOOOO !!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás