PUBLICIDAD
Wilas

La Salvación para los Ateos

Me parece que el titulo está sobredimencinado, ya que lo que dice, en resumen, es que todas las personas que actúan de buena manera, hacen el bien, también pueden ir al cielo, sin importar si es ateo, y no que él es el que les abre las puertas.
 
De ser asi!!!!

En donde queda este mandamiento.

[h=1]Exodo 20
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.[/h]Segun creo los ateos CONSTANTEMENTE hacen esto...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La verdad es que todo lo que ha hecho este señor me parece un intento desesperadísimo para que la iglesia católica gane los seguidores que ha perdido últimamente (dígase del tiempo de Benedicto XVI), para así volver a ser lo que antes, osea, más poder, más plata y más control sobre las masas.
De por sí yo dudo que a la mayoría de los ateos (o al menos yo), no les importa si se van a "salvar".
 
Solo lei el titulo del tema...

Primero, ese viejo argentino por bueno ahora tiene derecho a abrir el cielo???? Ah es que es mas poderoso que el Dios que el sigue que dice que el que no cree en el esta perdido, pero el puede contradecirlo porque es muuuy buena gente, buenisimo ;)

Y segundo,esa mierda de papa no es mas que un plan hecho por ellos mismos, no creen que es demasiado obvio que el papa anterior lo hayan escogido con cara de satanas, y vago y que se retirara, no causando empatia, pero ahora misteriosamente llega uno al nivel de juan pablo 2, que raro, un dios bueno es el,......No es mas que PUBLICIDAD, que sean viejos y arrugados no quiere decir que no sean peligrosos...
 
Solo lei el titulo del tema...

Primero, ese viejo argentino por bueno ahora tiene derecho a abrir el cielo???? Ah es que es mas poderoso que el Dios que el sigue que dice que el que no cree en el esta perdido, pero el puede contradecirlo porque es muuuy buena gente, buenisimo ;)

Y segundo,esa mierda de papa no es mas que un plan hecho por ellos mismos, no creen que es demasiado obvio que el papa anterior lo hayan escogido con cara de satanas, y vago y que se retirara, no causando empatia, pero ahora misteriosamente llega uno al nivel de juan pablo 2, que raro, un dios bueno es el,......No es mas que PUBLICIDAD, que sean viejos y arrugados no quiere decir que no sean peligrosos...

Ves mae, es lo que yo digo.
 
No se si han leido un libro que esta muy de moda ultimamente escrito por un neurocirujano muy reconocido llamado Dr Eben Alexander. En el libro el tuvo su cerebro desactivado por 5 dias debido a una infeccion bacteriana muy seria, y en esos dias el alega que estuvo en el cielo y conocio a Dios, y narra con mucho detalles lo que vio.

El doctor era ateo cuando paso eso, y segun lo que el da a entender, a Dios no le importa si uno es ateo o no, cuando uno muere va al cielo si fue buena persona, y punto. Y cuando digo buena persona, se refiere a alguien que vive su vida, no le hace danio a las demas personas. No importa la religion que tuvo la persona, eso no va a definir si va al cielo o no.

Pienso que entre la infinidad de visiones que hay con respecto a como sera la vida despues de la muerte, y de como seria Dios, esta es la mas probable. Siempre he pensado muy ilogica la vision de los fundamentalistas de que "si no eres de la misma religion (y sub religion) que la mia, te vas al infierno".
 
Solo lei el titulo del tema...

Primero, ese viejo argentino por bueno ahora tiene derecho a abrir el cielo???? Ah es que es mas poderoso que el Dios que el sigue que dice que el que no cree en el esta perdido, pero el puede contradecirlo porque es muuuy buena gente, buenisimo ;)

Este es un ejemplo de que no hay que hablar cuando no se sabe de que se trata el tema, porque se pueden decir idioteces, en pocas palabras, es un claro ejemplo para este dicho: "Prefiero no decir nada y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo"

Mae, si leyera se daría cuenta que el titulo está sobredimencinado a lo que realmente dice la nota.
 
No se si han leido un libro que esta muy de moda ultimamente escrito por un neurocirujano muy reconocido llamado Dr Eben Alexander. En el libro el tuvo su cerebro desactivado por 5 dias debido a una infeccion bacteriana muy seria, y en esos dias el alega que estuvo en el cielo y conocio a Dios, y narra con mucho detalles lo que vio.

El doctor era ateo cuando paso eso, y segun lo que el da a entender, a Dios no le importa si uno es ateo o no, cuando uno muere va al cielo si fue buena persona, y punto. Y cuando digo buena persona, se refiere a alguien que vive su vida, no le hace danio a las demas personas. No importa la religion que tuvo la persona, eso no va a definir si va al cielo o no.

Pienso que entre la infinidad de visiones que hay con respecto a como sera la vida despues de la muerte, y de como seria Dios, esta es la mas probable. Siempre he pensado muy ilogica la vision de los fundamentalistas de que "si no eres de la misma religion (y sub religion) que la mia, te vas al infierno".


sI CLARO, un cerebro sin oxigeno no es que vaya a tener alucinaciones bueno, nivel "dios" jaja, jamas, un cerebro sin oxigeno funciona normal normal, y jamas el miedo que tenemos de morir no nos influye a alucinar algo de cielo o infierno, eso nunca....
 
sI CLARO, un cerebro sin oxigeno no es que vaya a tener alucinaciones bueno, nivel "dios" jaja, jamas, un cerebro sin oxigeno funciona normal normal, y jamas el miedo que tenemos de morir no nos influye a alucinar algo de cielo o infierno, eso nunca....

¿Y que tiene que ver un cerebro sin oxigeno, con el miedo de morir?

¿Ó que tiene que ver un cerebro sin oxigeno, con creer en Dios?
 
sI CLARO, un cerebro sin oxigeno no es que vaya a tener alucinaciones bueno, nivel "dios" jaja, jamas, un cerebro sin oxigeno funciona normal normal, y jamas el miedo que tenemos de morir no nos influye a alucinar algo de cielo o infierno, eso nunca....

Mae, lease el libro y luego hablamos. No estamos hablando de cualquier jetas que se murio y narro la experiencia, estamos hablando de un neurocirujano graduado de Harward. El mae pone bastantes evidencias en su libro para probar que su cerebro estaba inactivo.
 
Alimentando un troll:

No se, digame ud don tecnico, no que a los 4 años fue al cielo ud?????

Mae no le entendi!!!

Expliquese ¿cuales 4 años? ¿y por que el cielo?

Y otra!!! Yo no soy "tecnico" si tiene dudas lleguese al cuadrilatero.

espero que me conteste porque no le entendi.

Claro!!! Si es que tiene algo inteligente que decir. Sino, mejor quedese callado.
 
mae no le entendi!!!

Expliquese ¿cuales 4 años? ¿y por que el cielo?

Y otra!!! Yo no soy "tecnico" si tiene dudas lleguese al cuadrilatero.

Espero que me conteste porque no le entendi.

Claro!!! Si es que tiene algo inteligente que decir. Sino, mejor quedese callado.



desde cuando en el foro hay chat de voz o que?????
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie