PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

La segunda venida de Cristo

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller

Segunda venida... jaja. Llevan 2000 annos con esa estupidez (ojo Mateo 24: De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan). Segun Mateo, ellos iban a estar vivos para ver la secuela... pero murieron sin ver ni el trailer. Yo que ustedes me pongo a pensar: de verdad habra que hacerle caso a un compendio de libros que en la mayoria de casos ilustra el desconocimiento de la ciencia de un poco de gente?

30 años de.escuchar peroratas en pulpitos y emisoras.
Bendito sea Dios.
Ya dejen la trama del fin del mundo, dejen de andar ofreciendo azufre y fuego. Abandonen ese corazón necio y fanático y sean un poco más amables.
Empiecen a denunciar en los tribunales a los maestros de la prosperidad y dejen de llamar bueno al enriquecimiento por medio de la Fe.

Bro, con animo de debatir sanamente... todas esas "abominaciones" que usted comparte, en links de noticias... han sido parte de nuestra historia como especie , ejm, edad media, etc etc etc ...... de hecho muchas de ellas hechas bajo el nombre de "dios" ... que lo hace diferente en esta epoca???

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Tiene razón... muchas de esas prácticas inclusive datan de mucho mucho más tiempo atrás. La diferencia estriba en que en comparación con el pasado, actualmente los gobiernos, religiones y la sociedad, llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo.

Isaías 5:20

Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Los seres humanos hacen alarde y hasta presumen sus transgresiones sin reparo alguno... y quienes les observan, llegan a envidiarles y hasta siguen sus pasos. Para esto, basta con ver cualquier red social.

Muchas de estas prácticas eran mal vistas, censuradas y reprobadas en el pasado... entonces quienes las hacían, tenían que mantenerlo en secreto... en privado. Hoy eso no es así... y como dije anteriormente, hasta tienen la aprobación de los gobiernos, autoridades, religiones y la sociedad en general. Además, actualmente quienes alzan su voz y reprueban dichas prácticas, son catalogados de retrógrados, discriminadores, son objeto de burla y rechazo.

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Bro, con animo de debatir sanamente... todas esas "abominaciones" que usted comparte, en links de noticias... han sido parte de nuestra historia como especie , ejm, edad media, etc etc etc ...... de hecho muchas de ellas hechas bajo el nombre de "dios" ... que lo hace diferente en esta epoca???

Amigo... algo que olvidé mencionar, es que el hecho de que yo haga algo bajo el nombre de alguien, no quiere decir que sea correcto o que sea aprobado.

Por ejemplo: yo puedo hacer una colecta en el foro a nombre de @joshstyles88, inventando una excusa cualquiera. Si alguien a usted le cuenta lo que está pasando, usted dirá que eso no es cierto, que usted no tiene que ver y tampoco está de acuerdo. Al final, el único responsable seré yo por lo que tramé y todas mis acciones.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie