PUBLICIDAD
Wilas

La sele en Brasil 2014

Calesp

No me digas!!
ANÓNIMO
Tema para comentar sobre la participación de Costa Rica en el mundial.. Y para no abrir otros dos temas también para comentar sobre los dos partidos amistosos.

Hoy a las 7:00 pm ante Japón
Sábado 7 de Junio ante República de Irlanda.

Irlanda le jugó muy bien a Italia en un amistoso este pasado sábado y Japón es un buen equipo, no serán partidos fáciles. Esperemos ver cosas interesantes en estos 2 amistosos...
 
No espero mucho, en los amistosos previos pocas veces la sele juega bien y la mayoría de partidos son aburridos.

Además está el tema de las lesiones, los jugadores van temerosos de caer en alguna.
 
Yo lo que espero es que en en estos días no se lesione alguien, la racha de lesiones esta a la orden del día y me imagino que ninguno va a meter la para mucho para no tener la desgracia de perderse el mundial....

Yo me imagino partido cerrado hoy, un empate a 1 o triunfo por la mínima...ojalá de la sele!
 
Pues si, ojala no se den lesiones tomando en cuanta que jugaran los titulares, esta es la formación para el partido de hoy:
Keylor Navas, Michael Umaña, Geancarlo González, Cristian Gamboa, Junior Díaz, Roy Miller, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Bryan Ruiz, Christian Bolaños y Joel Campbell.
 
Esa es la base de la sele, solo cambió Miller por Acosta. De los 11 de hoy creo que 9 están fijos y solo vería cambios en la defensa.

Pienso que lo que quiere es poner en ritmo al equipo, no tanto ensayar los sistemas de juego pq el rival es muy distintos a los 3 del grupo.
 
Alguien por ahi puede confirmar los horarios de los partidos de la sele en el mundial??
Pura vida!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
primer tiempo aceptable, por ahí Junior y Miller entraron fríos pero poco a poco ganaron confianza, Celso es al que veo lento, le hace daño el pressing japonés

Ruiz muy bien, le da buena circulación a la bola y anda fino en el toque, ese es el Bryan que ocupamos

los demás cumplidores
 
Yo a los que veo bien flojos son a Miller a Umaña, parecen un colador, Celso anda perdido, Ruiz y Campbell muy bien pero por momentos se ven muy solos ahí arriba y se desaprovechan posibles opciones a gol
 
Para q llevaron a Chiqui, me hubieran llevado a mi q con 100 kilos haria mejor papel.

Umaña y Miller, lo peor de la noche.

Tejeda, Celso y Gamboa las grandes decepciones

Campbel, Navas y Ruiz no pueden hacerlo todo
 
bueno un segundo tiempo pésimo, con velocidad nos despedazaron por completo los nipones

las líneas jugaron demasiado alejadas entre sí y los cambios nada de nada, no esperaba que ganaramos porque Japón es claramente mejor que nosotros, pero ese segundo tiempo fué un ridículo

esa jugada del Chiqui, resume todo lo que a sido su año
 
10003997_711856728872657_3583366970542548014_n.jpg


Jueputa perra, nada más era de poner el pie y darle dirección y listo :buffo4:

Pésimo segundo tiempo, nulo aporte de los que entraron de cambio. También note a varios cuidandose de alguna lesión lo cual esta bien, ojala sienten a Umaña y Miller en el próximo partido para ver cuales son menos malos.
 
Hubiese preferido ver a Barrantes. Lo critican mucho pero era algo sensato ya que Celso estaba perdido, sumado a que era un cambio menos doloroso que el del prospecto inoperante del Cartaginés...
 
Estos equipos rápidos como Japón desnudan lo desesperantemente lerdo que es el futbolito criollo. Parece que solamente tenemos dos estilos, o la güeveadera de bola en la media cancha o el patadón para arriba a lo que salga, y eso contra equipos de primer nivel no sirve.

Para este mundial lo mejor es hacerse a la idea de que no nos va a ir ni regular y disfrutar las mejengas tomando birra y jartando chicharrón sin estresarse ni hacerse ilusiones.
 
Desgraciadamente, ahora vemos lo que muchos dijimos desde hace mucho....Pinto no sirve mas que para jugar a la defensiva y ver que se encuentra.... Lo salvo que todos los partidos en CR se ganaton, porque afuera no hacemos ni miercoles..y no se ha dado cuenta que el mundial no es en el nacional......

Respecto al partido... Sacan a Bolaños, Tejeda y Campbell y se cayo el equipo...eso lo hace en un partido oficial y Pinto mejor que se quede viviendo en Brasil ....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tema aparte del partido... he visto que los uniformes nuestros con poco tiempo están empapados, es esto normal? me declaro ignorante en ese tema a ver si alguien me aclara eso
 
Desgraciadamente, ahora vemos lo que muchos dijimos desde hace mucho....Pinto no sirve mas que para jugar a la defensiva y ver que se encuentra.... Lo salvo que todos los partidos en CR se ganaton, porque afuera no hacemos ni miercoles..y no se ha dado cuenta que el mundial no es en el nacional......

Respecto al partido... Sacan a Bolaños, Tejeda y Campbell y se cayo el equipo...eso lo hace en un partido oficial y Pinto mejor que se quede viviendo en Brasil ....
Y pensar, que esto es sólo el comienzo...
 
Estos equipos rápidos como Japón desnudan lo desesperantemente lerdo que es el futbolito criollo. Parece que solamente tenemos dos estilos, o la güeveadera de bola en la media cancha o el patadón para arriba a lo que salga, y eso contra equipos de primer nivel no sirve.

Para este mundial lo mejor es hacerse a la idea de que no nos va a ir ni regular y disfrutar las mejengas tomando birra y jartando chicharrón sin estresarse ni hacerse ilusiones.

Mae ese Japón está muy lejos de ser equipo de primer nivel...

A ese equipillo NOSOTROS los mejicanos lo bailamos en confederaciones...

Y eso que ese Méjico era de los que peor juegan...con Erikson en la eliminatoria pasada andaban mal porque no entendían al técnico, pero no jugaban tan mal como con el Chepo.

Aquí se vio que CR y Honduras sólo viven para hacerle partidos buenos y a muerte a los mejicanos, con todos los demás se pelan el ass!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie