PUBLICIDAD
Wilas

La vagina después de los hijos

Voy creando este tema en tabú porque es algo que no se habla adrede, se oculta para no herir suceptibilidades, pero seamos sinceros después de uno o dos hijos hay un cambio grande en la vagina de la mujer en el sexo, ya si tenias una mujer que gozaba con el roce del pene ya después no siente igual y vos tampoco. Se extraña eso de meterla y sentir apretadido y te haga cositas con la vagina que ya luego no puede por el tamaño del hueco ¿que experiencias han tenido con la mujer o lance el antes y después de haberla metido ya después de parida?
 
Es correcto, pero eso 'apretadito' se puede volver a tener. El interior de la vagina hasta donde sé tiene músculos que la mujer puede ejercitar. La verdad yo que he estado en la situación con mi ex esposa no tuve ningún inconveniente.
 
Todo es parte de un proceso normal y natural que con ejercicios se puede revertir, eso si si se quiere!! Lo importante es que se hago por gusto propio y no de otro.
 
Última edición:
Todo es parte de un proceso normal y natural que con ejercicios se puede revertir, eso si si se quiere!! Lo importante es que se hago por gusto propio y no de otro.

Exacto... mi actual mujer tuvo 3 hijos.. y lo tiene bien apretadito.. pero ella hace fitness o sea!!! la que quiere puede, una mujer de 40 años puede y en efecto es mas deliciosa y bella que cualquier mocosa de 20 años "virgen" sin hijos.
 
Que dichoso

Es correcto, pero eso 'apretadito' se puede volver a tener. El interior de la vagina hasta donde sé tiene músculos que la mujer puede ejercitar. La verdad yo que he estado en la situación con mi ex esposa no tuve ningún inconveniente.

Mae que dichoso la mia tiene 26 pero no es igual, también puede ser descuido, en fin gracias por el aporte.
 
Correcto la doña lo tiene bien apretadito, hace un poco de gym y caminamos........, sera un tema mas bien de falta en el tamaño del pene??? Jajjajaj
 
hoy en dia eso no es problema. Las tecnicas medicas han progresado mucho. Solo basta realizar una Vaginoplastia y todo queda como nueva.


vaginoplastia.png
Antes.....................Despues​
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie