PUBLICIDAD
Wilas

La voz de la mujer.

lonely cowboy

La bida bale berga...
Cómo prefieren la voz se las wilas?

En mi caso no lo voy a negar me gustan con voz ruda, las wilas que hablan como malas. :cool:
 
Tengo un conocido que se me parece al príncipe de la sirenita. Busca las mujeres por la voz...


Eso si es raro.
 
No podría responder con claridad la pregunta, pero hay güilas que tienen una voz que uno se deleita escuchando, pero hay otras que seas tan huevón, mejor que hablen con señas.

Yo diría que me gusta el tipo de voz dulce y simpática, pero sin que suene chineada.
 
A mi me gusta que tenga voz de chiquita... Eso mas pelito lacio, bajitas y finitas me mata!
 
Nunca habia pensado en eso. No puedo decidir opinion.

Creo que la voz tiene que ir con la persona, hay veces que uno no va con la otra y es raro
 
No tengo una voz específica en mente, pero lo que sí es definitivo es que no puede tener voz "fea", puede estar muy linda y ser muy tuanis que si tiene fea voz simplemente no puedo.
 
hay mujeres que tienen la voz tan chiva... no necesariamente cómo hablan, sino el tono de la voz...

tengo una amiga que tiene la voz chivísima, creo que por eso me gusta..... bueno además de la cara, el pelo, el culo... rica ella:chupo:
 
El tono de la voz no me importa mucho, lo que si me importa es que no hable como sopletas. tengo una amiga que solo habla así y a vaces hasta agüeva estarla eschuchando
 
Yo solo se que como mujer, odio escuchar a otra mujer hablando como chiquita. Especialmente si es una guebona ya!


Eso de hablar como bebes es tan patético.
 
Yo diría que me gusta el tipo de voz dulce y simpática, pero sin que suene chineada.

Pensamos igual.





A mi me gusta que tenga voz de chiquita... Eso mas pelito lacio, bajitas y finitas me mata!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una mujer con la voz un poco grave, como ronca, es muuy sexy y poco comun. Cuando oigo a una mujer asi definitivamente me hace querer voltear la cabeza para buscarla.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me gustan voces como la de Leire Martínez de la Oreja de Vangoh, como la de Jessy de Jessy y Joy, como la de Natalia Jiménez de La Quinta Estación, y la de una exnovia, que era una voz como entre dulce melosa con chineada (pero bonita), yo hasta que me quedaba babeando cuando hablaba.
 
A mi la voz me vale guayaba...

Mientras no sea exageradamente chillona, me es irrelevante...es más importante lo que dice, que el tono de la voz...una mujer que solo idioteces habla, con la que no se puede hablar de nada medianamente profundo, es un aburrimiento...eso o una pandereta, pero ese es otro tema...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie