PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Lanzan de "car" em movimiento a "sexoservidora" que ofrecio sus "servikios xexuales"

A

A|M|fekal35|G

Invitado
Soy ATEO pero hasta en la 'Bible' dice ke HAY KE APEDREAR A LOS MARIKONES Y PROSTITUTAS o mujeres malas... hasta matarlos !!!

:fijo::buffo4::jajaja::emot177:

tons DE KE PUTAS SE KEJAN ???

Soy ATEO pero hasta en la 'Bible' dice ke HAY KE APEDREAR A LOS MARIKONES Y PROSTITUTAS o mujeres malas... hasta matarlos !!!

:fijo::buffo4::jajaja::emot177:

tons DE KE PUTAS SE KEJAN ???
Solo una persona muy lejos de Dios y sin amor al prójimo pensaría así, no voy a gastar tiempo en explicarle detalladamente, pero hay una parte de la biblia que dice que lanze la primera piedra el que este libre de pecado. Ni se moleste en contestarme, de mi parte sera ignorado, allá si alguien quiere gastar tiempo con alguien tan vacío como usted.

...no estoy del lado de ninguno.
...peero, el compita aclaró que es Ateo, eso significa que tiene tanto derecho como todos a expresarse, que a algunos no les guste es otra cosa, en lo personal respeto (pero no comparto) si no cree en la biblia, que sucedería si nos vamos a la otra mitad del planeta? Los ateos seríamos nosotros

...no estoy del lado de ninguno.
...peero, el compita aclaró que es Ateo, eso significa que tiene tanto derecho como todos a expresarse, que a algunos no les guste es otra cosa, en lo personal respeto (pero no comparto) si no cree en la biblia, que sucedería si nos vamos a la otra mitad del planeta? Los ateos seríamos nosotros
Le aclaro mi opinión:
No se cual sera el caso de esta dama pero sea cuales sean las circunstancias esto no le da el derecho a nadie de maltratarla.
Y si una persona es atea por que hace referencia a la biblia para justificar como correcto algo que no lo es? Cuando el mensaje de la biblia es el perdón la tolerancia y el respeto...

Adict.to

Mr. Hot forero 2014
Y.... Volviendo al tema principal que maes más basuras después de hagarrarla entre 4 la querían matar y fijo por no pagarle...

Solo una persona muy lejos de Dios y sin amor al prójimo pensaría así, no voy a gastar tiempo en explicarle detalladamente, pero hay una parte de la biblia que dice que lanze la primera piedra el que este libre de pecado. Ni se moleste en contestarme, de mi parte sera ignorado, allá si alguien quiere gastar tiempo con alguien tan vacío como usted.

El compa tiene todo el derecho de opinar y creer en lo que el guste, así de sencillo

Qué varas meter temas religiosos aquí, yo pienso que indiferentemente de su oficio, es una mujer y por esa simple razón ningún hombre tiene porque pegarle.

Volviendo al tema!esos hp maricones les gusta andar jugando de millonarios,metidos en nightclubs y a la hora de echar la arina se cagan todo.pobre muchacha,espero se encuentre bien

esos maes parece que los pario un alambre de puas,agarran a la pobre se la cogen por todo lado y despues la quiieren matar nombres hay que ser muy sarna!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie