PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Las flores

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
No volvió Nícol dicen Q fue "Flor 🌸 de un día" en el jardín dicen Q esta llegando una de 18 machita llamada Camila... Pasen fotos de ella y confirmen si esta llegando
que ricas las rubias y delgadas jajaja
lo malo de esta sala es que las chamacas van llegando tarde, despues de la 1 o 3pm, eso es matador para una localizacion como SJ, donde sabemos que no se puede pasar despues de las 3 o 4pm,para ir a chepe hay que ir temprano sino es comer presas a lo loco, ojalá las chamacas llegaran despues de las 10am

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguien con referencias de angelica y yendry?
Yo pase y culie con Yendry la chiquita es joven, estatura como 1.50 parece una chiquilla aunque la cara delata que no tiene menos de 23 a 25 de edad bastante delgada y un panochito bonito, pero tiene cosas que no me gusto, las piernas peludas no se depila eso no me gusta y ya en la vara del polvo le falta mucha actitud no dice nada a menos que usted le hable y responde sin mayor importancia no se viste sexy anda con un paño pues las tres veces que pase la vi igual, en general mal polvo no la recomiendo no repetiría ni por la mitad del precio prefiero a Sharon que aunque ya esta veterana es un polvo calidad y el trato es muy bueno más bien si Sharon lee esto pues tóquele el pie a la muchacha por que tiene potencial

Un saludo mis amores

Tenemos desde ya y hasta el sabado un fin de semana de promociones

black friday

la hora 16 mil
la media hora 12 mil
20 minutos 10 mil

servicios completos

☎ 22564673 nuestra linea para información

ubicacion 250 sur de emergencias del hospital de niños una casa celeste a mano derecha

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Yo pase y culie con Yendry la chiquita es joven, estatura como 1.50 parece una chiquilla aunque la cara delata que no tiene menos de 23 a 25 de edad bastante delgada y un panochito bonito, pero tiene cosas que no me gusto, las piernas peludas no se depila eso no me gusta y ya en la vara del polvo le falta mucha actitud no dice nada a menos que usted le hable y responde sin mayor importancia no se viste sexy anda con un paño pues las tres veces que pase la vi igual, en general mal polvo no la recomiendo no repetiría ni por la mitad del precio prefiero a Sharon que aunque ya esta veterana es un polvo calidad y el trato es muy bueno más bien si Sharon lee esto pues tóquele el pie a la muchacha por que tiene potencial
el miercoles iba a ir, pero Angelica lastimosamente llega tarde, y me vi tentado por Yendri pero con lo que cuentas la verdad es que eso lo desmatiza a uno todo....
sobretodo por lo de la actitud que dices, una dama si no sale sexy no pega polvo, y en paño da la sensacion de que acaba de atender a otro mae y que está recien culeada, a mi ese toque me da como cosa.... porque hay damas que ni se bañan bien y sentirlas asi como sudadas o transpirando no me agrada....

Lastima Nikol, fue flor de un dia..... por lo que dijeron por alli, pareciera que es la Nikol que estuvo en Vip, que delicia esa chamaca, lastima que solo duró 1 dia

Tienen WhatsApp?

Tenemos desde ya y hasta el sabado un fin de semana de promociones

black friday

la hora 16 mil
la media hora 12 mil
20 minutos 10 mil

servicios completos

☎ 22564673 nuestra linea para información

ubicacion 250 sur de emergencias del hospital de niños una casa celeste a mano derecha
Chicas tienen WhatsApp? Me interesa saber si Yendry aun esta en lactancia y si eso cuenta como una extra?

Hay fotos de frente de celeste? Tendrá bastante leche?

Recuerden señores hoy y mañana promocion

16 mil la hora
12 mil la media

☎ 22564673

Y si gustan que siga la promo durante lunes y martes de la otra semana lo someto a votación

Hagan sus comentarios

LOS ESPERAMOS CHICOS LINDO FIN DE SEMANA

en modo concejo saben que el sida se propaga por medio de la leche materna para que se cuiden de nada vale usar condon si tragan leche de teta

¿Van a seguir hoy con ese precio? ¿Y quienes estan hoy?

Recuerden señores hoy y mañana promocion

16 mil la hora
12 mil la media

☎ 22564673

Y si gustan que siga la promo durante lunes y martes de la otra semana lo someto a votación

Hagan sus comentarios

LOS ESPERAMOS CHICOS LINDO FIN DE SEMANA

en modo concejo saben que el sida se propaga por medio de la leche materna para que se cuiden de nada vale usar condon si tragan leche de teta

Cariño una mujer durante su embarazo lleva un control prenatal y le realizan exámenes completos incluyendo el de VIH, si esta dando pecho a su bb es xq esta fuera de peligro xq no es portadora

Cariño una mujer durante su embarazo lleva un control prenatal y le realizan exámenes completos incluyendo el de VIH, si esta dando pecho a su bb es xq esta fuera de peligro xq no es portadora
Desconozco si le da pecho al BB solo lo decia xq muchos lo ignoran
Una mujer puede contagiarse de sida en cualquier momento de su vida
Antes
Durante
Despues
De un embarazo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie