PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Las flores

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Yo me cogí 3 veces a Scarlett la agarraba llegando al local hasta llegaba antes de que ella llegara eso pasó 2 veces la 3 si me atendí a las 3 de la tarde y si puedo corroborarlo tenía el panocho que era una pestilencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo me cogí 3 veces a Scarlett la agarraba llegando al local hasta llegaba antes de que ella llegara eso pasó 2 veces la 3 si me atendí a las 3 de la tarde y si puedo corroborarlo tenía el panocho que era una pestilencia

Diay llegaba con el panocho repleto de la leche agria del chatanovio
Que asco

es una lastima eso de los malos olores que bonito algun dia sentarse con ella y que nos explique que es lo que le pasa
la única ves que entre con ella salí casi vomitando del mal olor, lastima por que si esta rica

es una lastima eso de los malos olores que bonito algun dia sentarse con ella y que nos explique que es lo que le pasa
la única ves que entre con ella salí casi vomitando del mal olor, lastima por que si esta rica
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:que mente la suya, sentarse con ella platicar sobre su pañocho hediondo ojala tomando café y una empanada de queso

Siempre está abierto pero se que tal las viejas.... yendry la flaca que estaba ahi ahora está en plaza viquez

yo fui la semana antepasada, y pensé que era hallowen, salí asustado de ver esas momias, todas feitas feitas..... solo habia una colochilla morena, fue como lo mejorcito que vi ... entré y salí.... me habian dicho que habian 10chicas, solo vi a 6... pero esta sala cayó muerta definitivamente,

usted no vale un cinco cada dia me doy cuenta que eres el mismo pejiballes y mamones
Aqui los unicos mamaones son ustedes que siguen mis pots
Ziper yo solo digo lo que le dijeron pero si tanto le molesta busquela y le pagas el
tratamiento en el cima , te casas con ella y comen mucha mierda juntos

Yo hace tiempo fui y quería conocer a Sharon porque me decían que ella hacía anal y cuando la vi era una señora literalmente, no entiendo como les gusta pero di gustos son gustos. En fin yo no me anime pero díay el que quiera que le de

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie