PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Las flores

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

Cuarta en Dos

PREDATOR
Ya extrañaba información de esta sala. En ocasiones hacen buena competencia en chicas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pues si aqui de nuevo y vamos a comentar 2 cosas

1) Sharon ya no esta encargada del foro
2) Este usuario es de todas las chicas de la sala

En cuanto a las florecitas
Abril
Kiara
Abigail
Celeste es la misma aún no esta regresa la ultima semana de agosto ella esta en lactancia
Sharon

Vamos a estar subiendo fotos

Y estaremos con promociones durante todo agosto y septiembre
Tengo una amiga buscando brete en Sala.

Será q hay campo para otra chica? No estoy bromeando. Q llame a ese número? Q le digo?

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Que delicia fernanda, qué horario va a tener? Van a habilitar whatsapp?
fernanda esta consumida en la droga es de todos los dias a toda hora se lo digo porque cometí el error de dar mi numero
llama de 5 a 10 veces al dia que si voy a ir, que le preste dinero, que le consiga droga
unos se imaginaran que drogada se le puede hacer de todo y no es así, el servicio es pésimo hasta el punto de vomitar
si la sala me contradice les muestro screen de whatsaap
es una lastima este flagelo de las drogas esta a pocos meses de parar en la calle pulsearla en la calle
siempre la pongo en mis oraciones no me gusta el camino que ha tomado

Pues si aqui de nuevo y vamos a comentar 2 cosas

1) Sharon ya no esta encargada del foro
2) Este usuario es de todas las chicas de la sala

En cuanto a las florecitas
Abril
Kiara
Abigail
Celeste es la misma aún no esta regresa la ultima semana de agosto ella esta en lactancia
Sharon

Vamos a estar subiendo fotos

Y estaremos con promociones durante todo agosto y septiembre
aleje a sharon del foro es lo mejor que pueden hacer ya vimos el daño que es capaz de hacer

que rica fernanda si, esa chica merece pasarla por el banano....
habria que ver tambien a celeste, pero ella tambien excelente servicio, pero hay que ver como quedó, despues de.....

pero fernandita, ayyy fernandita

Buenos días, hoy estará abierto y si fuera que si cuáles chicas estarán hoy? Gracias...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Tan bonita la Fernanda...
Jajaja a mi ese comentario de que Fernanda es una drogadicta lo q me da es risa

Se agradece la buena intención pero Maes muchas son así... En q creen q se gastan lo q uds le pagan? en motica y mantener el cabro así es muchas veces.

Por eso dar el número es una embarcada y uno debe ser muy selectivo para eso o simplemente no darlo.

Yo me la Pelé con una nena de 360 y solo mensajeando q va, es como un copy paste esas historias

Fernandita baborsh...

Correcto, 95% de estas maes se periquea o se ha periqueado...o minimo le hace o le ha hecho a la ganja, asi que no entiendo la decepcion o sorpresa...menos entiendo aun que se quejen que los jodan si dan o piden num ...pero bueno.

Ojalá se traigan a Angelica un ratico para subirla al riel...de acá solo como 3 o 4 wilas de todas las que han pasado me cuadran y a esa Angelica le tengo pendiente hacerle el check...una vez la vi, venia de comerme a la negrita chocolatoza y si no fuera porque me dejaron sin una gota la agarro de una (o sea basicamente porque solo 1 polvo aguanto 😭🤣😭 ) , juventud divino tesoro...

Última edición:
Fernandita baborsh...

Correcto, 95% de estas maes se periquea o se ha periqueado...o minimo le hace o le ha hecho a la ganja, asi que no entiendo la decepcion o sorpresa...menos entiendo aun que se quejen que los jodan si dan o piden num ...pero bueno.

Ojalá se traigan a Angelica un ratico para subirla al riel...de acá solo como 3 o 4 wilas de todas las que han pasado me cuadran y a esa Angelica le tengo pendiente hacerle el check...una vez la vi, venia de comerme a la negrita chocolatoza y si no fuera porque me dejaron sin una gota la agarro de una (o sea basicamente porque solo 1 polvo aguanto ) , juventud divino tesoro...
A mi me parece q más bien tratan como bajar el rating de la Sala porque esa Fernanda al parecer es lo más prometedor.

A mi en lo personal esa Sala no me like pero Fernanda llevo años de tenerla en mis pendientes

Igualmente San José hace rato q no lo visito

si tipico de la competencia bajar el rating, no soy fan de esta sala pero si he encontrado algunas cositas ricas,por ejemplo Fernandita que es una delicia...

y dejarse decir que la chamaca lo pasa molestando no se lo creo, yo mismo le he escrito a su cel y hemos conversado de temas de sus servicios y nunca me ha escrito sin mi consentimiento, me responde cuando le pregunto algo y mucho menos pedirme drogas... seguro al compa lo vieron con cara de grifo jajaja

Angelica como decia el forero anterior es una wilita que tambien tengo dentro de mis pendientes.. CEleste antes de irse me atendió muy bien, pero creo q quiero de nuevo con Fer, ahora se ve como mas reventada.....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie