PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Las flores

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
A mi me parece q más bien tratan como bajar el rating de la Sala porque esa Fernanda al parecer es lo más prometedor.

A mi en lo personal esa Sala no me like pero Fernanda llevo años de tenerla en mis pendientes

Igualmente San José hace rato q no lo visito

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Eso mismo, mentiría si digo que la sala es toda...porque basta con darse una vuelta y saber que no (o almenos no de mi gusto)....pero a diferencia de otras ubicadas en Paseo Colon a veces hay wilas 👌 ...el precio tamb es muy atractivo y siempre que he ido me ha parecido limpio el lugar.

Pero igual, cm queda en SJ centro es medio complicado ir muy seguido y no siempre hay wilas de mi gusto...solo cuando sé que hay una que me cuadre voy, si no...ni me arrimo a explorar.

Fernanda aun esta bien, es joven y es pura vida...pero hace unos 2 años talvez podia decir que era un quesito.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Aquí lo que pasa es que muchas wilas o gente de otras salas tiene otros perfiles para bajarle la vara a las otras por que solo así saben hacer competencia, sonara infantil pero es competencia desleal, yo voy a la sala y esta bien, las chicas siempre tratan de tener bueno culos. Pero todos esos comentarios de droga están de mas y también ese Mae todo patazo diciendo que le da los numero a las wilas, que espera llegar a culiarlas de gratis jajaja

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C mediante Tapatalk

pisonte

Kamasutra!
Yo le escribí a Fernanda y me dijo que ella no trabaja en flores, que es independiente y que cobra 40. Me siento confundido.

Yo le escribí a Fernanda y me dijo que ella no trabaja en flores, que es independiente y que cobra 40. Me siento confundido.
eso si es extraño, entonces nos estan engañando, lo cual no sería de extrañarse jaja

pero habra que esperar reportes de foreros que confirmen todo

Sea necio sildante... el troll de trolles...No se cansa este payaso de estar haciendo usuarios

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

lo que deberian de hacer es decirle a las chicas que van a llegar que confirmen tempranito, para que uno pueda planificar su dia temprano, y poderles llegar, pero anunciar la alineacion a las 3pm noes muy bueno, si dijeran a las 11am que van a llegar tales chicas, uno acomoda el dia para poder llegar, es una sugerencia para que lo tomen en cuenta, porque la mayoria estamos trabajando, y se les agradeceria que anunciaran la alineacion temprano para acomodarse con el tiempo

Consumo en las salas

Los vicios y consumo dentro de las salas es tema complejo sin punto medio o de acuerdo mutuo entre usuarios y las mujeres de ambito

Hay administradoras que son delicadas con el consumo en el local, que hasta un horario acuerda con las compañeras y hasta una area para eso.
Son estrictas y cuidan ese detalle para el negocio . Inclusive un sabado perdido antes de salir, se toman sus birritas muy a su gusto

Hay otros lugares que es por la libre , donde se llega , le abren la puerta y sale aquella nube celeste, con olor a tabaco mota con hongos mal aliento y sexo que hasta te enchila

Así como hay mujeres de ambito, que del todo no consumen ni fuman nada de nada en el trabajo.
Pero hay otras que si lo hacen .

Recuerdo una cierta sala y una cierta famosa mujer de ambiente.
En esa sala, se cuenta asustan. Cuando abre la puerta sale esa nube con ese aroma, el ambiente dentro entre ellas es pesado, y una famosa, que antes de atender y cogerselo a uno, lo mandaba al chino por una birras o dependiendo lo que ella quisiera un bazuco, se volvia con el mandado y sin lllegar a la habitación iba ya consumiendo y en el cuarto era abanico, olor a mota y aquel mi amor, gracias por el puro, dejeme fumarmelo, ponga el abanico y deme sólo por el culo

Y hay salas donde, ellas consumen con permiso o sin permiso, porque muchas cosas se saben hacer a escondidas y muchas de elllas tienen mucha espuela

Así, que no hay mucho qué hacerle al tema del consumo

El cliente que decida, si se presta para algún negocio con ella, si consume o si se atiende con alguna mujer en estas circunstancias

Última edición:
Hacemos la aclaración para evitar malos entendidos

desde hoy y hasta el.30
los que nos visiten tres veces la cuarta visita les queda a mitad de precio

si usted paga servicios de media hora que sale en 15 mil, la cuarta visita pagaría 7 mil colones

si usted paga un servicio de una hora. La cuarta visita paga 10 mil colones

señores solo durante agosto y septiembre

esperamos disfruten de esta promoción

Visiten el Jardín sera un gusto atenderlos

Para los que pregunta por CELESTE ESTARA FIJO EL FIN DE SEMANA ELLA VIENE DE TENER BB Y ESTA EN LACTANCIA

OTRA FLORECITA QUE REGRESA PERO EN SEPTIEMBRE ES KATERINE LA FLAKITA MUCHO ME AN PREGU TANDO POR ELLA

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie