PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Las flores

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Para los que pregunta por CELESTE ESTARA FIJO EL FIN DE SEMANA ELLA VIENE DE TENER BB Y ESTA EN LACTANCIA

OTRA FLORECITA QUE REGRESA PERO EN SEPTIEMBRE ES KATERINE LA FLAKITA MUCHO ME AN PREGU TANDO POR ELLA
uy que bueno Katherine, siempre quise con ella pero nunca se me daba

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pues yo me atendí con ella par de veces en la sala, no estará siempre, pero llega

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C mediante Tapatalk
Si Fernanda siempre ha sido asi, que llega esporadicamente y a veces solo llega 1 dia y regresa dias despues. De hecho la ultima vez le pregunté que cuando llegaba a Flores y no me dijo fecha pero si me dijo que estuviera preguntando.

A uno le gustaria que llegara mas seguido o tuviera un dia fijo pero todos sabemos que a ellas no les gusta tener dias fijos

Para los que pregunta por CELESTE ESTARA FIJO EL FIN DE SEMANA ELLA VIENE DE TENER BB Y ESTA EN LACTANCIA

OTRA FLORECITA QUE REGRESA PERO EN SEPTIEMBRE ES KATERINE LA FLAKITA MUCHO ME AN PREGU TANDO POR ELLA
Mientras estaba embarazada que hacía?
En general como sobrevive una mujer mientras está embarazada, y que se dedica a vender su cuerpo por dinero, en esos nueve meses como hacen.
Bueno algunas los primeros meses atienden y luego no
Y otras aprovechan, porque algunos hombres, fantasean con tener sexo con prostis embarazadas y se ganan algo de dinero

Mientras estaba embarazada que hacía?
En general como sobrevive una mujer mientras está embarazada, y que se dedica a vender su cuerpo por dinero, en esos nueve meses como hacen.
Bueno algunas los primeros meses atienden y luego no
Y otras aprovechan, porque algunos hombres, fantasean con tener sexo con prostis embarazadas y se ganan algo de dinero
imagino que acuden a la familia en esos meses

Para hoy miercoles

Tenemos nueva flor camila es nueva aqui
para los que gustan las flakitas y altas
mide metro 65 blanquita

IMG-20190724-WA0020.jpg
IMG-20190718-WA0012.jpg

Hacemos la aclaración para evitar malos entendidos

desde hoy y hasta el.30
los que nos visiten tres veces la cuarta visita les queda a mitad de precio

si usted paga servicios de media hora que sale en 15 mil, la cuarta visita pagaría 7 mil colones

si usted paga un servicio de una hora. La cuarta visita paga 10 mil colones

señores solo durante agosto y septiembre

esperamos disfruten de esta promoción

☎ 22564673 número fijo para brindarles información

domingos

Estamos Fernanda
Sharon
Kiara
Abril
Celeste

La tarifa es de 20.000 la hora
15.000 la media hora.

Estamos ubicados 250 sur de emergencias del hospital de niños casa a mano derecha contiguo a la funeraria.

Horario L-S
De 10:00 a 8:00pm

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C mediante Tapatalk
Han considerado abrir domingos ? los de quincena tal vez ?
gracias

La alineación de hoy ya chicas que estan en el Jardín

Camila
dayana
jazmín
sharon

servicios completos
una hora 20 mil
media hora 15 mil

☎ 22564673

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA