PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Las flores

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
no creo que haya cerrado la sala, ayer pasé al frente y estaba la puerta abierta o me pareció haberla visto abierta

lastima que ellas dejaron de anunciarse por todo lado, es que ni en s ko kk a y ni aqui...
ylas chicas que llegan no les gusta tomarse fotos, tampoco tienen whatsapp como para pedir informacion.... es complicado saber que chicas estan y por lo menos darse una idea de ellas

en fin ojala hagan algo como para saber mas de ellas, el foro ya lo dejaron de lado,

Ningún negocio de estos ocupa del foro para sobrevivir
Por eso les da igual subir fotos o publicar mierdas
eso es cierto, pero para uno es importante mantenerse informado de las chicas, si fuera un negocio que vas a comprar un tornillo ya vos sabes como es el tornillo, pero en el caso de las chicas es importante tener al menos 1 medio donde comunicarse con fotos... minimo un whatsapp, o publicarse en algun medio...

eso es cierto, pero para uno es importante mantenerse informado de las chicas, si fuera un negocio que vas a comprar un tornillo ya vos sabes como es el tornillo, pero en el caso de las chicas es importante tener al menos 1 medio donde comunicarse con fotos... minimo un whatsapp, o publicarse en algun medio...
Así es

Sharon

IMG-20190928-WA0050.jpg IMG-20190928-WA0051.jpg

Sharon

Pedimos dusculpas por estar ausentes del foro
La sala continua

En su horario de 10 am y hasta
Las 8pm
Estamos ubicadas 250 metros al sur de emergencias del hospital de niños es una casa celeste de 2 plantas

Servicios completos
Una hora 20 mil
Media hora 15 mil

Todas las habitaciones grandes y comodas

Los esperamos el lunes, ay 2 florecitas nuevas

Veronica
Natalia
Muy pronto fotos de ellas

uyyy que bien Angelica, espero las fotos de las 2 florecitas nuevas a ver si me motivo aun mas,

y ojalá esta sala abra mas temprano, la vez pasada le indiqué a Sharon que deberian de abrir por lo menos a las 10am, a mi personalmente me gusta ir a las salas temprano para evitar los aguaceros y las presas de las tardes, pero en esta sala las chicas van llegando hasta despues de la 1pm o 2pm....

si fuera posible ojala le digan a Angelica y a las demas chicas que lleguen temprano,

Última edición:
uyyy que bien Angelica, espero las fotos de las 2 florecitas nuevas a ver si me motivo aun mas,

y ojalá esta sala abra mas temprano, la vez pasada le indiqué a Sharon que deberian de abrir por lo menos a las 10am, a mi personalmente me gusta ir a las salas temprano para evitar los aguaceros y las presas de las tardes, pero en esta sala las chicas van llegando hasta despues de la 1pm o 2pm....

si fuera posible ojala le digan a Angelica y a las demas chicas que lleguen temprano,

Lo tomaremos en cuenta

La que muero por volver a coger es Abihail. Estaba sola ess muchacha.
jaja te gustan la tetotas jeje.... claro comparto contigo el mismo gusto, pero normalmente prefiero las flakitas de piel blanca como Camila..... ojala todas esas chicas regresen.....

jaja te gustan la tetotas jeje.... claro comparto contigo el mismo gusto, pero normalmente prefiero las flakitas de piel blanca como Camila..... ojala todas esas chicas regresen.....

Pues si mae para que lo voy a negar... Pero el oral que hace es de los mejores que he tenido. Ella tiene varios problemas que resolver y ya sabía yo que era muy probable que no volviera, lamentablemente.

Pues si mae para que lo voy a negar... Pero el oral que hace es de los mejores que he tenido. Ella tiene varios problemas que resolver y ya sabía yo que era muy probable que no volviera, lamentablemente.
bueno ojala pueda resolver sus problemas y regrese.....
yo estoy esperando que regresen varias de esta sala,
Camilita, Fernandita , Celeste y Katherine

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie