PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Las mas tetonas de Salas de Masajes, Pensiones y Night Club!!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Pechos operados, al menos las veces qir he estado con ella ha sido un buen polvo. Atiende en una sala en paseo Colon, por la casa Arcángel San Gabriel (50 sur de la Toyota). Aunque me parece que ahora llega al Pirata durante el día
CAZONINHO te has atendido recientemente con esa belleza? Cómo se llama, por quién pregunto, en qué horario la has encontrado, qué extras hace? Pura vida por la info. Es que se ve muy bien la muchacha. ..y con esos pechos ya me dejó como loco.

pura vida.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Me encanta este atributo

Buenas tardes, para mi es uno de los atributos mas bellos de las damas, yo e tenido la oportunidad de estar con damas de esos atributos y siempre salgo mas que satisfecho, no hay cosa mas hermosa que sentirlos por completo y luego terminar sobre ellos es demasiado erótico, con la ultima dama que estuve al terminar en ellos le dije todo relajado después de la faena "que locura" a lo que ella me respondió: "no es locura papi es rico" muy sabio de su parte y le doy la razón, después llegue al lugar nuevamente y ella estaba ahí aun que no era frecuente de llegar ella pero esa vez tope con suerte y se me acerco y me dijo: "se recuerda lo que hicimos la vez pasada se me antoja otra vez" y yo ni lerdo ni perezoso y fue mucho mejor ya que andaba con mas abstinencia, en resumen es una delicia encontrar una dama así compañeros.

Las fotos adjuntas hacen referencia al tamaño que tenia ella ademas del color.

Attachments

Última edición:
Buenas tardes, para mi es uno de los atributos mas bellos de las damas, yo e tenido la oportunidad de estar con damas de esos atributos y siempre salgo mas que satisfecho, no hay cosa mas hermosa que sentirlos por completo y luego terminar sobre ellos es demasiado erótico, con la ultima dama que estuve al terminar en ellos le dije todo relajado después de la faena "que locura" a lo que ella me respondió: "no es locura papi es rico" muy sabio de su parte y le doy la razón, después llegue al lugar nuevamente y ella estaba ahí aun que no era frecuente de llegar ella pero esa vez tope con suerte y se me acerco y me dijo: "se recuerda lo que hicimos la vez pasada se me antoja otra vez" y yo ni lerdo ni perezoso y fue mucho mejor ya que andaba con mas abstinencia, en resumen es una delicia encontrar una dama así compañeros.

Las fotos adjuntas hacen referencia al tamaño que tenia ella ademas del color.

Y quién era la susodicha? Dónde atiende? O es una amiga que no está en el negocio?

voy en esas tambien

Por Dioosssssss!!!!! Que son esos pechos tan extraordinarios? Voy por ellos....Así es como me gustan, enormes, gigantes!!!!
Uffff como dice el compañero que buenos pechos asi de grandes me vuelven loco , va ver que darse la vuelta

Buenas amigos esta es Sexy Valeria 100% Naturales 40c nada mas q decir, trabaja con nosotros en Sala de masajes Desamparados Sirenitas del Sur...

Tiene un horario de 10:30 a 6 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 10:30 a 7pm

Se brinda es un servicio de masaje sensitivo con estimulacion y de cortesía en chica en ropa intima eso te sale en 13000 la hora y 10000 la 1/2 hora

Adicionales de Valeria:

Completo 10000
sexo oral con 5000
sexo oral sin 10000
Desnudo 5000
besos 5000

los esperamos :enfermera:
Yo tuve la oportunidad de atenderme con ella cuando estuvo por Heredia con Vero, pechos naturales como me gustan nada de silicona, su trató es bueno aunque a mi me gustó atenderme con Vero, lástima que se retiró de las canchas, con Valeria repetiría lástima que es tan incómodo Desampa si alguien sabe si Vero atiende mande privado

CAZONINHO te has atendido recientemente con esa belleza? Cómo se llama, por quién pregunto, en qué horario la has encontrado, qué extras hace? Pura vida por la info. Es que se ve muy bien la muchacha. ..y con esos pechos ya me dejó como loco.

pura vida.
Se llama Noelia, me dijo que va a empezar a llegar a piratas en el día (entiendo que vive un toque lejos y no le sirve trabajar de noche)
Me atendi con ella un par de veces hace algún tiempo cuando si estaba en la noche, como dije antes creo que le caí bien, porque conmigo fue muy tuanis, mamada sc, posiciones, prácticamente se vuelve loca, pero, a un compa no le fue tan bien.. Como en todo, es cuestión de saber llegarle.
Aclaro, las veces que estuve con ella no se había operado los pechos. Tengo ese pendiente, ahí pasaré el dato.

Se llama Noelia, me dijo que va a empezar a llegar a piratas en el día (entiendo que vive un toque lejos y no le sirve trabajar de noche)
Me atendi con ella un par de veces hace algún tiempo cuando si estaba en la noche, como dije antes creo que le caí bien, porque conmigo fue muy tuanis, mamada sc, posiciones, prácticamente se vuelve loca, pero, a un compa no le fue tan bien.. Como en todo, es cuestión de saber llegarle.
Aclaro, las veces que estuve con ella no se había operado los pechos. Tengo ese pendiente, ahí pasaré el dato.
Y no hay fotos o numero de contacto de esta wila?

Cuarta en Dos

PREDATOR
Tipos de Tetas

En este delicado tema quiero participar que en cuestión de los recipientes del líquido parlático de las consortes de los compañeros de leche (llámense simplemente tetas), me he encontrado de muchas formas, tipos y calidades.

En específico a que las hay grandes y suaves, pero también moderadamente grandes y duras (o firmes)
Por ejemplo las tetotas de Pamela (Bonitas Hdia), muy grandes, naturales, muy bellas, suaves y de pezón pequeño. Demasiado rico para pegárseles y la chica lo disfruta si se tratan con delicadeza.
Por otro lado las tetas de Celine (Kitties Hdia), moderadamente grandes, muy bellas, muy firmes naturales, pezón pequeño. Super delicioso para mamar y mamar. Igual tratándolas con delicadeza.

Sobre las tetas operadas puedo decir que Stephanie (360) tiene a mi gusto las mejores y las maneja de forma salvaje. Demasiado rico la mamada con sobo ruso que hace.

Estos ejemplos son de chicas de cuerpo delgado con tetas grandes, que para mi son las que cuentan. Las chicas chubbies (gorditas), todas tienen tetas grandes y más duras por lógica anatómica, pero la pancita me desmatiza (para mi mala suerte).

segas

En todas ...
Pechos operados, al menos las veces qir he estado con ella ha sido un buen polvo. Atiende en una sala en paseo Colon, por la casa Arcángel San Gabriel (50 sur de la Toyota). Aunque me parece que ahora llega al Pirata durante el día

Compa pase el contacto por fa, ese chica se ve deliciosa !!

Medidor Mamográfico ( . Y . )

A fin de dar contenido a este tema, vamos a emitir criterio en cuanto a lo probado, es decir a lo que se he podido ver en persona y probado en persona. Las categorías a analizar son:

1. Tetas (tamaño, forma)
2. Cuerpo (el resto del cuerpo cuenta es decir culo, piernas, si es gorda o flaca)
3. Belleza (importante también su cara, que tan hermosa es)
4. Trato o servicio, tipo de servicio que brinda.

Pamela
La primera a analizar es Pamela de D`Bonithas y Castle, a mi gusto tiene unas tetas perfectas, de un tamaño grande, siempre algo proporcional a su cuerpo, la forma es hermosa, al parecer o no ha tenido hijos o se ha cuidado mucho, el pezon es perfecto ni pequeño ni enorme, y salidito lo suficiente para pegarse un ratico, eso si no deja que se las succionen mucho, pero hay que cuidárselas así que a poner de nuestra parte y no maltratarlas. Su cuerpo a mi gusto esta demasiado rica, no es gorda ni flaca, tiene un culito hermoso, difícil ver en las tetonas, ya que generalmente son planitas atrasito, pero pamela tiene un culito lindo, lindas piernas, eso si no es alta. En cuanto a la carita, no es una candidata a Miss Universo, pero está muy linda la guila, se ve que es jovencita, una carita de niña buena, de esas que vuelven a ver cuando te está mamando y ves unos ojitos tiernos que nada mas querés dejarle toda la leche en la boca. En lo que respecta al trato, podríamos decir que es el defecto, no parece que tenga años en estos terrenos, pero tampoco es que sea un robot, es algo mecanizada, parece que uno está en RTVe, paso número uno masaje (del todo se ve que no es masajista), 2 estimulación (no esperen una gran estimulación ya que la estimulación es visual de sus tetas y su cuerpito), 3 mamadita es de regular a buena, 4 (y aquí es cuando te dice "ya me va a penetrar") es un bajón un poco, pero por lo rica que está no importa, en el acto no es completamente mecanizada, pero le falta un poco de sabor a la guila, cero que con un tiempito más de vuelo y se va a soltar un poco, ya que hasta calladita es, pero tiene un muy buen potencial. Para los que nos gustan las tetas, que es el punto principal del tema, podríamos decir que está dentro del top 5 de todo el foro, muy cerca estar en los dos primeros lugares.

Calificación ( . Y . ) = 9.

Attachments

Seguirá activa Maria del Sol de Cartago? Una MILF con los pechos bien grandes. Trate de llamarla pero no contesta. Alguien sabe si cambio de teléfono

lindo tema

Hermoso tema!!

Mi ranking de tetas que he probado es este:

1. Paola, una MILF de Jet Set por el Bar Limon... Muy bien conservadas, grandes, pezones paraditos y se moja toda cuando me lleno la boca con una teta y succiono salvajemente jeje

2. Stephanie 360... las palabras sobran. Tetas más perfectas, carajo!

3. Rocío, ex Golden Girls. Mmmmmm duras, firmes, deliciosas... me hundia la cara en ella mientras me cabalgaba la picha... Doña más puta!!

4. Triany, de VIP Paseo Colon. Silicona y todo, se le ven demasiado bien a la negrita mi amorsh.

5. Catalina, ex VIP Paseo Colón. Meros pechotes, un toque caiditos por los 3 chamacos que tiene jeje pero muuuuy bien. Esa hembra era un polvazo, una sucia en la cama, decia un monton de cosas ricas cuando se la enzartaba... creo que es la puta que mas veces me he cogido... Retirada.

segas

En todas ...
La mato ...

A fin de dar contenido a este tema, vamos a emitir criterio en cuanto a lo probado, es decir a lo que se he podido ver en persona y probado en persona. Las categorías a analizar son:

1. Tetas (tamaño, forma)
2. Cuerpo (el resto del cuerpo cuenta es decir culo, piernas, si es gorda o flaca)
3. Belleza (importante también su cara, que tan hermosa es)
4. Trato o servicio, tipo de servicio que brinda.

Pamela
La primera a analizar es Pamela de D`Bonithas y Castle, a mi gusto tiene unas tetas perfectas, de un tamaño grande, siempre algo proporcional a su cuerpo, la forma es hermosa, al parecer o no ha tenido hijos o se ha cuidado mucho, el pezon es perfecto ni pequeño ni enorme, y salidito lo suficiente para pegarse un ratico, eso si no deja que se las succionen mucho, pero hay que cuidárselas así que a poner de nuestra parte y no maltratarlas. Su cuerpo a mi gusto esta demasiado rica, no es gorda ni flaca, tiene un culito hermoso, difícil ver en las tetonas, ya que generalmente son planitas atrasito, pero pamela tiene un culito lindo, lindas piernas, eso si no es alta. En cuanto a la carita, no es una candidata a Miss Universo, pero está muy linda la guila, se ve que es jovencita, una carita de niña buena, de esas que vuelven a ver cuando te está mamando y ves unos ojitos tiernos que nada mas querés dejarle toda la leche en la boca. En lo que respecta al trato, podríamos decir que es el defecto, no parece que tenga años en estos terrenos, pero tampoco es que sea un robot, es algo mecanizada, parece que uno está en RTVe, paso número uno masaje (del todo se ve que no es masajista), 2 estimulación (no esperen una gran estimulación ya que la estimulación es visual de sus tetas y su cuerpito), 3 mamadita es de regular a buena, 4 (y aquí es cuando te dice "ya me va a penetrar") es un bajón un poco, pero por lo rica que está no importa, en el acto no es completamente mecanizada, pero le falta un poco de sabor a la guila, cero que con un tiempito más de vuelo y se va a soltar un poco, ya que hasta calladita es, pero tiene un muy buen potencial. Para los que nos gustan las tetas, que es el punto principal del tema, podríamos decir que está dentro del top 5 de todo el foro, muy cerca estar en los dos primeros lugares.

Calificación ( . Y . ) = 9.

Pese a que tiene unos pechos impresionantes, con es primera foto y la descripción que dio el compa, se me fueron las ganas que alguna vez tuve de visitarla.

Q ricas tetas mas info de esta delicia

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie