PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Las mas tetonas de Salas de Masajes, Pensiones y Night Club!!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Gaby de Plaza Cristal

Controller un 100 en la tarea gracias, otra chica que le pueden sumar a esta lista es la famosa Gaby de plaza Cristal, con esa niña aparte del trato amable y las tetas los que quieran tener la fantasia del beso negro ahi le quitan las ganas:lerolero:
 
Sin duda este tema se las trae. Yo no he probado tetas más grandes y deliciosas (naturales además), que las de Sofía, una colombiana que atendía en la sala que estaba detrás del Pali del Paseo Colón. Esa sala la cerraron hace varios meses, pero solo me queda el recuerdo de las tetas más enormes que he disfrutado.

Sofía tenía una cara muy linda además y un trato muy tuanis. Incluso estuve saliendo con ella a atenderme por fuera y la mae me dijo su nombre verdadero. La he buscado por todo lado y no la he contactado. Desconozco si regresó a Colombia. Solo supe que estuvo atendiendo un tiempo en la sala que está por el albergue San Gabriel, cerca de la Toyota del Paseo Colón.

Si alguno de los foreros experimentados conoce dónde está esa mi amor de Sofía agradecería el dato.

Además en Maison (por la prensa libre hacia el sur) me atendí hace muchos años con una mulota que se hacía llamar Vanessa....uuufff.... que tetas! En ese lugar también conocí a Karol, una morenita de la zona de San Sebastián que además de tener una cara muy linda tenía unas tetas soñadas. Esa Karitol ha sido la única mujer de la vida alegre que me he llevado a coger a mi propio apartamento, es que era especial. Con ella celebré dos años seguidos mi cumpleaños.

Justamente hace poco estuve pensando que no es tan fácil encontrar mujeres que realmente tengan las tetas enormes. Cuando digo enormes, me refiero a que una muchacha como Steffanny de 360 tiene la medida mínima para entrar a competir! :) es que esos son los tamaños que a muchos nos vuelven locos!

Si tienen info al respecto favor compartir compas!
 
Otras...

Para mi gusto Tracy DP Alajuela se llava el premio por las tetas naturales más grandes q he probado, luego esta Nathalie, también DP Alajuela....
 
D

diego2789

Invitado
Fotos de esas 2 chicas de pelufos o algún link donde se puedan ver ????
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie