PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Las mas tetonas de Salas de Masajes, Pensiones y Night Club!!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Recomendación para atenderse

Compas alguna recomendación de una dama que haga buen sobo ruso y que no le tenga asco a la milk, ateriormente me atendia con Gaby una dama blanquita, pelo rojizo, pequeñita, con unas tetotas, cara muy linda pero ella no esta atendiendo por eso es necesrio una suplente que sepa hacer ruso.
Mae... valla a JetSet en Chepe Barrio Amón a la par de Vips ... ally hay muy buenas opciones , flacas tetonas y rellenitas tetonas , las rellenitas te dan mejor trato o dese gusto con la Milf Colombiana, delgada y tetotas y culote, sépale hablar y te tratará que da gusto . Todo por 12 rojos sin ponerse en las mierdas de extras como en todo lado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí es donde dices que está esa Colombia tetona, y se deja mamar rico ?
Exacto, justo allí en el lugar de 2 pisos, justo a la par de Vips, ojalá la encuentres, no me acuerdo bien su nombre pero es Milf, alta, pelo negro y largo, cuerpo fit, tetas y culo grandes . Definitivamente vale la pena esa nena

Exacto, justo allí en el lugar de 2 pisos, justo a la par de Vips, ojalá la encuentres, no me acuerdo bien su nombre pero es Milf, alta, pelo negro y largo, cuerpo fit, tetas y culo grandes . Definitivamente vale la pena esa nena

Justo allí a la par de Vips la entrada con techo azul es directo al matadero y la puerta justo a la par es del bar así que métete al matadero para ver si anda allí y si no pregunta y sale y espera en el bar o la buscas allí, pero allí habían tantas opciones que de fijo se va con alguna . Ojalá la encuentres y avise si te va tan bien como a mi

Yo un dia de estos andaba un preson como de 5 dias( no se si les pasa algunos que se cargan rapido como algo anatomico que en cuestion de 3 dias ya andas repletos) , bueno resulta que andaba ganas de unas buenas tetas para un sobo asi que me fui a dar vuelta a ver que via y al final termine sacando la presa con una hembra de este ambiente a puro sobo ruso y mamada, la hembra la mamada no prometia xq solo la puntita y se le sentia los dientes pero el sobo con las tetas era muy bueno y termine descargando ahí, no hay como andar bienn templado y que te hagan un buen sobo ruso y ver las tetotas todas embarradas.

Que saben de Eva? Aún estará en las canchas esa nena??? Si tienen fotos recientes de ese manjar se agradece
Si esta trabajando y si hay fotos en instagram y twitter.. busque el tema que se llama algo asi cm chica cn senos enormes y cmplacient algo asi se llama..

Mae... valla a JetSet en Chepe Barrio Amón a la par de Vips ... ally hay muy buenas opciones , flacas tetonas y rellenitas tetonas , las rellenitas te dan mejor trato o dese gusto con la Milf Colombiana, delgada y tetotas y culote, sépale hablar y te tratará que da gusto . Todo por 12 rojos sin ponerse en las mierdas de extras como en todo lado

Por 12 rojos y sin extras, que incluye el servicio acá?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie