PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Las mas tetonas de Salas de Masajes, Pensiones y Night Club!!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
esta bueno este tema

en cantidad de tetas se la lleva ivonne que clase de tetas son enormes y la antigua dana ahora barbie y en calidad estoy en disputa entre mia sabrosa stephanie de infarto roxan mi sueño que quiero hacer realidad

esto es de las que estan en el ambiente antes que me acuerde suzy la colombiana de ellos y ellas tambien jazmin de ellos y ellas que clase de tetas tenia esa guila yo solo iva por ver si en una lo aflojaba son las tetas mas perfectas que e tenido la oportunidad de tocar y chupar me estoy acordando de mas como era que se llamaba la ricura de dpelufo una macha con cara de guila tambien tenia unas semejantes tetas y de las primeras tetas que me enamora las de moserat de pelufo san pedro bueno si me acuerdo les cuento de mas

q buen tema

en cantidad de tetas se la lleva ivonne que clase de tetas son enormes y la antigua dana ahora barbie y en calidad estoy en disputa entre mia sabrosa stephanie de infarto roxan mi sueño que quiero hacer realidad

esto es de las que estan en el ambiente antes que me acuerde suzy la colombiana de ellos y ellas tambien jazmin de ellos y ellas que clase de tetas tenia esa guila yo solo iva por ver si en una lo aflojaba son las tetas mas perfectas que e tenido la oportunidad de tocar y chupar me estoy acordando de mas como era que se llamaba la ricura de dpelufo una macha con cara de guila tambien tenia unas semejantes tetas y de las primeras tetas que me enamora las de moserat de pelufo san pedro bueno si me acuerdo les cuento de mas
Mi estimado Mastersex quién es Ivonne? Donde la contacto? si tiene fotos mándese! q buen aporte!

que no muera

maes no dejemos que muera este tema! De mi parte ya me atendi con la rica de Pamela......q tetas! Quiero saber quién es esa tal Ivonne y cómo localizarla además de la recordada Karol; de quien aún no hay pistas q nos lleven a su paradero!

saludos compas.

Una vez conocí una chica llamada Angie o Angélica por medio de Mundo Anuncio, tenía unas semejantes tetas, ella era de Guapiles pero venía a pulsearla al valle central. Muy buena nota. Me había contado que tiempo atrás estuvo en Molino Rojo y después se tiró independiente. Nunca más volví a ver un anuncio o información de ella.

Yo recuerdo a esta chica, El mejor servicio que he recibido en muchisimo tiempo!!!!

Don Diego yo creo q vos hablas de una guila q se hacia llamar Angie. En mi caso yo la conocí en Molino y su fuerte era por internet. Nunca me comentó que era por mundo anuncio. Ella no volvió a molino desde Octubre del año pasado disque porque se juntó o anda con novio ($$)allá en Guápiles. Tiene las tetas más exquisitas y trato más genial que cualquier otra guila que he conocido. Si sabes cómo contactarla por mundo anuncio te agradecería me pasaras el link, esta es la foto de ella.

El trato de ella era inigualable!!! ella ultramegaexquisita! super atenta, buena nota! nada relojera!!! de lo mejor de lo mejor

M

MBP

Invitado
Hola forero mbs estas diciendo dayanna la de heredia ??? Creo tener el numero de ella pero si.me das mas detalles de como es ella para no.llevarme despues una torta con el numero !!
Efectivamente de esa hablo, la que trabajó en Patty... tienes el número? todavía atiende? pasemelo por privado!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie