PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Las mas tetonas de Salas de Masajes, Pensiones y Night Club!!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
M

MBP

Invitado
Nadie con el número de Dayana que trabajaba con Patty en Heredia?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
auxilio! !!!

Ver el adjunto 293407 Aquí le dejo esta foto de Sofia, y si son de las mejores tetas naturales que he probado. Ahora se llama Pamela y la encuentra en Cartago en la sala Vieja Metropoli. Aquí tiene tema. Espero le sirva la info.
Maes ya Pamelita no está en Cartago y el cel q tenía ya no responde! Alguien q tenga información fidedigna del paradero de esta delicia de mujer. Dr. Tetas? Mago de Oz? Alguien q se pronuncie por favor :)

Maes ya Pamelita no está en Cartago y el cel q tenía ya no responde! Alguien q tenga información fidedigna del paradero de esta delicia de mujer. Dr. Tetas? Mago de Oz? Alguien q se pronuncie por favor :)
Mae es está pamela la que trabajaba en cartago, lo que se es que se iba a montar su propio negocio en san josé pero tampoco se en donde y que se hizo, al igual sí sabe alguien algo de ella avísen por es una mujer sin palabras. Lo deja a uno como loco.

Attachments

En busca de Pamela

Si alguien que diga donde esta Pamela? >.<

llevaba tiempo siguiendola y lastimosamente ya no esta en la sala vieja metropoli :(

es esa misma mi estimado flaco6677......le perdimos la pista y es una mujer sin igual, con un trato excepcional y con unas tetas espectaculares......

hay q fundar la Brigada de Búsqueda de Pamela!

Claro lo último que supe de ella es que quería poner una sala para caballeros en escazu pero el primero que tenga dato de ella y sí todavía trabaja que avisé.

F

Figoo

Invitado
En la portuguesa llega una tetona medio gueisa pero si q tiene tetas y bien q sabe usarlas aparte la mamada es muy buena creo q se llama ana

En la portuguesa llega una tetona medio gueisa pero si q tiene tetas y bien q sabe usarlas aparte la mamada es muy buena creo q se llama ana
Mae pero se parece a pamela? Por que esa sí es mujeron y trabaja excelente por eso sí la ven avísen

F

Figoo

Invitado
En las tetas y en la forma del cuerpo si solo q es mas feilla

No Mae pamela es otra cosa sólo vea las últimas fotillos y como trabaja vuelvo a decir era excelente lo dejaba a uno con ganas de más.

Que madre la Diferencia de pamela es q ella es una preciosa en TOOOOODO el sentido de la palabra, igual que el resto de uds estoy en busca de ella! al igual q uds lo que se es q tenia planeado ser la jefa pero de ahi en adelante no se... pame (NXPowerLite).jpg

Mi amigo sí es de pamela era una de las mejores y no sólo como trabaja sí no también por el trato tan especial uno no quería irse de ahí, era muy chineadora por eso uno sabe que había calidad

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie