PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Las mas tetonas de Salas de Masajes, Pensiones y Night Club!!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Y Pamela??

Gente entonces alguien logro encontrar donde esta Pamela porque yo también quiero ir a hacerle mi donación

Esas tetas me tienen enfermo con una pega terrible jajaj

Había una hembra que estuvo en Masajes Vero. Era nica pero rubia. Joven. Tenía unas pechos parados y grandes. Solo que tuvo un carajillo, se le cayeron y pusieron suaves. Luego estuvo en Kamasutra pero ya no era la misma. No se volvió a ver. Usaba el nombre de Betsabé.

karol

Maes alguien me podría decir si Karol, la administradora de las salas en Alajuela es la misma que atendía en Maison? He tratado de contactarla y no lo he logrado y cuando he ido no la he visto. ...es una mi amor. ...y q tetas!

Macha de la foto del inicio del tema matute two

Ver el adjunto 290499 Ver el adjunto 290500 Ver el adjunto 290501

Para los que nos gusta terminarnos de criar, este tema es para generar una lista de las que tienen las tetas mas grandes en las Salas de Masajes, Pensiones y Night Club, algunos estandares o ejemplos estan adjuntos, que preferiblemente sean naturales, no importa si estan en lactancia, digo para los que "realmente" se quieren criar, si son siliconas no importa pero que sea un trabajo de maestro cirujano, se aceptan Milfs y BBW, lo mejor que luego nos ayuden a adjuntar la foto de la susodicha. A aportar!!!!!!!!
Alguien sabe cual es la macha de Matute two

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie