Solo masaje? Nada de cogida?
Muy buenas y naturales. En Paseo Colón.Estas si son grandes y naturales!Ver el adjunto 382586 Ver el adjunto 382586 Ver el adjunto 382586 Ver el adjunto 382588 Ver el adjunto 382589
Oferta especial en masaje relajante 8722-6937 25 mil una hora!!
Yo me atendi una vez con esta wila porque esas tetas me tenian enfermo, la chamaca es joven quiza 25 años le calculo, pequeñita y y poquito rellena pero si se maneja unas señoras tetas de infarto naturales.
A la hora de la accion la vara estuvo regular y obviamente no me quede con las ganas de un sobo ruso...
Les dejo la info por si les interesa.
SI VIENES ANTES DE LA MEDIA NOCHE..((podras pagar la media hr de 25. EN 15.000)) 84155532//72482646 - Costa Rica anuncios clasificados eróticos y para adultos - eróticos - backpage.com
![]()
Gracias por la info compa entonces si la recomienda? A mí me llama la atención las fotos pero nunca se encuentra fines de semanas
Buenas amigos esta es Sexy Valeria 100% Naturales 40c nada mas q decir, trabaja con nosotros en Sala de masajes Desamparados Sirenitas del Sur...
Tiene un horario de 10:30 a 6 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 10:30 a 7pm
Se brinda es un servicio de masaje sensitivo con estimulacion y de cortesía en chica en ropa intima eso te sale en 13000 la hora y 10000 la 1/2 hora
Adicionales de Valeria:
Completo 10000
sexo oral con 5000
sexo oral sin 10000
Desnudo 5000
besos 5000
los esperamos![]()
Lo extraño es que no facilitan la dirección exacta, ni un número telefónico donde preguntarPor Dioosssssss!!!!! Que son esos pechos tan extraordinarios? Voy por ellos....Así es como me gustan, enormes, gigantes!!!!
Compa este chante esta de pizza hut de plaza decosure 100 mts al este y 100 norte frente al reconocido bar costa rica. a mano derechaLo extraño es que no facilitan la dirección exacta, ni un número telefónico donde preguntar
Pura vida, muchas gracias por la informaciónCompa este chante esta depu pizza hut de plaza decosure 100 mts al este y 100 norte frente al reconocido bar costa rica. a mano derecha
Lo extraño es que no facilitan la dirección exacta, ni un número telefónico donde preguntar