PUBLICIDAD
Wilas

¿Las mejoesr peleas del anime NARUTO?

  • Iniciador del tema TodosobreBleach20010
  • Start date
T

TodosobreBleach20010

Invitado
Estas fueron unas de mis favoritas PAIN VS NARUTO,PAIN VS JIRAIYA,DEIDARA VS SASUKE,ITACHI VS SASUKE y GAARA VS NARUTO
 
Estas fueron unas de mis favoritas PAIN VS NARUTO,PAIN VS JIRAIYA,DEIDARA VS SASUKE,ITACHI VS SASUKE y GAARA VS NARUTO
no le falta alguna jaja varas compa me gustaron mucho gaara vs naruto, naruto 4c vs orochimaru, itachi vs sasuke, jiraiya vs pain, naruto vs pain y la mision vs zabuza la gran mayoria unas decepcionaron porque ganaron otros por cuestion de guion pero en general estas serian mis favoritas
 
para empezar gara contra naruto,orishimaru vrs naruto 4 colas ,ero-sennin vrs pain ,ahora kakashi con pain tambien fue muy buena aunque corta.viva rellenuto:emot171:
 
Yo no soy fanatico de Naruto pero de lo que vi las mejores fueron Sasuke vs Gaara , Naruto vs Gaara , Rock Lee vs Gaara , en fin todas en las que salia el emo asesino de la arena ese, por lo menos Naruto si lo vencio, otras que me gustaron fueron el 3er Hokage vs Orochimaru y Hakashi vs Sabusa.
 
para mi una de las mejores peleas fue la de sakura y chiyo contra sasori, fue una sorpresa de pelea ver a la inutil de sakura en tal nivel, esa fue la pelea mejor con q abrio shippuden!!!:felicidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie