PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

las mejores TETAS del mercado

HEREDIA?

Maes habia una machota rubia que se promocionaba en heredia que tenia unas tetotas, averigue todo y cuando quise irme a atender con ella pues desaparecio, ahora ando en busqueda de una tetona en el lado de heredia, senos naturales que es lo que importa, si alguien tiene algun dato que compartan xfavor, gracias

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae, yo la contacté
Me contestó rápido, pero con una actitud muy soberbia, le hice un par de preguntas sobre el servicio y su forma de contestar me dejó mucho q desear
Decidí no atenderme, no quiero imaginar la actitud q debe de tener en persona

A mi me pasó parecido, al principio es un toque cortante, pero dice que es porque mucha gente llama solo a joder. Me he atendido con ella varias veces y la verdad me ha ido muy bien.

Hace tiempo que no hay una mujer con los pechos gigantes para jugar. Algo como la famosa María Del Sol. Que hay que agarrar las a dos manos!

Gracias

Hace tiempo que no hay una mujer con los pechos gigantes para jugar. Algo como la famosa María Del Sol. Que hay que agarrar las a dos manos!

Gracias

Mae, que triste esa pérdida, yo la contacté hace un tiempo, pero me dijo que ya no se dedica ni espera dedicarse a eso
Tocará esperar a que surja otra así de buena nota, de tetona y de sucia

Mae yo pulsie verme con esta mujer.. Pero cuando la encontre se venia retirando

hace tiempo que no hay una mujer con los pechos gigantes para jugar. Algo como la famosa maría del sol. Que hay que agarrar las a dos manos!

Gracias

mae esta doña como le pulsie.. Hasta me habia enviando un video.. X lo menos pude recolectar bastantes fotos jajajajaja

hace unas semanas le mande un correo tuanis.. Nada vulgar educado para ver como estaba y me dijo q no se dedicaba a eso..
Pero algo dentro de mi me dice que la doña no lo dijo convencida..

Pueda que por ahi tengo alguna necesidad y uno se la pueda mandar...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie