PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

las mejores TETAS del mercado

Maes yo... francamente ni se me paró. Es un dolorcito de buenas a primeras. Mide como 1:40 y está bien gordita. Si es la de las fotos, pero serán fotos bien viejas estas.

ya en las fotos se ve deforme,,, tipica veneca deformada,, con plastico mal hecho,, cirujano barato,,

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Como esta la vara ahí? Es del ambiente? Contacto? Gracias!!

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Nada mae, si puse arriba que sorry por poner esta amater que no es wila pero queria compatir los mangos que tiene!!! valen oro mae!!

La milf Fernanda son plasticos, pero esta rica tambien:

Pero ya lo dije, yo le voy a lo 100% natural!!

,, no se que está peor hecho,, si las tetas de la wila,,, o la traduccion automatica que hizo el foro,,, 🤣

"you fucking most poorly made tits" ... sia tonto,,

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie