PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

las mejores TETAS del mercado

Amigos qué saben de la exquisita de Eva? Esas tetas Juuuuumm delicia. Si alguien tiene contacto o fotos se agradece......

Sent from my VKY-L29 using Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Yo me he atendido con ella varias veces, y es un polvazo. Al inicio puede ser cortante y tiene su carácter, pero una vez que estás con ella es un amor. Se apunta a todo, hace anal, pero también depende de la higiene del cliente.
Si queres revisar comentarios tiene tema aquí:

Yo me he atendido con ella varias veces, y es un polvazo. Al inicio puede ser cortante y tiene su carácter, pero una vez que estás con ella es un amor. Se apunta a todo, hace anal, pero también depende de la higiene del cliente.
Si queres revisar comentarios tiene tema aquí:
No hay duda... Comparto su comentario

Alguien ya fue por ella? Que tal la recomiendan, que par de tetas... Mmm... Información y experiencias de ella
Maes yo me fui a atender con esta guila en tibas. No me gusta irme a atneder con alguien nuevo por tantas cosas que hay afuera pero como el fin de semana me quede sin culear por culpa de una guila me fui a desquitarme aqui. Bueno llegue hasta tibas y la mae me da la ubicacion (super cerca del bar ranchito) y me manda la foto de la casa. La mae me dice espere un minuto, y abre la puerta y mae me salio una guila de 19 años creo en vestido blanco, y no le vi muchas tetas, en fin andaba templado, entre y me fui a bañar, cuando volvi la guila me dice YA? y me quito el paño y me acuesto en la cama y la mae se quita el vestido y esas TETOTAS RIQUISIMAS, mae el morbo por la cara de niña y la forma de hablar, y esas tetotas, le di hasta para que llevara pero maes la guila es una jugada, se nota q obviamente es por plata y no como otras que les cuadra la vara y juegan de salsa. La mae no regala nada como otras. Aunque como dije q rico la culeada q le pegue y el panochito de chiquita y mamarle esas chapotas.

Maes yo me fui a atender con esta guila en tibas. No me gusta irme a atneder con alguien nuevo por tantas cosas que hay afuera pero como el fin de semana me quede sin culear por culpa de una guila me fui a desquitarme aqui. Bueno llegue hasta tibas y la mae me da la ubicacion (super cerca del bar ranchito) y me manda la foto de la casa. La mae me dice espere un minuto, y abre la puerta y mae me salio una guila de 19 años creo en vestido blanco, y no le vi muchas tetas, en fin andaba templado, entre y me fui a bañar, cuando volvi la guila me dice YA? y me quito el paño y me acuesto en la cama y la mae se quita el vestido y esas TETOTAS RIQUISIMAS, mae el morbo por la cara de niña y la forma de hablar, y esas tetotas, le di hasta para que llevara pero maes la guila es una jugada, se nota q obviamente es por plata y no como otras que les cuadra la vara y juegan de salsa. La mae no regala nada como otras. Aunque como dije q rico la culeada q le pegue y el panochito de chiquita y mamarle esas chapotas.
Guardo el número o es está misma del anuncio?

Enviado por fax

Entonces la recomiendas en relación a precio y sexo je je... Yo solo por una buena mamada y chupada de tetas le pago el ratillo... Si son así de sabrosas

Estas si son unas MegaTetas 😋 viviría feliz ordeñando ahí a diario. Alguien sabe si esa chica putea o lo presta, es bien bonita de paso y tiene cuentas donde publica contenido... 😈

Que va mae , esas están grandes pero he probado más grandes y 100% naturales .... entre más prueba uno más grandes quiere .

Entonces la recomiendas en relación a precio y sexo je je... Yo solo por una buena mamada y chupada de tetas le pago el ratillo... Si son así de sabrosas
Claro mae super recomendad, yo tenia ratos de ratos de darle la vuelta a ver si iba o que, ya una vez fui y queda encantado. Dale no sabes si te gusta hasta que vayas y o mejor es que son super naturales

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie