Maes yo me fui a atender con esta guila en tibas. No me gusta irme a atneder con alguien nuevo por tantas cosas que hay afuera pero como el fin de semana me quede sin culear por culpa de una guila me fui a desquitarme aqui. Bueno llegue hasta tibas y la mae me da la ubicacion (super cerca del bar ranchito) y me manda la foto de la casa. La mae me dice espere un minuto, y abre la puerta y mae me salio una guila de 19 años creo en vestido blanco, y no le vi muchas tetas, en fin andaba templado, entre y me fui a bañar, cuando volvi la guila me dice YA? y me quito el paño y me acuesto en la cama y la mae se quita el vestido y esas TETOTAS RIQUISIMAS, mae el morbo por la cara de niña y la forma de hablar, y esas tetotas, le di hasta para que llevara pero maes la guila es una jugada, se nota q obviamente es por plata y no como otras que les cuadra la vara y juegan de salsa. La mae no regala nada como otras. Aunque como dije q rico la culeada q le pegue y el panochito de chiquita y mamarle esas chapotas.