PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

las mejores TETAS del mercado

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae no está leyendo q es un tipo .....osea trans marica muerde almohada playo loca homo lgtbxyzwtrbr entendió bro ?
Mae cuando el Mae pone que no es wila, yo entiendo que no es puta. No me imaginé que fuera lo otro. Jajaja. Pero ya confirmaron que si es wila. Solo que, que gajo de chapas se maneja.

Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk

Maes yo me fui a atender con esta guila en tibas. No me gusta irme a atneder con alguien nuevo por tantas cosas que hay afuera pero como el fin de semana me quede sin culear por culpa de una guila me fui a desquitarme aqui. Bueno llegue hasta tibas y la mae me da la ubicacion (super cerca del bar ranchito) y me manda la foto de la casa. La mae me dice espere un minuto, y abre la puerta y mae me salio una guila de 19 años creo en vestido blanco, y no le vi muchas tetas, en fin andaba templado, entre y me fui a bañar, cuando volvi la guila me dice YA? y me quito el paño y me acuesto en la cama y la mae se quita el vestido y esas TETOTAS RIQUISIMAS, mae el morbo por la cara de niña y la forma de hablar, y esas tetotas, le di hasta para que llevara pero maes la guila es una jugada, se nota q obviamente es por plata y no como otras que les cuadra la vara y juegan de salsa. La mae no regala nada como otras. Aunque como dije q rico la culeada q le pegue y el panochito de chiquita y mamarle esas chapotas.
Compa y es la misma del anuncio, porque esas tetas se ven deliciosas

,,, mmm ,,, algo no me calza,,,

en las fotos de xhamster sale con un tatuaje al lado del ombligo,, mientras que en la de wilas.com sale con un tatuaje en la pierna,,,

,, no importa en que orden se haya tomado las fotos,,, uno de los dos tatuajes tendria que haber desaparecido por arte de magia,,,

1607462595617.png 1607462649363.png

Maes yo estuve apunto de ir, saque cita y todo al final cancele xq me lluvio y no andaba en carro ese dia, maes se le ven las tetas riquisimas. Si alguien tiene razon de ella comparta a ver si es real y tambien que tal su servicio
Debo decir que la mujer pues si tiene buenos pechos (tipo "saggy" que llaman) pero de cara no es muy agraciada, piernas flaquitas y poco trasero, pero lo pone bonito

Debo decir que la mujer pues si tiene buenos pechos (tipo "saggy" que llaman) pero de cara no es muy agraciada, piernas flaquitas y poco trasero, pero lo pone bonito
Y el lugar en donde atiende qué tal? Tuanis por la reseña

Maes yo me fui a atender con esta guila en tibas. No me gusta irme a atneder con alguien nuevo por tantas cosas que hay afuera pero como el fin de semana me quede sin culear por culpa de una guila me fui a desquitarme aqui. Bueno llegue hasta tibas y la mae me da la ubicacion (super cerca del bar ranchito) y me manda la foto de la casa. La mae me dice espere un minuto, y abre la puerta y mae me salio una guila de 19 años creo en vestido blanco, y no le vi muchas tetas, en fin andaba templado, entre y me fui a bañar, cuando volvi la guila me dice YA? y me quito el paño y me acuesto en la cama y la mae se quita el vestido y esas TETOTAS RIQUISIMAS, mae el morbo por la cara de niña y la forma de hablar, y esas tetotas, le di hasta para que llevara pero maes la guila es una jugada, se nota q obviamente es por plata y no como otras que les cuadra la vara y juegan de salsa. La mae no regala nada como otras. Aunque como dije q rico la culeada q le pegue y el panochito de chiquita y mamarle esas chapotas.
Mae son tan grandes que lo ahogan a uno 😂

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie