PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

las mejores TETAS del mercado

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Valeria la machita que trabajaba en sexy girls las tenía riquisisisimas.

Ahora qu lo pienso esa guila tenia todo. Buenas tetas buenas nalgas cara linda y una panocha rosadita y apretadita. Que bien disfrutarla antes de qe se fuera de sg.

Sent from my SM-G900H using Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Las mejores tetas que he tenido en mi boca la retirada Larissa grandes y lo mejor naturales las llenas de silicona pasó lo mejor tiene que ser natural

Las mejores tetas que he tenido en mi boca la retirada Larissa grandes y lo mejor naturales las llenas de silicona pasó lo mejor tiene que ser natural
Lo mejor de Larissa, es que no hay mujer que disfrute mas el sexo que ella. Cuando requieran una imagen de ninfomana, piensen en Larissa.

Larissa es definitivamente la mujer con la que uno de quiere ir a la cama todas las noches...
Para mi lamentablemente, no se sí será con la mujer que uno quiera amanecer en cama todos los días.

Pero bueno, me gustaría saber de referencias actuales en el mercado, luego de tan gratos recuerdos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kim

He visto y disfrutado muchas tetas pero prefiero las naturales. Dulce de chicas fantasia las tiene perfectas. Duritas, bonitas y naturales.
Ver el adjunto 423090
Mae concuerdo, lástima que desapareció!! Otras tetas parecidas las de Kim de las flores otra chiquilla desaparecida!! Realmente lo natural es mejor... Otra de las flores que tiene ricas tetas es Dayan.....

En tetas naturales y grandes Diana de Relax y Golden

las de Dianita (nueva en el mercado) son las mejores. A los que somos amantes de las tetas grandes y nos gusta chupar no hay como las de ella, y eso que tengo bastante experiencia. En CR no hay ninguna que se les compare con esa mirada angelical....100% recomendada mañana va a Golden, pero los otrs días va a Relax.

Varon999 que fue lo que fue lo que le paso con larissa? Cuente cuente que fue la vara? Por que dice esas cosas de ella?

Varon999 que fue lo que fue lo que le paso con larissa? Cuente cuente que fue la vara? Por que dice esas cosas de ella?
Diay estimado, yo con ella disfrute muy poco sexualmente, pero lo necesario para desearla todas las noches, eso no significa que sea la mujer ideal para uno, tal ves si, tal ves no, a estas alturas de la vida ya es irrelevante.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Valeria la machita que trabajaba en sexy girls las tenía riquisisisimas.

Ahora qu lo pienso esa guila tenia todo. Buenas tetas buenas nalgas cara linda y una panocha rosadita y apretadita. Que bien disfrutarla antes de qe se fuera de sg.

Sent from my SM-G900H using Tapatalk
Que rico tenia la panochita, varias veces le di por detrás y era riquísimo :)

las de Dianita (nueva en el mercado) son las mejores. A los que somos amantes de las tetas grandes y nos gusta chupar no hay como las de ella, y eso que tengo bastante experiencia. En CR no hay ninguna que se les compare con esa mirada angelical....100% recomendada mañana va a Golden, pero los otrs días va a Relax.

Compa cuál es esa chiquilla? Tiene tema aquí o algún lograr para apreciar esos atributos....es para dejarme ir....tetas enormes es el requisito 1, 2 y 3 que busco en una mujer cada vez q me voy a atender.... puedo pasar horas jugando con un par de tetas bien grandes.

Compa cuál es esa chiquilla? Tiene tema aquí o algún lograr para apreciar esos atributos....es para dejarme ir....tetas enormes es el requisito 1, 2 y 3 que busco en una mujer cada vez q me voy a atender.... puedo pasar horas jugando con un par de tetas bien grandes.
mae para mi las mejores tetas que he probado y se adaptan a lo que usted pide son las de estas wilas alejandra y marijo

[/ATTACH] 12108242_811847945579082_3432551487655964766_n.jpg 12509755_843419099088633_6119885555222222400_n.jpg 13510828_989111371209611_6596011682164974037_n.jpg 13680940_1002426929878055_7708456917008298042_n.jpg

Maes vieran que éxito kisha. De los mejores que he visto naturales. Una piel demasiado...😋😋😋

Además la cara es preciosa y su atención es de lujo para que aprovechen

Maes la de anteojos en Le Grillon, pregunte por alejandra y la de rosado en El Molino Rojo pregunte por marijo

Última edición:
Maes la de anteojos en Le Grillon, pregunte por alejandra y la de rosado en El Molino Rojo pregunte por marijo
Linda compa.. buen aporte.. esa de rosado se ve súper rica... nunca he ido a el molino... tendré q darme una vuelta... me da taco pero he pasado por fuera en carro y se ve cada culo en la entrada... pero si da taquillo

Esta negrita es una ricura...

Excelente trato
Hormi... esa negra atiende en heredia, he visto varios anuncios y me han dado ganas de mandarme, tengo ganas de probar chocolito de fresa, pero no he visto referencias de ella por acá... como le fue mae?.. recomienda?... los pros y los contras?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie