PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres son mas lloronas?

LEX

Pelón
Lo pregunto para aclarar lo siguiente:

- La delicadeza femenina, esa que tiene que ver con sus periodos, estados de ánimo, etc,,,
- El hecho de manipular y conseguir lo quieren con lágrimas.
- Cuando termina una relación, quien llora más?

Me faltan, pero ahora no recuerdo.
 
Diay si asi es, yo en mi caso muy pocas veces he llorado y si acaso por una mujer solamente, lo que si me ha sacado lagrimas son cosas del chamaquillo como cuando se graduo en la escuela.
 
:(
Pues yo he de confesar que soy media llorona, pero me da por el lado sentimental de las cosas, o bien un colerón muy grande que me lleve, primero debo llorar porque si no no me sale ni una palabra.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no creo que necesariamente las lágrimas sea equivalente a debilidad, simplemente es expresar una emoción a veces de tristeza, a veces de feicidad y a veces de cólera

yo en mi vida conozco a más mujeres que hombres fuertes,

yo casi nunca lloro y eso no quiere decir que sea fuerte emocionalmente
 
Les afectan mas las cosas un hombre por su enseñanza y machismo desde niños están acostumbrados a no llorar tan facilmente.
 
Pues yo hace mucho que no lloro.... el domingo fue el último día... :)

Es que fui a ver Historias cruzadas y habían partes muy tristes :(

Pero muy buena...
 
no creo que necesariamente las lágrimas sea equivalente a debilidad, simplemente es expresar una emoción a veces de tristeza, a veces de feicidad y a veces de cólera

yo en mi vida conozco a más mujeres que hombres fuertes,

yo casi nunca lloro y eso no quiere decir que sea fuerte emocionalmente


:eek: toda la razón en lo de que las mujeres son mas fuertes q los hombres...
 
Las guilas son lo q ahy de manipuladoras , nos pueden hacer ver el cielo y asi de facil ver tambien el infierno, muchas veces nos tienen agarrados de las bolas y nos pueden joder a lo lindo , consiguen lo q quieran con unas cuantas lagrimas de cocodrilo y nos pueden hacer sentir como un perro aunq no tengamos nada q ver ni culpa, a la vez son lo mas lindo q existe asi q yo creo q en realidad los maes somos mas llorones para q al final nos den tetica!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie