PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Las Venezolanas más ricas de Costa Rica.

Mae que buena referencia, para un mae con poca experiencia es una buena opción o hay otra venezolana que recomiende?
Mae, la vieja es colmilluda, sabe moverse bien, y mañoza entonces mejor fogearse un poco con algo así como las de Sabana Sur, hay variedad y salen en 25, ya después de varias metidas de banano podrás usar la fuerza joven jedi

Hola Bro, yo te doy mi experiencia.

La mae si está como las fotos, un poquito más floja pero nada que mate el parado de banano,

Hola bro, te doy mi experiencia.

1- la mae si está como las fotos, un poquito más flojita pero nada que le mate la parada de bananos.
2- es un poco diva y habla hasta por lo codos, no en mala manera, sino que le gusta hablar, de todo.
3- Gime riquísimo, y culea rico, no es así como algo extraordinario, pero si está rico, le encanta que le den de 4.
4- pesones y panocho rosado.
5-Si repetiría, está caro pero si está rica.
6- si tiene morbo con ella lo va a disfrutar.

Antes de atenderse.
1- lleve sus condones, ella le va a decir.
2- es un edificio de apartamentos, por lo que tendrá que enseñar cédula.
3- vaya con tiempo para que no se atarante, y se pierde como yo😂.
4- la más importante, jamás, JAMÁS, PERO JAMÁS diga que usted está en el foro.(ella cree que los que estamos en el foro solo búscamos fotos y somos sobrados, yo le dije que la gente pedía referencias porque ella estaba muy bien y era para ver si era real, se le pasó la chicha con eso y porque le empujé el banano cuando le dije eso, pero me dijo que no le caen bien los del foro.)

Si tiene la plata, quiere algo nuevo y le tiene morbo, dele Bro sin miedo.
cual es el contacto de ella y como se llama?

Estas guilas son todo un misterio. Tan ricas, tanto rato anunciándose y nadie nadie tiene experiencia con ellas.

Estas guilas son todo un misterio. Tan ricas, tanto rato anunciándose y nadie nadie tiene experiencia con ellas.

Rarísimo, yo le puse a Thifanny que si me interesaba y que iba 1 hora, pero antes una vídeo llamada nada más para confirmar si era ella y me bloqueó

Me parece sano y justo una breve video llamada de confirmación. No se porque se enojan
Legal bro, y yo se lo dije de buena manera, cito:
Hola vieras que sí me gustaría antenderme 1 hora, nada más me podrías ayudar con una vídeo llamada, solo para confirmar que si eres como las fotos, es no más de 10 segundos, no sé si tienes algún problema con eso, me informas.

Gracias.

Pam bloqueado

Legal bro, y yo se lo dije de buena manera, cito:
Hola vieras que sí me gustaría antenderme 1 hora, nada más me podrías ayudar con una vídeo llamada, solo para confirmar que si eres como las fotos, es no más de 10 segundos, no sé si tienes algún problema con eso, me informas.

Gracias.

Pam bloqueado
Mae, que buena esa.

En mi caso, por lo general no frecuento putas, pero cuando me dan ganas de probar algo nuevo, sigo esa practica.

He tenido buenas experiencias, pero otras …..todavía estoy esperando que la guila me conteste.

Las maes que aceptan la videollamada, muchas veces envían GIF mostrando todo... y esa seguridad me gusta bastante.

Mae, que buena esa.

En mi caso, por lo general no frecuento putas, pero cuando me dan ganas de probar algo nuevo, sigo esa practica.

He tenido buenas experiencias, pero otras …..todavía estoy esperando que la guila me conteste.

Las maes que aceptan la videollamada, muchas veces envían GIF mostrando todo... y esa seguridad me gusta bastante.
Yo antes me iba así tranquilo a volar pedazos pero tuve una mala experiencia en Tibás con una tal Ibiza algo así, mae gorda, no era como las fotos, no se dejaba chupar nada, mae vieras que aguevado ,50 rojos a la basura.

Buena nota hno.
Me alegro por vos.
Tampoco son tan brutas para asaltarte en una casa... Sería lo más estúpido.
Tuve la oportunidad de ir por 15 años a Colombia y Venezuela, allá es el paraíso por precio, calidad y atención.
Pero si vas a una casa... Es casi probable que re graben, o te sigan para investigarte fondo y zassss... En el momento menos pensado te la cobran y bien caro...
Ahorita saldrá un chata diciendo, no acá no pasará eso fue allá... Solo les digo que los crímenes y delitos son globalizados y llegan rápido acá... A un colega le pasó en semana santa con una veneca, lo bajaron de la nave (fortuner 2019), la encontraron botada y desmantelada.
Tomen nota, es mejor ir a moteles u hoteles
Eso no es nuevo aquí se practica. Aunque no haya oído estafas pasa la grabación. Hace un tiempo hice Uber algún tiempo para matar ratos, resulta que por mi casa en Mercedes norte empecé a coincidir con una prepago tatuada creo que Naty atendía en una sala por oxígeno. La cosa es que por la hora que me conectaba me coincidió varias veces con la hora de entrada de la chavala. A los días ya estuve llevándola sin aplicación, primero iba por saleciano a comprar mota a una casa que se supone es laboratorio de reparación de computadoras y luego a la sala a las 11am. En los recorridos iba hablando con otra gente que el vídeo que le hicieron al mae X, que hay que guardarlo y varas así.
Por eso no me sorprende ese comentario suyo, creo que más bien ha pasado que poca gente va denunciar o divulgar esas estorciones

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Maes alguien se a atendido con esta mae últimamente? Que tal esta? Y que tal la atención?

Esta es la famosa Ariannys, ha mae que te diré, es milf la verdad, si se le nota en la cara, pero la doña es buena culeando, buenas tetas, chupa rico, aguanta pinga cómo las grandes, no sé si está atendiendo por delfines todavía, eso era lo malo, que era como una choza y usted entraba y a ella le tenían un cuarto ahí, como le digo una milf en todos los sentidos.

Esta es la famosa Ariannys, ha mae que te diré, es milf la verdad, si se le nota en la cara, pero la doña es buena culeando, buenas tetas, chupa rico, aguanta pinga cómo las grandes, no sé si está atendiendo por delfines todavía, eso era lo malo, que era como una choza y usted entraba y a ella le tenían un cuarto ahí, como le digo una milf en todos los sentidos.
Pura vida mae muchas gracias, hace rato le tengo ganas, y solo con esa descripción ya se me antojo ir a darle. No tenés idea masomenos en cuanto anda la tarifa?

Pura vida mae muchas gracias, hace rato le tengo ganas, y solo con esa descripción ya se me antojo ir a darle. No tenés idea masomenos en cuanto anda la tarifa?
Mae diay yo le había dado 35 papeles por una hora, como le digo no espere una jovencita, si está viejona pero mañoza, de hecho le dije que si me podría esperar con traje de colegiala y lentes y chupármela así con lentes y me complació

M
Mae diay yo le había dado 35 papeles por una hora, como le digo no espere una jovencita, si está viejona pero mañoza, de hecho le dije que si me podría esperar con traje de colegiala y lentes y chupármela así con lentes y me complació
Mae pero suena bien, lo madura no importa si se mantiene bien y sabe hacer el brete. Pura vida.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie