PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Le cayo la ley ...por publicar fotos en este foro. DE HIJA LINDA DIAZ...

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

vyess69

LAS VARAS COMO SON...
es un hecho...

las diaz.jpg
Es un hecho que ya las guilas estan monitoreando estos post a ver q se dice de ellas incluso la hermana creo se llama Nicole reputio al moco verde en este foro y q decir de los leguleyos de ambas partes q buena tajadita sacan (me quedaria por mucho con la de Lynda)...

Y eso que es sólo una foto.....
Dios la libre de un videito........
Porque sí hay fotos, puede haber mucho más.....

Otra MAJO....

Para qué aprenda....
UNO SIMPLEMENTE NO SE HACE FOTOS DESNUDO SÍ NO QUIERE QUE LO VEAN CHINGO....

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Leyendo lo del periodico entonces se supone quien lanzo las fotos a la red es el papa de ella????
que barbaridad, esto cada vez esta mas piorsh!!!!
Al chile que fatal!

vyess69

LAS VARAS COMO SON...
Vea la foto!!!!!!!

hija.jpg
Pero con ropa......no me como asi no más una bronca como el moco verde!!!
:tech:

vyess69

LAS VARAS COMO SON...
Para los pubertos....

diaz.jpg
Para los pubertillos y maes de 20 que tal vez no se acuerden quien era la Diaz aqui les mostramos sus atributos...mas de una jaladilla en los 90 ventas y principios del 2000

¿Y qué putas...

Tras de que se casó con un gringo solo por la plata e hizo el ridículo con esa "boda", y claro el matrimonio no duró mucho.
... tiene que ver que la mama sea una vieja interesada (como miles y miles en este país y millones y millones en el mundo, lo que pasa es que no todas están tan ricas y tienen su currículum, y por tanto no pueden aspirar a un millonario) con un acto criminal? Ni aunque la mama fuera delincuente se merecen ningún tipo de vejación a su intimidad, porque no son fotos hechas para el dominio público.
Parece que la cochina envidia provoca los comentarios más patéticos.

toro25

TINIEBLO MAYOR
advertirsh a gentilla komo tu vale la pena! [hasta agradecen] pero ya kuando te salen DELINKUENTES diciendo UY KE MIEDO...blablabla ke sientan el acido kuando esten es San Cebollas encebolladosh! a este tipejo DesampaNOSEKE una amistad de las 3letras lo kiere klavarsh: resulta ke el baÑazo le tomo imagenes a una familiarcilla del man(imaginate komo esta el dude-hasta ke echa HUMO-) asi ke esta prevenido,dice una mas y le van a tumbarsh la puerta de la choza por VOYERISTA aka MIRON,dice el kompa ke bajito bajito lo klavan 3 meses komo kastigo y ya luego lo sueltan...

asi ke Desampa pon las barbash en remojo...estais en alitas de kukarashas! no charlo +!!
A ver vamos con la clase de derecho de hoy, si desampa grabo a la chavala y no es menor de edad no hay forma alguna es que vaya a a dar preso eso se considera una contravencion y de una multa no pasa, hay maleantes que tienen mas de 80 contravenciones y andan sueltos asi que vaya digale a su compa de las tres letras q se lave el culo

aqui hay gran variedad de temas y si a ud le disgusta lo voyeur simplemente no entre a verlo y viva feliz

con respecto a la mamacita esa de las fotos si es menor de edad cuando se saco las si seria un broncon, prto primero tendrian q agarrar al que las subio mediante la direccion ip q podria ser la de un cafe internet y hasta ahi llego la vara y despues comprobar q era menor , ademas se ve que las fotos son posadas y hasta forma de corazon le hizo al dedicado asi que la pelada de culo fue de ella x andar enviando esas fotos

solamente por hablar mierda capaz que como la mama estaba fuera del medio y acaba de abrir una tienda ocupaba publicidad gratis

Fotos de hija de linda diaz

Donde puedo ver esas fotos por favor q alguien me de el link o me diga como verlas
Gracias

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie