Le conviene al PAC que encierren a Calderón, Si o No.

Le Conviene Encerrado?

• Votantes totales
    12

safito

VERIFICADO
Yo digo que Sí, recuerden que las elecciones pasadas, los del PAC tomaron por lo menos un 90% de sus votos a los mariachis, pero si esta vez se lanza Calderón, el PAC estaría muerto.

No sé, como en Costa Rica somos dados al "pobrecito". Cuidado que la foto de Calderòn con una carita triste tras las rejas no haga que más de un viejo calderonista vote por el "carajillo" del Doctor por lástima. Recordemos que a Chema el tan cacareado Chemise le sirvió para atraer votos.

Saludos a todos y de nuevo... no sé.

Luis E. dijo:
Como miembro del PAC (inscrito) yo digo que si nos conviene Calderon en la carcel.
porque le conviene al PAC? para mi es indiferente
y si le convienen porque lo defiende tanto? :o :o

Fishman deja de lavarte la cara... miembro inscrito del pac mis canicas. Mejor vaya y sigale dando apoyo moral a su narizon en la corte.

Creo que SI le conviene, es màs no sòlo al PAC sino al PLN tambièn.

Calderòn como Calderòn y no como parte del PUSC es una persona que tiene muchos seguidores, por no decir FANATICOS, con todo y sus escàndalos, :o :o :o le quitarìa muchos votos a ambos candidatos, que para mì seràn Don Johnny y Don Ottòn.

yo creo que calderon va a forzar una segunda ronda entre Liberacion y no sabemos quien yo calculo que el PLN saca unos 35% y el PAC rondando el 20% al igual que Calderón Otto como un 15% y todo el resto como un 8 % asi que todo puede pasar....

jclibertario dijo:
yo creo que calderon va a forzar una segunda ronda entre Liberacion y no sabemos quien yo calculo que el PLN saca unos 35% y el PAC rondando el 20% al igual que Calderón Otto como un 15% y todo el resto como un 8 % asi que todo puede pasar....

mi estimado: estas sobreestimando el caudal de votos de los libertarios y del hijo del Doc...

entre los dos no van a pasar del 10%....y no hay segunda ronda, y si hubiera, es por que los dos estuvieron cerca del 40%....la cagada es que en segunda ronda gana el PAC, ni los mariachis ni los libertarios, si van a votar, van a dejar 8 años de liberacion

Yo siento que SI le conviene a ambos partidos. Porque, como dijeron por ahi, si no cae en la cárcel le quitaría votos indecisos y confunsos a Liberación y al PAC...

Es muy temprano para predecir algo, yo al menos siempre pensé que la candidatura de Calderón era peligrosa, pero después de este embrollo en el que está metido, es muy difícil que represente una amenaza seria para robarse la presidencia, aunque no cabe duda que su eventual candidatura puede forzar a una segunda ronda que a fin de cuentas podría beneficiarle al PAC, aunque no es seguro tampoco que el PAC en estas condiciones saque el segundo lugar; es decir, como nada este narizón con una buena campaña publicitaria acapara el segundo lugar en la contienda, tomando en cuenta que el caudal del PAC siempre ha sido limitado y su auge electoral en las elecciones anteriores obedeció más a aspectos coyunturales que a arrastre del mismo.

Yo voté "NO" porque no existe la opción "Ninguna de las anteriores"

Creo que el PAC ya es un partido que tiene su propia identidad. Mucha gente del PUSC que votó por el PAC no votará por RCF y creo que continuará apoyando al PAC.

Se sigue pensando en el PUSC como un partido fuerte, que ha trastabillado pero que se repondrá pronto.. nada más lejos de la realidad.

El PUSC ya está acabado, desgastado, sin nada más que aportar al país... ni siquiera un candidato decente para las próximas elecciones.

La gente que apoyaba este partido se ha de dividir en otros.. la mayoría optará por el PAC.. otros por el ML y otros (el grupo más pequeño) por Merino del Río y el séquito de verdes/rojos extremistas que lo acompañan.

Pero para verdades el tiempo...

Maleante. dijo:
unque no es seguro tampoco que el PAC en estas condiciones saque el segundo lugar; es decir, como nada este narizón con una buena campaña publicitaria acapara el segundo lugar en la contienda,

Yo estudio publicidad y maes..un punto de vista muy muy personal mío...es que yo siento que quienes les realizan buenas campañas a este reguero de ladrones no tiene ética profesional porque solo por tener las grandes grandes cantidades de dinero que esta gente les ofrece por sus servicios no piensan en las consecuencias q esta buena publicidad tendrá..

un ejemplo...digamos q Calderon saca una propaganda q apela a los sentimientos, recuerdos de cm era el PUSC, "la injusticia" q le estan haciendo a él, el TLC y todas esas armas de discurso falaz y demagogico...acapara votos...aunque sea una propaganda basada en mentiras y razonamientos absurdos...

ojala y Calderon se tope con los publicistas de alka-seltzer pa'q saquen anuncios bien ascos y no gane votos ni seguidores a través de los medios...

...

otro ejmeplo de propaganda que utiliza la falacia es la de Laura Chinchilla..

Que dice:

"Es hija de don Yonoséquien Chinchilla. EL mejor contralor de la república que hemos tenido. De tal palo, tal astilla."

apliquemos ese dicho para Calderon..:: "De tal palo, tal astilla"..uds creen q aplique pa'este señor??

No sólo le conviene al PAC, le conviene a Laurita y a Araya. Si Calderón no estuviera en juicio les aseguro que tendría ya las encuestas como por 7% o más arriba de los otros.

Observe mucho Calderonista votar por el PAC, por despecho otros dividieron el voto o no votaron.
Habia confusion y duda sobre RAC, las dudas se han disipado, aqui ya no importa si el hombre tuvo culpa o no
aqui lo que vale es hacerles creer que ante todo hubo un complot para dejarlo fuera y que OAS, se convirtiera en caudillo sucesivo de Costa Rica (explicare despues) Porque no destaparon el prestamo español ????????????
y hacer un empate????????? No sirve hubiera ganado la izquierda...no sirve, no TLC etc.,

Estoy de acuerdo con el estudiante de publicidad, por que lo ve todo de forma mas pragmatica.

Uds. creen que la base del Calderonismo piensa como los foristas que cada rato me atacan por defender a Calderon?????

El Calderonismo son muchos mas y no usan internet, ni piensan como Pacman, vortax, pilon, ingeniero, G Elizondo y otros compas del foro...Uds. son una pequeña minoria de anti Calderonistas.

Siga durmiendo de ese lado, que en las elecciones se va a dar cuenta del poder de internet y de los minoristas.
Ya se dará cuenta si el calderonismo existe, esos son cadaveres del pasado y el mismo Rafamaleante Calderon es su verdugo.
Y no creo que el maleante de Calderon pueda hacer propaganda desde la carcel :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Luis E. dijo:
Estoy de acuerdo con el estudiante de publicidad, por que lo ve todo de forma mas pragmatica.

Pura vida mae!!

Luis E. dijo:
Uds. creen que la base del Calderonismo piensa como los foristas que cada rato me atacan por defender a Calderon?????

El Calderonismo son muchos mas y no usan internet, ni piensan como Pacman, vortax, pilon, ingeniero, G Elizondo y otros compas del foro...Uds. son una pequeña minoria de anti Calderonistas.

ahi si le doy razón, xq quienes apoyarían eventualmente a Calderon son señores mayores digamos entre 50 y 80...al menos mi papá dijo que votará por Calderon...

claro yo me quedé: :oops: :twisted: :roll: :eek:

pero diay..de que habrán votos pa'Calderon..los habrán..

Una vez que ese Calderonismo consolide la creencia de que detras de todo esto hay un complot del poder judicial y el poder mediatico ese Calderonismo historico aparecera en las encuestas. Para mi es interesante hecharle carbon a esta tesis del complot contra Calderon, y ver la reacciones de la gente: es un interesante laboratorio de mercadotecnia. Aqui dentro del mundo virtual del internet nos engañamos, mientras Calderon como una incansable y humilde hormiguita viene visitando sus bases a lo largo y amplio del pais. Trabajan como Los Testigos de Jehova.

Luis E. dijo:
Una vez que ese Calderonismo consolide la creencia de que detras de todo esto hay un complot del poder judicial y el poder mediatico ese Calderonismo historico aparecera en las encuestas. Para mi es interesante hecharle carbon a esta tesis del complot contra Calderon, y ver la reacciones de la gente: es un interesante laboratorio de mercadotecnia. Aqui dentro del mundo virtual del internet nos engañamos, mientras Calderon como una incansable y humilde hormiguita viene visitando sus bases a lo largo y amplio del pais. Trabajan como Los Testigos de Jehova.

mae ud tiene mas fe q san roque tiene mas posibilidades la sele de ganar el mundial q el ladron de ganar la presidencia el calderonismo historico ya esta posiblemente entre los 60 y 80 años tons no los veo de adonde tengan suficiente fuerza para ganar :-) :-) :-) :-)

A nosotros nos conviene mas que encierren a Calderon y lo digo en primero persona porque estoy inscrito en el PAC.
Tambien a OAS y su candidata tambien le conviene, sin embargo el Calderonismo se ira con Oton o con Johnny y ojo, porque ya desde ahora los liberacionistas estan estan hechandole carbon a esta vieja amistad de "amigos siempre amigos" a sus dos mas duros contrincantes por ahora. Acuerdense a Johnny lo tienen que sacar de las primarias y a Calderon esperar que lo condenen. entonces si todo le sale bien a OAS, en su largo proceso presidencionalista, al final solo esperaran al PAC, pero hay sorpresas de camino si Epsy pierde alegarata un fraude y armara un desmadre y amenazara con irse o se ira. Epsy esta mas cerca de Liberacion que del PUSC, ojo...

Luis E. dijo:
Observe mucho Calderonista votar por el PAC, por despecho otros dividieron el voto o no votaron.
Habia confusion y duda sobre RAC, las dudas se han disipado, aqui ya no importa si el hombre tuvo culpa o no
aqui lo que vale es hacerles creer que ante todo hubo un complot para dejarlo fuera y que OAS, se convirtiera en caudillo sucesivo de Costa Rica (explicare despues) Porque no destaparon el prestamo español ????????????
y hacer un empate????????? No sirve hubiera ganado la izquierda...no sirve, no TLC etc.,

Conteste a lo siguiente:

Que tanto influye el hecho de que los ticos quedamos aborrecidos de 2 turnos del PUSC.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás