Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porque le conviene al PAC? para mi es indiferenteLuis E. dijo:Como miembro del PAC (inscrito) yo digo que si nos conviene Calderon en la carcel.
jclibertario dijo:yo creo que calderon va a forzar una segunda ronda entre Liberacion y no sabemos quien yo calculo que el PLN saca unos 35% y el PAC rondando el 20% al igual que Calderón Otto como un 15% y todo el resto como un 8 % asi que todo puede pasar....
Maleante. dijo:unque no es seguro tampoco que el PAC en estas condiciones saque el segundo lugar; es decir, como nada este narizón con una buena campaña publicitaria acapara el segundo lugar en la contienda,
Luis E. dijo:Estoy de acuerdo con el estudiante de publicidad, por que lo ve todo de forma mas pragmatica.
Luis E. dijo:Uds. creen que la base del Calderonismo piensa como los foristas que cada rato me atacan por defender a Calderon?????
El Calderonismo son muchos mas y no usan internet, ni piensan como Pacman, vortax, pilon, ingeniero, G Elizondo y otros compas del foro...Uds. son una pequeña minoria de anti Calderonistas.
Luis E. dijo:Una vez que ese Calderonismo consolide la creencia de que detras de todo esto hay un complot del poder judicial y el poder mediatico ese Calderonismo historico aparecera en las encuestas. Para mi es interesante hecharle carbon a esta tesis del complot contra Calderon, y ver la reacciones de la gente: es un interesante laboratorio de mercadotecnia. Aqui dentro del mundo virtual del internet nos engañamos, mientras Calderon como una incansable y humilde hormiguita viene visitando sus bases a lo largo y amplio del pais. Trabajan como Los Testigos de Jehova.
Luis E. dijo:Observe mucho Calderonista votar por el PAC, por despecho otros dividieron el voto o no votaron.
Habia confusion y duda sobre RAC, las dudas se han disipado, aqui ya no importa si el hombre tuvo culpa o no
aqui lo que vale es hacerles creer que ante todo hubo un complot para dejarlo fuera y que OAS, se convirtiera en caudillo sucesivo de Costa Rica (explicare despues) Porque no destaparon el prestamo español ????????????
y hacer un empate????????? No sirve hubiera ganado la izquierda...no sirve, no TLC etc.,
Estoy de acuerdo con el estudiante de publicidad, por que lo ve todo de forma mas pragmatica.
Uds. creen que la base del Calderonismo piensa como los foristas que cada rato me atacan por defender a Calderon?????
El Calderonismo son muchos mas y no usan internet, ni piensan como Pacman, vortax, pilon, ingeniero, G Elizondo y otros compas del foro...Uds. son una pequeña minoria de anti Calderonistas.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.