PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Leche materna

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Si alguno sabe donde hay alguna chica que este lactando. Si pueden dar la dirección de la sala porque no conozco todas. También si pueden dar una descripción porque algunas se cambian el nombre muy rápido y es difícil saber cual es. Gracias!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hay una hondureña que no trabaja en sala, sino que atiende por afuera, no he estado con ella pero dicen que tiene las tetas llenas de leche, la encuentra en el foro de Mundo sexo

Hay una hondureña que no trabaja en sala, sino que atiende por afuera, no he estado con ella pero dicen que tiene las tetas llenas de leche, la encuentra en el foro de Mundo sexo
mae si puede poner el link se lo agradezco ya que la busque en se foro y no la encontre

pura vida

Compa Lucadamo o algun otro, como es la atencion de Kasandra, yo tengo el fetiche de la leche materna, la chavala deja que se las mamen bastente?, esto lo pregunto porque he entrado con otras que estan dando de mamar y se ponen en varas y en cuanto sale el servicio con esa guila, gracias

Compa Lucadamo o algun otro, como es la atencion de Kasandra, yo tengo el fetiche de la leche materna, la chavala deja que se las mamen bastente?, esto lo pregunto porque he entrado con otras que estan dando de mamar y se ponen en varas y en cuanto sale el servicio con esa guila, gracias
Kassandra es un amor, una ricura..... Lléguele mi hermano, DIVAS está en Guadalupe por los tribunales de justicia.

compas quisiera saber si el trato de Kasandra es tipo GFE? es que el asunto ronda lo 44 papeles y antes de pagar eso mejor avieriguar, gracias por la informacion

compas quisiera saber si el trato de Kasandra es tipo GFE? es que el asunto ronda lo 44 papeles y antes de pagar eso mejor avieriguar, gracias por la informacion
Compa el trato es mejor que eso, ella es super pura vida y la verdad a nivel de inversión y calidad gana la calidad

muchas gracias blackpoint, que clase de recomendacion, esa Kasandra en una divina y esas tetas llena de leche son increibles, puntos para usted mi hermano

Gente también esta Keyra en New Fantasy, morenita, flaquita y de pecho mediano bien paradito.
Yo fui hace como una semana y me di gusto tomando leche 2 horas.

Compa Gray Fox yo soy fanatico de la leche materna, digame y la chavala es buena nota, no pone en varas por estar pegado a las tetas? tiene bastante leche?, gracias

Compa Gray Fox yo soy fanatico de la leche materna, digame y la chavala es buena nota, no pone en varas por estar pegado a las tetas? tiene bastante leche?, gracias
Mae la wila es una teja y bastante templada, como le digo yo estuve 2 horas con ella y me le pegaba a las tetas de cuando en cuando y no me dijo nada.
Y respecto a si tenía leche, imaginese que hasta masajeandole los pechos le salía la leche.
Lo rico de ella es que sus pechos le caben riquísimo en la boca entonces usted se da gusto.
De hecho eso es lo que no me cuadra cuando las tetas son muy grandes.

gracias `por la informacion y compa Gray en cuanto le salio la broma?

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Que decepciòn, hoy me fui bien templado a buscar a Keyra de New Fantasy, y le pregunte a la bartender y primero me dijo que no habia ninguna con ese nombre, despues me dijo que podia ser una a la que llamo, era morena, alta, de anteojos, buenas tetas, la verdad eso me hizo dudar, me parece que me trato de meter gato por liebre, sin embargo hable con la chavala y le dije lo que buscaba y ella muy sincera de su parte me dijo que no tenia lechita, por lo que me nace la interrogante si de verdad existe, me parece que la informacion que se postea debe ser verdadera y al dia de hoy tengo muchas dudas

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie