PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Leche materna

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Gallito Display

Bien mis estimados lecheros. Esta es la info que lea tenia. Alajuela. A la par de kfc. Portón junto a Gallito Display. Sofía. Tiene tetas para compartir hasta saciarse. Cobra 5 mil extra. Teléfono 62497122. Solo llega de lunes a viernesse cada tipo 6. Servidos

Bien mis estimados lecheros. Esta es la info que lea tenia. Alajuela. A la par de kfc. Portón junto a Gallito Display. Sofía. Tiene tetas para compartir hasta saciarse. Cobra 5 mil extra. Teléfono 62497122. Solo llega de lunes a viernesse cada tipo 6. Servidos
Se va tipo 6 quería decir. Es muy tuanis de trato. Chaparrita. Bonito cutis

Mi hermano no bote la plata, tiene unas tetas enormes, pero por lo menos conmigo las llevó vacías, y pagar 30 rojos sin culear no es buen negocio, ni la wila vale esa plata
Lecherito: Lethal tiene razón. No tire la plata. No es por ser un C... de P... pero no los vale. Tiene unas señoras ubres, pero... no los vale en realidad. No tire la plata.

Atte: Lucifer

ricos tengo en VIP PASEO COLON una nena en lactancia se llama Abigail pueden llamar al 22562130 IMG-20170105-WA0073.jpg

tiene 18 añitos

Sala cargadita

Ompañeros la semana pasada vi un post de una sala que tenía una chica con las tetas llenitas. He buscado y no lo encuentro, nadie sabe cuál era?

Una pregunta? Para que quieren una guila en lactancia... para chuparle el pecho y tragarse la leche??? Maes uds sabian que una de las vias de transmicion de VIH es por leche materna.... yo no le veo la gracia a eso.......

Si no te gusta el tema te recomendaría Dar Buenos aportes en los temas que sí te agraden

La finalidad del foro es ayudarnos fomentar la participación de los foreros y de los gustos variados que existen en el mundo.

Criticar y señalar no es una práctica adecuada. Vinimos a un foro a conocer e intercambiar vivencias y experiencias para buscar lo mejor de acuerdo a la responsabilidad de cada cual.

Gracias.

Agriado

Una pregunta? Para que quieren una guila en lactancia... para chuparle el pecho y tragarse la leche??? Maes uds sabian que una de las vias de transmicion de VIH es por leche materna.... yo no le veo la gracia a eso.......
Es que leche agria probó y se le agrió. Jajaja deje vivir, primero que nada la leche materna no le pasar el VIH a un adulto, segundo es un fetiche como cualquier otro, si a Ud no le gusta a otra gente si.

Pues si compas cada uno ya está grande y sabe lo que quiere lo que le gusta y hace lo que quiera... Volviendo al tema, entonces actualmente cuál dama recomiendan que sea un buen polvo y tenga bastante leche y se deje mamar sin objecciones.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie