PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Leche materna

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
opinion

A mi Hilda no me hizo ninguna gracia. Kassandra me gustaria pero creo q sale sobre los 40.. solo privilegiados. A volver a la dos pinos

compa ella normalmente uno la recoge en san rafael abajo de Desampa, yo he ido al Retiro, cobra 30 mil la hora, excelente servicio y tiene leche para alimentar a varios del foro, unas tetas hasta la picha de leche, entrele sin miedo

compa ella normalmente uno la recoge en san rafael abajo de Desampa, yo he ido al Retiro, cobra 30 mil la hora, excelente servicio y tiene leche para alimentar a varios del foro, unas tetas hasta la picha de leche, entrele sin miedo
Falta el dato basico entonces.... como la contacto?? o trabaja en algun lado??

compas amantes de la lechita materna, el dia de hoy visite Pensiòn Ilusiones 50 sur de AYA en San Josè, y hay una wila con unas tetas deliciosas llenas de lechita, se llama Johana, 20 años, cara preciosa, si tiene panza fea pero x lo menos para mì no era importante eso, se pega bien al bate, regular culeando, pero esas tetas llenas de leche bien vale la jugada, tiene cualquier cantidad de leche asì que ha mamar se ha dicho, recomendada:lerolero:

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

PUPYS

Staff member
en estos dias vuelve samantha y valeria las dos cargadas de leche

segun sus facebook ya estan listas para bretiar

mae ando buscando a ver cm esta la lecheria

Alguna wila q tenga las tetas repletas de leche, donde y cuando, si tienen nombres seria perfecto, hace tiempo ando buscando? pura vida

maes pura vida, una consulta no saben donde hay alguna guila bien buena para ir a tomar lechita, si pueden responderme lo mas pronto posible seria perfecto pura vida

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie