PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Leche materna

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguien que sepa de alguna chica con buena leche!!

Alguno que sepa de alguna chica cargada de leche!! Se les agradece la info!!

Yereli en Sala Lumaka

Buenas Compañeros¡¡¡¡¡¡¡
La semana pasada vi unas fotos de chicas nuevas en sala lumaka en cartago me llamo la atencion una chica Yereli y me fui cuando llego estaba disponible subimos y para mi GRAN sorpresa cuando estabamos adentro me dijo q se iva a quitar unos protectores x q esta en lactancia y es TANTA LA LECHE Q SE LE SALE q tiene q usar protectores es un gran polvo
Ahi se las dejo para los q le gusta lo de la lechita, a mi lo q mas me gusto es q es q tiene pezones parados y negritos mmmmmmmmmm:hambre::hambre::hambre::hambre::felicidad::felicidad::felicidad::p:p

quieren lechita

Hola mi nombres es fabii estoy en periodo de lactancia tengo demasiada leche
Mis pechos se inflan por si alguno quiere aqui esta mi numero 72645532 para cualquier
Contratación

Eminee

Eminee en Chicas Fantasia esta repleta de leche y le encanta darla. El otro dia sali lleno de ahi ni cene ese dia sali bien alimentado.

Grato Hallazo. Tamara. Cartago

Compas,
tengo un reporte de último minuto para los que son aficionados a esta fantasia, lo único es que van a tener que viajar un poco pero vale la pena
Hay una guila que se hace llamar Tamara que atiende en la sala cerca al Gimnasio San Luis Gonzaga en Cartago.
La sala no tiene tema pero pueden buscar algo en el foro con Gimnasio San Luis Gonzaga y ahi hay una descripcion detallada de como llegar
http://www.forodecostarica.com/sala...sala-de-masajes-en-cartago-profesional-8.html

Vamos al reporte
Instalaciones El chante es amplio e iluminado pero las habitaciones son pequeñas y solo un par cuenta con camas, hay otras con camillas, punto en contra. Reservar la de las camas es una obligación.
Aspecto fisico Contextura gruesa, un poco de vientre pero en cuatro luce un trasero respetable. Pechos grandes y repletos de leche. Rosto agraciado, no es sólida pero no es fofa. La guila huele bien y no le molesta cambiar de poses.
Trato Agradable, paciente y no le molesta donar su elixir
Faena Muy llevadera, la guila responde según se le exige y se acomoda a los requerimientos exigidos
Tarifa 10 mil pesos media hora. Propina para la guila es un deber
Telefonos Guila Tamara 83428813 Sala 87864562

Esto va para los compas que ponen informacion útil y ahorran el trabajo de las salidas exploratorias, especialmente en esta epoca. Animense a postear informacion útil y hacer una comunidad de ayuda mutua.

Slayer, saludos y provecho!

???

Alguien con algún reporte de alguna chica en lactancia? de preferencia de Heredia !
no necesita ser una güila que trabaje en una sala, puede ser alguna particular mientras que se anime esta bien

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie