PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Leche materna

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguien con algún reporte de alguna chica en lactancia? de preferencia de Heredia !
no necesita ser una güila que trabaje en una sala, puede ser alguna particular mientras que se anime esta bien
Pregunta x Priscila, La sala de las maravillas, Alicia y sus amigas.

Sáqueme de la duda porque me dijeron que está wila es quitada a que se las mamen, ya que cuida mucho la leche para el bebé y que si accede lo cobra como extra por una alta suma?
Yo llame y me dijo que lo menos que cobra es 10 mil aparte de la tarifa normal, en lo personal me pareció que todo junto (la hora y la extra) era mucho y por eso no fui, y me queda la duda de como sera el trato.

Yo en lo personal creo que cuando uno busca a alguien con una característica como por ejemplo el caso de la lactancia no lo deberían cobrar porque esa es la razón que le genera los clientes a las chicas, por ejemplo si a alguien le gustan las flacas y resulta que solo por ser flaca cobra una extra, o por ser morena cobra una extra, o por ser joven cobra otra, al final el conjunto de características son lo que hace que la chica tenga más o menos clientes, y no por cobrar por cada característica.

Si compa yo pienso lo mismo, el año anterior si pague esa suma por una wila de chichas fantasía, Eminee, una flaca bien fea, que no sabía mamar, pero le salía chorros de leche, sin embargo en frío después analice que fue una mala inversión y que nosotros mismos consentimos en que esas chavalas cobren lo que les da la gana por las extras, cuando el mamar las tetas con o sin leche nunca debería cobrarse como tal

Si compa yo pienso lo mismo, el año anterior si pague esa suma por una wila de chichas fantasía, Eminee, una flaca bien fea, que no sabía mamar, pero le salía chorros de leche, sin embargo en frío después analice que fue una mala inversión y que nosotros mismos consentimos en que esas chavalas cobren lo que les da la gana por las extras, cuando el mamar las tetas con o sin leche nunca debería cobrarse como tal

Boicot

Yo concuerdo con slayer19 obliguemos a las chicas del ambiente que den un servicio de calidad y completo , esta bien que cobren extras pero hay varas como dice slayer19 que no deberian cobrarse como extra.

Por eso los invito a que no paguemos caprichos de las wilas, si quieren plata entonces que aprendan a dar un mejor servicio

Las extras existen por que los clientes las pagan. Pagan caprichos y cada vez se inventa una nueva. Ahorita hasta por pisar desnudas lo van a cobrar. Una wila en promedio gana en una hora de servicio básico digamos que 10.000. Cuantas personas ganan ese monto por hora veámolo así. Es más esa no es la inversión en una hora sino el doble omás por que en ningún lugar la hora vale 10.000. Sin embargo ellas consideran ese es un monto insignificante. Que vayan a una tienda todo el día de pie atendiendo gente y hasta 12 horas y si acaso ganan 10.000 diarios.

Repleta

mae tiene bastante leche, eso es lo que ando buscando de la guila? Si me la recomienda en serio me mando de una con ella.
Si mae y ella se la saca ud solo abre la boca...muy recomendada con el sexo anal tambien, es una ninfomaniaca cuando le entra la picha en el culo. Vieras como grita de rico.

eso de las extras se esta volviendo un problema ami nunca me cobraron
una extra
fui a relax, candyland, kamasutra. golden, venus y nunca me mencionaron
extras hasta que un dia fui 360 y ahi todo son extras como dijo el compa
son pocas las personas que se ganan 10 en una hora. pero hay muchos foreros
que defienden las extras yo estoy de acuerdo que cuando alguna guila lo trata bien
hay que reconocerle algo mas x el trato pero tanto las necesitamos como nos necesitan. he dicho.......

Mi experiencia con Kathya fue simplemente genial... La contacté como independinete ya que Nunca había estado con ella pero esa oferta de anal y leche materna me fue irresistible.
Para mí es una rica que disfruta lo que hace, actitud agradable y ya calentandola es una delicia, la mamada es de lo mejor y coge deliciosamente.
Leche dulce y calientita tomé...
Muy recomendada.

sorry por la bajada de moco jejeje pero el conocimiento nunca sobra

"El riesgo de transmisión del virus VIH durante la lactancia materna es acumulado; cuanto más tiempo da el pecho una madre infectada por el VIH, más aumenta el riesgo de transmisión a través de la lactancia. Aún así, este riesgo es de alrededor del 10 al 20%.
No hay estudios que evalúen el riesgo de transmisión por una lactancia ocasional."

tuanis

Lactancia ?

Algún reporte de alguna chica en lactancia, no importa si es de sala o es independiente, se agradece si se comparte el contacto y si la chica tiene leche

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie