PUBLICIDAD
Wilas

Legionarios convocados para amigoso (jajaja) con Paraguay

Han salido varios nombres para este amistoso y faltan algunos aun, los convocados confirmados son:

Junior Diaz (hasta cuando, dime hasta cuando)
Cristian Gamboa
Celso Borges
Cristian Bolaños
Alvaro Saborio (increible pero cierto)
Esteban Alvarado


Iban a convocar a Rodney Wallace pero esta lesionado...

Quienes mas creen que seran llamados, a mi gustaria que hicieran aunque sea un minimo esfuerzo porque venga Felicio Brown... Despues de ahi cualquiera que venga vendra a pelarse el nance como las mayorias...



PD: A Ruiz no lo menciono porque seria el colmo que no venga...
 
Increible pero cierto, la perra de Saborío y la perra de Diaz juntos de nuevo, esta vara cada día aspesta mas :guacala:
 
no es increíble lo de Soborio, ya se sabía que con meter algunos goles en la MLS ya era suficiente pretexto para convocarlo.
ahí preguntan por Celso, el carajo anda goleador... pero claro, en la segunda de Noruega.

¡¡¡¿¿¿Y el Tuma???!!! :ujuju::guacala: ¿no querrá ir a pasear a Asunción?
 
Aparte de Saborío, que otro goleador tiene Costa Rica?

aunque me basureen

2385784_0.jpg
 
Ya ahora si me decepcionó Ronald, concuerdo con todos, incluso Jamen tiene toda la razón, que vamos a ir a un mundial con estos formatos e inclusive convocatorias, NI LOCO me pienso ver esas mejengas, para que, PARA VER LAS MISMAS LOCAS??
 
Hay que dejarnos de varas... El unico jugador que el unico leginario que medio hace algo es Bryan... Pero apenas se pone la chema de la sele...hasta ahi llega la habilidad :guacala::guacala:
 
¿no querrá ir a pasear a Asunción?

Al rato sí... ahí en Paraguay sí hay playas... si fuera contra Bolivia no creo que quisiera ir...

Y con respecto a Saborío... pues sí, nada que ver, pero Triboniano tiene razón? quién en lugar de Saborío? Saborío en Saprissa en nuestro campeonato hizo casi 100 goles en 4 temporadas... a quién pondrían? McDonald? Alpizar? Ureña? Martínez? yo sé que nada que ver, pero es de lo menos piorsh.... igual no comparto su convocatoria, pero es que hay que ver las limitantes de nuestros futbolistas.
 
Mae yo una vez escuche a mi tata diciendo que ahy jugadores de equipo y de seleccion ya se a que se referia¡¡¡¡
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Voy con una lista de los maes que recuerdo estan afuera, ya sea USA, Mexico, Europa o Asia y que tengan edad para ser convocados

Carlos Jonhson
Roy Miller
Dario Delgado
Michael Umaña
Rodney Wallace
Kurt Morsink
Alvaro Saborio
Leo Gonzalez
Oscar Rojas
Gilberto Martinez
Keylor Navas
Celso Borges
Cristian Gamboa
Cristian Bolaños
Pablo Herrera
Michael Barrantes
Gonzalo Segares
Bryan Ruiz
Felicio Brown
Esteban Alvarado
Junior Diaz


Cuantos de estos tienen realmente calidad y estaran en el proceso a Brasil 2014???
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie