PUBLICIDAD
Wilas

Lemas que nos identifican

Bueno como hoy en la mañana no tenía mucho que hacer jajajaja , estaba pensando en los lemas que utilizan algunas empresas que son vacilones y que hacen que nos sintamos identificados :

Ejemplo : Taco Bell (Nadie lo tiene tan grande) jajaja el burrito claro..... ese es el mio y el de ustedes ?????
 
jajaja ...EL MENOS MALO !!!


2385882_0.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vieras que cuando estaba en la U un profesor recalcó esto de las frases, lemas, emblemas o slogans de las empresas tanto nacionales como trasnacionales.

Estuvo bonito ver el ejercicio y saber que un buen lema le traspasa confianza al empleado, tanto como persona asi como trabajador.

Por ejemplo el de Apple:
"Think different", siempre me ha gustado por el hecho de plantear la posibilidad de mirar las cosas desde otra perspectiva...

Personalmente, tengo dos frases:
1. better do it now before you get too old.
2. no siempre las cosas son como uno quiere.

Aqui dejo una pagina con slogans comerciales, en su mayoría, algunos muy estupidos, otros bastante motivadores y con ese extra mile que los convierte en un pegue:
The Advertising Slogan Hall ************SPAM/BANNEAR************ Fame
 
Me llega un pichaso el de la Adidas:

"Impossible is Nothing"


El de la Nike:

"Just Do It"

Y mi frase personal

"TOMELA CON LUSTRE!"
 
VAYA A VER DE Q TUCO SE ABRAZA¡¡¡

Ese es un lema q me ah guiado toda la vida y de vez en cuando lo dejo salir de mi boca.
 
el que se me ha pegado porque lo volví a escuchar y lo tomé como estandarte es :
el peor intento es el que nunca se hace .
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie