• Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Les vendo nudes,cualquier cosa escribir al 61144012 por telegram

Les vendo nudes a precios bastantes cómodos!
¿Para qué?
¿Qué hago yo, o cualquiera, con unas fotos suya? ¿Y para qué? Si en en internet hay millones de fotos y videos de mujeres mucho más ricas.
Si quiere plata busque brete. Es más, si quiere prostituirse salga a la calle como las putas de verdad y vende su cuerpo.
No se ponga en esas vagabunderías. Ni denigre la profesión más antigua del mundo.

¿Para qué?
¿Qué hago yo, o cualquiera, con unas fotos suya? ¿Y para qué? Si en en internet hay millones de fotos y videos de mujeres mucho más ricas.
Si quiere plata busque brete. Es más, si quiere prostituirse salga a la calle como las putas de verdad y vende su cuerpo.
No se ponga en esas vagabunderías. Ni denigre la profesión más antigua del mundo.
Una birra para este mae por favor

¿Para qué?
ME LIKE YOUR COMMENT MAJESH !

¿Para qué?
Es correcto, por babosos que compran en O_F videos y packs por internet se está reduciendo la cantidad de trabajadoras de la profesión más noble y antigua del mundo. Hay trillones de videos y fotos gratis, pero los brutos tienen que comprar. Desgradiamente es la plata de estos brutos pero afecta esta digna profesión.

Es correcto, por babosos que compran en O_F videos y packs por internet se está reduciendo la cantidad de trabajadoras de la profesión más noble y antigua del mundo. Hay trillones de videos y fotos gratis, pero los brutos tienen que comprar. Desgradiamente es la plata de estos brutos pero afecta esta digna profesión.

Me like your comment MAJEsh !

MontonSH de IDIOTS and STUPIDS ke paganSH porSH materialSH "free" in internet !

Lo gracioso de este tema es que hay ESTUPIDOS SOBONES que compran estas MIERDAS, y para poner la cereza en el pastel vienen a poner la queja de que los estafan con 5 rojos.........QUE CLASE DE MAMONES.....

:ujuju: :ujuju: :ujuju:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie