Libres Lacras Maleantes que Rayaron Museo Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Bueno, ayer en las noticias salió que algunos trasnochados desubicados que rayaron cuanta pared se encontraron el 1 de Mayo ( mostrando así una enorma incultura, respeto y conocimiento de los demás) quedaron libres ya que el juez dijo que era una "contravensión menor".... a como es de inoperante nuestra sistema judicial...si dejan libres a narcos pues no debería sorprender dejen libres a esas lacras...lo peor es q los tienen grabados en TV......y otros que estaban allí que como no tienen lo que se necesita para ser hombres con las caras tapadas... :| :| :| :|

sabe q es lo peor amigo que si los tombos les pegaran una pichaziada de padre y madre a esos hijos de puta aparecerian los familiares la prensa y la puta q los pario estrilando por la violencia de la policia :-? :-? :twisted: :twisted: :oops: :oops: :| :|

Deberían castigarlos con hacer algo para la sociedad !!!, no se.. se me ocurre que los pongan a pintar algún lugar que lo necesite o algo así... pero dejarlos libres así!??. Osea, ya muchos saben que pueden hacer lo que le de la gana que de por sí no va a haber consecuencia :eek:

incognita tica dijo:
Deberían castigarlos con hacer algo para la sociedad !!!, no se.. se me ocurre que los pongan a pintar algún lugar que lo necesite o algo así... pero dejarlos libres así!??. Osea, ya muchos saben que pueden hacer lo que le de la gana que de por sí no va a haber consecuencia :eek:

poreso voto por la pichaziada en estos casos de los grafittis el factor miedo es la mejor manera de lidiar con los davinci estos jajajajajaja :-o :-o :-o :-o

incognita tica dijo:
no se.. se me ocurre que los pongan a pintar algún lugar que lo necesite o algo así...
Que tal que los pongan a pintar las paredes del Museo Nacional...... :-P :-P ........si no es que es increíble las cosas que se ven en este país.

Ahora en la radio escuché a una gente haciendo una condena que de verdad afecte a estos desadaptados:

1. Ponerlos a trabajar
2. Dejar que los tatas los mantengan, mandar a los padres a un cursos de Paternidad Responble
3. Ponerlos a escoger entre arreglar el mal que le hicieron a propiedad de los ticos trabajadores o ponerlos a cortar banano en Limón
4. Darles cursos intensivos de Educación Cívica

Dejense de varas que aqui las leyes son y nunca las van a cambiar :eek:

Hablemos del supuesto que los veamos en la calle, yo les daria un garrotazo por la nuca, los tiro a la cajuela, me los llevo al parque de alajuela, les quito la ropa y los pinto de rojo y negro, para que queden marcados como los perdedores que son :o :-o :-o :-o

Rod dijo:
Ahora en la radio escuché a una gente haciendo una condena que de verdad afecte a estos desadaptados:

1. Ponerlos a trabajar
2. Dejar que los tatas los mantengan, mandar a los padres a un cursos de Paternidad Responble
3. Ponerlos a escoger entre arreglar el mal que le hicieron a propiedad de los ticos trabajadores o ponerlos a cortar banano en Limón
4. Darles cursos intensivos de Educación Cívica

Completamente de acuerdo con lo que opina Rod, es necesario que ademas de implementar condenas de trabajos o retribución a la sociedad, también se de este tipo de sentencias compartidas (el culpable del hecho y sus padres) dado a que no tuvieron la capacidad de educar y disciplinar correctamente a sus hijos.

Demasiada mano de obra se desperdicia, ademas de cortar café, banano o caña, también que trabajen en el aseo de las áreas publicas o limpieza de los afluentes de los ríos, trabajos de mantenimientos en los parques nacionales, entre otras muchas tares que entran en la categoría de trabajos comunales (y espero que nadie diga que estos trabajos violan los derechos de estos individuos).

anecdota de hace ya algunos años:

recien entrando a la vida "politica" de la UCR a traves de la asociacion de estudiantes de mi carrera, el presidente de la FEUCR nos llama a todas las asocianes a una reunion para convocar a una marcha por el asunto del FEES....solo mi asociacion fue, y dimos el apoyo con la condicion de que la FEUCR hiciera todo lo posible por evitar disturbios y que los encampuchados rayaran paredes....

respuesta del entonces presidente de la FEUCR: no podemos hacerlo, ellos hacen que nuestra lucha sea visible en las calles y en los medios de comunicacion.... :(

luego de esa "respuesta", nunca mas trabajamos con la feucr, y obviamente nunca recibimos dineron cuando se solicitaba para proyectos....lo mas triste es que ese expresidente salio del mismo colegio mio, e inclusive yo vote por él cuando se lanzó para presidente de la feucr...

igual nunca ocupamos de la feucr........negociando con empresas y con la semana universitaria, siempre pudimos darle computadoras a nuestros estudiantes, pintar la escuela, tener papel higienico y jabon en los baños, y hasta dar la mayor parte de la inversion para que 3 años despues hicieramos el primer complejo de estudiantes dentro la ucr....

ideologia troska contra ideologia capitalista...para pruebas el tiempo....y el tiempo nos sigue dando la razon

A mi me parece que deberian arrestar a todos esos encapuchados y desenmascararlos a TODOS en conferencia de prensa.

Ahi, ya cuando TODA Costa Rica sabe quienes son, dejenlos libres, y q vivan con esa verguenza. Eso si, que la sentencia incluya la restauracion del inmueble dañado. Pero que sepamos quienes son, para que vivan como leprosos de la sociedad q son.

agon911 dijo:
A mi me parece que deberian arrestar a todos esos encapuchados y desenmascararlos a TODOS en conferencia de prensa.

Ahi, ya cuando TODA Costa Rica sabe quienes son, dejenlos libres, y q vivan con esa verguenza. Eso si, que la sentencia incluya la restauracion del inmueble dañado. Pero que sepamos quienes son, para que vivan como leprosos de la sociedad q son.

Usted cree que este tipo de personas, viviría con Verguenza. Por Favor!!!!!!!!! si el significado de esa palabra ni siquiera la conocen :eek: :eek: :eek:

En lo de leprosos totalmente de acuerdo, porque eso es precisamente lo que son, UNA ESCORIA PARA ESTE PAIS.

Coincido ciento por ciento con Rod, en que deberían ponerlos a TRABAJAR, porque eso es lo que necesitan, mantener la diminuta cantidad de neuronas que tienen, ocupadas en algo y que no les de tiempo de pensar en hacer estupideses. :| :| :|

incognita tica dijo:

Que más que los pongan a pintar lo que rayaron y que el dinero de los materiales salga de sus bolsillos, aunque puede que esté dificil seguro son unos muertos de hambre que solo consiguen dinero para sus drogas y alcohol (perdón si es redundadncia); y si no lo hacen pues que vayan al tabo. Fijo esos arreglos los terminamos pagando nosotros los contribuyentes. Que impotencia más molesta con estas varas

Mao dijo:
....lo mas triste es que ese expresidente salio del mismo colegio mio, e inclusive yo vote por él cuando se lanzó para presidente de la feucr...

ahhhh no jodas Mao ya eras reincidente en cuanto a Votar mal :-o :-o :-o :-o

Y en cuando a esos inadaptados pinta calles ...deberían castigarlos con el rigor que se castiga en este pais a los que por medio de un correo electrónico le piden al presidente mentir y asustar al pueblo ....o como se castiga a los diputados que valiéndose de su puesto acosan sexualmente a una funcionaria dejándola hasta sin trabajo...o como se castiga a los ministros de información que siguen pidiendo tiquetes de gasolina a la asamblea aunque ya no sean diputados.......o como se castigan a los ministros que se gastan toda la plata de los pobres en asesorías....

Que les parece ??????

putas inadaptados que se creen la "super opocision" rayando paredes...

yo los pondría a quitar lo que pintaron con la lengua....

vagos esos de mierda :???: :???: :???:

alejo09 dijo:
Y en cuando a esos inadaptados pinta calles ...deberían castigarlos con el rigor que se castiga en este pais a los que por medio de un correo electrónico le piden al presidente mentir y asustar al pueblo ....o como se castiga a los diputados que valiéndose de su puesto acosan sexualmente a una funcionaria dejándola hasta sin trabajo...o como se castiga a los ministros de información que siguen pidiendo tiquetes de gasolina a la asamblea aunque ya no sean diputados.......o como se castigan a los ministros que se gastan toda la plata de los pobres en asesorías....

Que les parece ??????

me parece genial! hagamoslo!

Cargando...
alejo09 dijo:

Que les parece ??????

estoy de acuerdo con ud alejo...

Yo lo apoyo matador....pero despues de que hayan limpiado y pintado los desmadres. Una ves la pintura sequita, pues que entre la poli "pichaziarea". :-o :-o :-o

lukam dijo:
Yo lo apoyo matador....pero despues de que hayan limpiado y pintado los desmadres. Una ves la pintura sequita, pues que entre la poli "pichaziarea". :-o :-o :-o

me saco el menudo mi tata :-o :-o :-o :-o :-o :-o

De verdad que vivimos en un mundo al revés, aqui se abre un comentario para hablar
¨DE LO GRAVISIMO QUE FUE PINTAR EL MUSEO NACIONAL¨ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o y estoy segura que muchos de los que satanizan a los maes que lo pintaron nun han entrado al museo mas que en paseos de la escuela :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Sin embargo resulta que estan tratando de absolver a los verdaderos maleantes que mataron a las dos muchachas del withe house (empresa enrredada con el narcoelicoptero)alegando demencia Y NADIE SACA UN COMENTARIO SOBRE ESO.....soy la primera que lo menciona :o :o
Sin duda el mundo al revés

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás