PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alaputense

Hay un contrato por 15 años,no sea estupido mae...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
Puta que es una vaca... usted mismo debiera saber y tener presente que todo contrato habido y por haber tiene sus cláusulas, las cuales se hacen valer si una de las partes incumple... a usted quién le garantiza que esos directivillos poco serios después se la apliquen y bien feo al doncito? Más que tienen ese equipo de apelaciones tan bravo!!!



Enviado desde "Tome chichí!"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puta que es una vaca... usted mismo debiera saber y tener presente que todo contrato habido y por haber tiene sus cláusulas, las cuales se hacen valer si una de las partes incumple... a usted quién le garantiza que esos directivillos poco serios después se la apliquen y bien feo al doncito? Más que tienen ese equipo de apelaciones tan bravo!!!



Enviado desde "Tome chichí!"
Tras de estupido, picado este animal...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Si visitarán todas las tiendas de venta de tenis y ropa en san José centro.... encontrarían todas esas falsificaciones... no sean envidiosos maes... ya que ustedes no tengan ni para tratar de mejorar el vaquero que ustedes tienen... pobrecillos

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

Me vale verga las otras tiendas, si les encuentran algo que les caigan también...

el asunto es que a Pequeño Mundo lo tienen en las mira por choriceros y algo más , y ud de idiota los defiende con semejante excusa..

Pac foca ramasheka y defendiendo lavadores.. combo completo.. pobre imbecil!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me vale verga las otras tiendas, si les encuentran algo que les caigan también...

el asunto es que a Pequeño Mundo lo tienen en las mira por choriceros y algo más , y ud de idiota los defiende con semejante excusa..

Pac foca ramasheka y defendiendo lavadores.. combo completo.. pobre imbecil!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Diay, viejo? Qué se puede esperar de un ramasheko paclovercillo???
Todavia debe estarse untando crema de rosas, después de la culiada que le pegaron en diciembre...
Por cierto, y ya que lo menciono: si el campeonato queda desierto, quienes cree que se van a quedar en 29... OOOOOTRA VEZ???



Enviado desde "Tome chichí!"
 
Me vale verga las otras tiendas, si les encuentran algo que les caigan también...

el asunto es que a Pequeño Mundo lo tienen en las mira por choriceros y algo más , y ud de idiota los defiende con semejante excusa..

Pac foca ramasheka y defendiendo lavadores.. combo completo.. pobre imbecil!


Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me vale tres pingas lo que pase con pequeño mundo... yo le contesto a la estupides con la que us sale de pequeño mundo... tranquilo kokokiko sigan buscando donde entrenar... a este paso ahorita terminan entrenando en el paque de La Paz... les quedaría apenas.

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Diay, viejo? Qué se puede esperar de un ramasheko paclovercillo???
Todavia debe estarse untando crema de rosas, después de la culiada que le pegaron en diciembre...
Por cierto, y ya que lo menciono: si el campeonato queda desierto, quienes cree que se van a quedar en 29... OOOOOTRA VEZ???



Enviado desde "Tome chichí!"

Tienen cola de gata, bigotes de gata, pelo de gata y dicen miau??


Pero ya, este pac-masheko es de los que justifican cosas ilegales porque otros también lo hacen...

Si otras tiendas roban vendiendo falsificaciones entonces en pequeño mundo lo pueden hacer...

No tenemos derecho a decir nada porque es “envidia”... Pta mas bestia!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Diay, viejo? Qué se puede esperar de un ramasheko paclovercillo???
Todavia debe estarse untando crema de rosas, después de la culiada que le pegaron en diciembre...
Por cierto, y ya que lo menciono: si el campeonato queda desierto, quienes cree que se van a quedar en 29... OOOOOTRA VEZ???



Enviado desde "Tome chichí!"
Los que se están usando ese crema debe de ser ustedes... todos mordidos.... jajajaja hay mae es que son un chiste estos moradillos.... botando el hígado xq no tienen ni donde entrenar y hasta sus propios jugadores quejándose que se sienten desmotivados por no tener donde entrenar... jajajajaja ni plata para mantener la planilla de tetas que tienen....

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
A mi me vale tres pingas lo que pase con pequeño mundo... yo le contesto a la estupides con la que us sale de pequeño mundo... tranquilo kokokiko sigan buscando donde entrenar... a este paso ahorita terminan entrenando en el paque de La Paz... les quedaría apenas.

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

Y?? Entrenando hasta en un potrero los tienen debajo del Zapato , imagínese con algo mejor...

Lo que da risa es como siguen sacando pecho con algo prestado.. pecadito...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tienen cola de gata, bigotes de gata, pelo de gata y dicen miau??


Pero ya, este pac-masheko es de los que justifican cosas ilegales porque otros también lo hacen...

Si otras tiendas roban vendiendo falsificaciones entonces en pequeño mundo lo pueden hacer...

No tenemos derecho a decir nada porque es “envidia”... Pta mas bestia!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Puta más idiota us mi amigo... no me interesa esa tienda... que los metan a todos al tavo o que no los metan,me vale, como me vale que su vulgaridad de equipo no tiene ni donde trotar.... pero podríamos hacer una banca para ver si pueden alquilar aunque sea unas sintéticas para que corran de todos modos ese poco de tetas el parque de La Paz les queda apenas y seria gratuito y así usan la banca para mantener la planilla

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Y?? Entrenando hasta en un potrero los tienen debajo del Zapato , imagínese con algo mejor...

Lo que da risa es como siguen sacando pecho con algo prestado.. pecadito...


Sent from my iPhone using Tapatalk
El que da risa y lastima es us... bajandole el piso al señor CAR de LDA a ver si así logra sentirse menos mal con su porquería de equipillo...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Los que se están usando ese crema debe de ser ustedes... todos mordidos.... jajajaja hay mae es que son un chiste estos moradillos.... botando el hígado xq no tienen ni donde entrenar y hasta sus propios jugadores quejándose que se sienten desmotivados por no tener donde entrenar... jajajajaja ni plata para mantener la planilla de tetas que tienen....

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
Viejo, va a disculpar, pero creo que no es mi equipo el que tiene 7 años de pichulear csmpo a ver si por lo menos clasifica a la Laiga Concacaf y que ha visto como le celebran en la cara durante 7 años seguidos, y hasta en su propia caja de arena... léase bien: 7 AÑOS DE COSECHAR FRACASOS Y AMARGURAS!!!
Los pueden poner a entrenar en Valdebebas, o en la Granja Comary, que ni así levantan la agüevazón y la amargura que significa fracasar un año si... y el otro tambien!
Moraleja: aunque la gata se vista de seda... GATA SE QUEDA!!!
BUAJAJAJAJAJA!!!



Enviado desde "Tome chichí!"
 
Puta más idiota us mi amigo... no me interesa esa tienda... que los metan a todos al tavo o que no los metan,me vale, como me vale que su vulgaridad de equipo no tiene ni donde trotar.... pero podríamos hacer una banca para ver si pueden alquilar aunque sea unas sintéticas para que corran de todos modos ese poco de tetas el parque de La Paz les queda apenas y seria gratuito y así usan la banca para mantener la planilla

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

Oh pac-masheko... y que importa donde entrenen?

Si en el parque de la Paz, la cancha de sagrada, donde sea, a las gatas las tienen debajo del zapato..

Saprissa empezó su grandeza entrenando en la sabana, y pasó mucho tiempo así y nadie le quitó lo grande... ya pronto será otra historia.. pero por ahora, que entrenen en donde sea que si dan campeonatos los demás van a tener que meterse la lengua en el orto, más los que usan instalaciones PRESTADAS y ni así pueden..

Pobre imbecil.. rajando con cosas prestadas... ohh 667


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El mejor ejemplo para resumir esto sería como que al Brayan le presten un Chozon para vivir con su famila y anden como locos rajando con “su” casa nueva..

Viven en un chozon, pero sigue siendo el Brayan !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ojo el escudo rojinegro en el edificio que supuestamente no le pertenece a la Liga.

100% Liga Deportiva Alajuelense. :jajaja:


IMG-20200331-WA0049.jpg




LIGA-CAR.jpg
 
Ojo el escudo rojinegro en el edificio que supuestamente no le pertenece a la Liga.

100% Liga Deportiva Alajuelense. :jajaja:


IMG-20200331-WA0049.jpg




LIGA-CAR.jpg
Déjelos que se ahoguen de envidia... esto fue gracias a un convenio realizado por el vicepresidente de lda... un dirigente de Liga Deportiva Alajuelense... ya que en el deportivo darrisa solo hayan limpios...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie