Llamado a unirse a la reserva de la policía

MARMOTERO

Mr. Simpatía Verano 2011
Laura Chinchilla hizo un llamado a sus conciudadanos a unirse a la reserva de la Policía.

Con que objeto?

Además ya llamó al embajador y al resto de los funcionarios de la embajada.

Se irá a cambiar de tono este problema?

Por si acaso aquí me anoto yo primero.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

aquí les dejo el formulario:
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA
RESERVA FUERZAS DE POLICÍA

FORMULARIO DE RECLUTAMIENTO
LLENE A MANUSCRITO
_____ de ______________________ del 20____
Nombre completo: ___________________________________________________________________
Cédula Nº _______________________ Estado Civil: ______________________ Sexo:_____________
Dirección Exacta: Provincia ______________ Cantón___________________ Distrito_______________
Otras señas: ________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
Profesión u Oficio: ___________________________ Nacionalidad: _____________________________
Teléfono: _______________ Licencia: ____________ Edad: _______ Peso _______ Estatura _______
Color de Cabello: ____________________ Color de ojos: ___________ Tipo de Sangre: ___________
Rango según acuerdo: ________________________________________________________________
Lugar y Fecha de Nacimiento: __________________________________________________________
Nombre el Cónyugue: _________________________________________________________________
Nombre del Padre: ___________________________________________________________________
Nombre de la Madre: _________________________________________________________________
Ha trabajado para el Ministerio de Seguridad Pública: SI ____ NO ____
Como reservista a qué Unidad quiere pertenecer? __________________________________________

ESTUDIOS REALIZADOS
Primaria: ________________ Secundaria: ___________________ Universitaria: __________________
Comerciales: __________________ Policiales: __________________ Militares: __________________

EMPLEO ACTUAL
Nombre de la Empresa: _______________________________________________________________
Dirección: __________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
Autorizo al Ministerio de Seguridad Pública, para que durante el trámite de mi oferta de Servicios, se efectúen las investigaciones pertinentes ante el Registro Judicial, Archivo Policial y Control de Drogas, además debo efectuar las pruebas de conocimientos básicos, examen físico y psicológico. Hago constar que toda la información brindada es verídica y completa y que cualquier falsedad será motivo suficiente para desechar mi Oferta de Servicios.

________________________ _______________________
Firma del Solicitante Cédula Nº
SOLICITUD APROBADA__________ SOLICITUD DENEGADA ________

Attachments

Última edición:
Salió hoy en las noticias, fue parte del discurso de aniversario de abolición del ejército.

Alguien sabe que responsabilidades se adquieren a unirse a la reserva de la policía?

Los miembros de la Reserva de la Fuerza Pública se rigen por la Ley General de Policía y sus Reglamentos, tienen los mismos derechos , deberes , obligaciones y funciones que los miembros activos de la Fuerza Pública, únicamente que de forma ad honorem.

Hay caramba.

Ya se calentó la doña,
sera que se esta poniendo fea la cosa con los paisalandios?.

creo que doña laura tendrá que abaratar los huevos, a ver si muchos ticos los comen porque a muchos les hace falta muchos huevos.

Ya se calentó la doña,
sera que se esta poniendo fea la cosa con los paisalandios?.

creo que doña laura tendrá que abaratar los huevos, a ver si muchos ticos los comen porque a muchos les hace falta muchos huevos.

Y que patote? nos vamos pa calero?

Los miembros de la Reserva de la Fuerza Pública se rigen por la Ley General de Policía y sus Reglamentos, tienen los mismos derechos , deberes , obligaciones y funciones que los miembros activos de la Fuerza Pública, únicamente que de forma ad honorem.

24 horas al día?
Llevan el mismo entrenamiento?
En caso de emergencia o guerra o algo, por obligación deben acudir? Y si no hay alguna sanción?

24 horas al día?
Llevan el mismo entrenamiento?
En caso de emergencia o guerra o algo, por obligación deben acudir? Y si no hay alguna sanción?

Mae la verdad no se...

pero igual viejo no sería la primera vez que el pueblo se tiene que defender.

Defendimos a centroamerica nosotros solitos!!!

Quien dijo miedo.

Eso si si el pueblo se levanta de fijo que la comunidad internacional nos va a metr el hombro.

Y que patote? nos vamos pa calero?

Analizando el tema, acabo de efectuar la siguiente reflexion:
para que reserva de la fuerza pública? si tan solo con que manden a peyistez y a ocp2-visigodo para la isla calero a que le expliquen a los nicas lo de sardinal y crucitas los nicas jalan del lugar, si esos expertos en el tema, dominadores de la semiotica y los discursos de los otros, entienden de todo a la perfeccion, tan iluminados, inminentes y sublimes que los paisas van jalando, se los aseguro.:-o

para que reserva de la fuerza pública? si tan solo con que manden a peyistez y a ocp2-visigodo para la isla calero a que le expliquen a los nicas lo de sardinal y crucitas los nicas jalan del lugar, si esos expertos en el tema, dominadores de la semiotica y los discursos de los otros, entienden de todo a la perfeccion, tan iluminados, inminentes y sublimes que los paisas van jalando, se los aseguro.:-o

+10

Attachments

para que reserva de la fuerza pública? si tan solo con que manden a peyistez y a ocp2-visigodo para la isla calero a que le expliquen a los nicas lo de sardinal y crucitas los nicas jalan del lugar, si esos expertos en el tema, dominadores de la semiotica y los discursos de los otros, entienden de todo a la perfeccion, tan iluminados, inminentes y sublimes que los paisas van jalando, se los aseguro.

:-o:-o:-o:-o:-o

Que biennnnnn Natali …excelente Idea ……y si no, se van desesperados por la habladera y la lloradera de esos maes .

Yo creo que con esa idea evitaste una guerra .

Pero me surge una duda …sera que se animan ??

Naaaaaaaaaaaaaa

Eso esta mas difícil que encontrarse un perro a cuadros

Fiel creyente de que a Ortega hay que ponerle un ALTO.

Y creo yo que si el pueblo con el solo hecho de comenzarse a enlistar va a causar un fenómeno mediático que logrará una presión internacional mas fuerte con tal de que no pase a mas!!!

gracias, pero no gracias...

aprecio mucho mi vida y mi familia...

Yo también aprecio mucho mi vida …pero aprecio mas el país que le voy a dejar a mis hijos y definitivamente no me gustaría que ellos crescan en un país amenazado cada vez que a los compas del norte les de la gana …
Asi que aunque Doña Laurita no es para nada de mi agrado en este momento se convierte en mi Comándate o Comandanta y me pongo a entera disposición de MI PAIS.

Y usted trankilo EX MIKE que ya en los estudios que se hicieron para saber quienes tienen las bolas para defender el país ….USTED QUEDO FUERA

Posición de Mexico

"El Gobierno de México expresa su preocupación por el hecho de que un país envíe elementos de sus fuerzas armadas a un territorio que otro país reclama como suyo y que, por lo tanto, está en disputa. Esto es particularmente grave, tratándose de un país que, en su acreditada vocación pacifista y tradición democrática, ha decidido no tener ejército o fuerza armada de ningún tipo".
La Secretaría de Relaciones Exteriores Gobierno de México

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás