PUBLICIDAD
Wilas

llegaron los meggins

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
en palmares me tope a matutetwo con uno de estos meggins era de color celeste con calaveras amarillas,andaba una camisa por fuera ya que me dijo que se le marcaban mucho los huevos,yo le dije que se veia ridiculo,el me dijo que era la moda,parece que tenia razon




Los leggins, la prenda femenina de comodidad absoluta por excelencia
, creados con un abanico tan amplio que permite que sean usados desde la comodidad de estar en casa, pasando por un gimnasio y salas deportivas, hasta para llevarlos en el día a día incrustándolos en looks sport y casual. Es una de esas prendas que traspasa fronteras, como ya lo hicieron otras mucho antes, para introducirse de lleno en el mundo masculino.
La misma prenda, estilos muy parecidos, pero diferente nombre: Meggings o Meggins, que deriva de la unión de Men y Leggins. Personalmente cuando yo juntaba estas dos palabras lo primero que me venía a la cabeza eran bailarines de ballet, deportistas, Robin Hood y Petter Pan. Pero ahora añado otro nuevo concepto, ¿Llegará ese día en que los hombres llevemos los meggins con la misma cotidianidad que las mujeres tienen con los leggins? A principios de año esta tendencia tuvo un ligero boom en Nueva York, donde diseñadores independientes y marcas como Zara o H&M apostaron por ella. Si triunfa allí están preparados para lanzarse al resto del mundo. Pero por lo visto no fue así, o al menos lo hizo de forma muy tímida… ¡Hasta ahora! Los meggins vuelven a la carga y son muchas las marcas que se atreven con esta innovación en el mundo menswear. Topman, Asos, Owen y otras grandes tiendas se han apuntado a esta gran llegada.

Innovación en el armario del hombre, ¡Llegan los Meggins! | TComplementa



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
en palmares me tope a matutetwo con uno de estos meggins era de color celeste con calaveras amarillas,andaba una camisa por fuera ya que me dijo que se le marcaban mucho los huevos,yo le dije que se veia ridiculo,el me dijo que era la moda,parece que tenia razon


Condenillo tute siempre marcando tendencias en el foro...


Esa es como el chiste de los leggins de mujer.

-Se venden leggins todos los colores.

-Que marca?

-Diay el pan8...(En este caso la maleta)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que poco sexy :wow1:, por más de moda que esté espero no ver a ningún hombre con eso puesto, se me iría el interés en un segudo...
 
A mi me vale si quieren andar tallados o no, caa quien anda como le dé la gana. Pero el pelotero ahi abajo no se ve muy bonito que digamos.
 
en palmares me tope a matutetwo con uno de estos meggins era de color celeste con calaveras amarillas,andaba una camisa por fuera ya que me dijo que se le marcaban mucho los huevos,yo le dije que se veia ridiculo,el me dijo que era la moda,parece que tenia razon




Los leggins, la prenda femenina de comodidad absoluta por excelencia
, creados con un abanico tan amplio que permite que sean usados desde la comodidad de estar en casa, pasando por un gimnasio y salas deportivas, hasta para llevarlos en el día a día incrustándolos en looks sport y casual. Es una de esas prendas que traspasa fronteras, como ya lo hicieron otras mucho antes, para introducirse de lleno en el mundo masculino.
La misma prenda, estilos muy parecidos, pero diferente nombre: Meggings o Meggins, que deriva de la unión de Men y Leggins. Personalmente cuando yo juntaba estas dos palabras lo primero que me venía a la cabeza eran bailarines de ballet, deportistas, Robin Hood y Petter Pan. Pero ahora añado otro nuevo concepto, ¿Llegará ese día en que los hombres llevemos los meggins con la misma cotidianidad que las mujeres tienen con los leggins? A principios de año esta tendencia tuvo un ligero boom en Nueva York, donde diseñadores independientes y marcas como Zara o H&M apostaron por ella. Si triunfa allí están preparados para lanzarse al resto del mundo. Pero por lo visto no fue así, o al menos lo hizo de forma muy tímida… ¡Hasta ahora! Los meggins vuelven a la carga y son muchas las marcas que se atreven con esta innovación en el mundo menswear. Topman, Asos, Owen y otras grandes tiendas se han apuntado a esta gran llegada.

Innovación en el armario del hombre, ¡Llegan los Meggins! | TComplementa



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Oiga Gran Maestro, Gran Sensei, Señor de Los Señores, Dueño del FDCR:

Mae es que ayer pase en bus de Desampa ahi en frente de Puchos y me parecio ver un mae asi igual a Tute con esta vestimenta, ¿era él maestro?
 
Y si uno está en el parque y se le pone la verga Firme y Honesta? Que color :ujuju:

Si veo a algún familiar o conocido con eso, lo desconozco de por vida. Que playada.
 
Definitivamente poco varonil pero para gustos colores en lo particular no saldría con un chico que los use excepto si fuera el papacito Russell Brand a él todo se le ve bien ....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi regalado ni perdiendo una apuesta ni de ninguna manera me pongo esa mierda tan aplayadas

Al parecer tute se compró 7 para tener uno para cada día de la semana!

X ahí oí que maecillo y Lonely también se compraron para cuando van a bochinche
 
Última edición:
No sea tonto....!!!!!!!!!

Mae esa vara ni aun teniendo un cuerpo FIT me lo pongo....! Menos con esta panza de birrero, ni me quiero imaginar como me veria...como alomina embarazada, y ni imaginar los comentarios........!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie