PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Lo inesperado vale doble

ryangringo

Viva Saprissa
Hubiera preferido leer esto 20 veces que Don Quijote en el cole hace 2 años jajaja. Bueno aunque ni leí el libro sólo resúmenes pero lo que quiero decir es que preferiría leer esto que Don Quijote.

Mae y me hizo llorar un poco, no tanto como Toy Story 3 pero algo.

Pensé que sólo yo jaja. Yo en la noche me pongo sensible y leyendo está vara uno se mete en el personaje y se imagina el ecosistema donde se desarrolla la historia. Por eso es tan bueno

A los que leyeron, gracias de verdad. Ya no quiero cansarlos con este tema, que siga la cumbia. Gracias.

La parte mas real es que nos quisimos.

Saludos.

A los que leyeron, gracias de verdad. Ya no quiero cansarlos con este tema, que siga la cumbia. Gracias.

Saludos.

Gracias a Usted por dejarnos conocer una historia así. El amor es cruel en ocasiones, no siempre hay finales felices, aún y cuando hayas amado tanto a una persona.

Resumen: viejo labioso, mañoso, le gustaban las carajillas, alcoholico, con limitaciones economicas... Pero con buena prosa!

Resumen: viejo labioso, mañoso, le gustaban las carajillas, alcoholico, con limitaciones economicas... Pero con buena prosa!
De todo eso solo lo de economicamente limitado no es cierto, compre un buen carro de agencia, y generalmente un 35% de mis ganancias mensuales iban a ahorro.

Mae que excelente su historia, la verdad estuve entretenido todo el rato leyendo el relato, y amigo una pregunta hace cuanto no sabe nada de Nicole?
Quedé con la duda de hace cuanto tiempo fue 😂

Saludos.
Mae, muchas gracias a usted, demasiado buena la historia y le hace ver a uno muchas realidades... pura vida!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae que excelente su historia, la verdad estuve entretenido todo el rato leyendo el relato, y amigo una pregunta hace cuanto no sabe nada de Nicole?
Quedé con la duda de hace cuanto tiempo fue 😂

Eso fue hace ratillo ya mae, sus añillos, a ella no la veo desde hace unos 8 años ya quizas, la mae no la volví a ver, un día en las fiestas de Zapote vi a Amelia de lejos y me saludo con la mano pero nada mas. Yo solo espero que sea feliz, prefiero recordarla como la conocí.

Excelente historia!!
Me encanto!
Espero volver a leer, nuevos relatos! Gracias por compartir! Saludos! P.D Toda la historia me la imaginé, ya que vivo cerca de esa rotonda! 😊😉

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Muy bien

Eso fue hace ratillo ya mae, sus añillos, a ella no la veo desde hace unos 8 años ya quizas, la mae no la volví a ver, un día en las fiestas de Zapote vi a Amelia de lejos y me saludo con la mano pero nada mas. Yo solo espero que sea feliz, prefiero recordarla como la conocí.

Mae, leí su relato y me gusto mucho, tanto que la volví a leer con mas calma. Todo de maravilla, excepto el hecho de que tener una relación con una mujer sabiendo que es poseedor, como usted dijo, de dos enfermedades venéreas sin curar, se me hace aberrante.

Por favor acláreme si es que leí mal y estoy equivocado.

Saludos.

Mae, leí su relato y me gusto mucho, tanto que la volví a leer con mas calma. Todo de maravilla, excepto el hecho de que tener una relación con una mujer sabiendo que es poseedor, como usted dijo, de dos enfermedades venéreas sin curar, se me hace aberrante.

Saludos.
Asi es mae...yo me di cuenta hasta que me hice un examen de rigor, no lo sabía...no síntomas...no preocupación. Yo no lo sabia...

Saludos.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Excelente!

Dos horas y media leyendo la historia pero valió completamente la pena. Es el mejor relató que he leído aquí.
Describiste tan bien todos tus sentimientos que uno se metía en el personaje y hasta se enamoraba de Nicole también.
Lástima que al final las cosas no se dieron, si la amabas tanto hubieras luchado un poco más para no perderla. Gracias por compartir tu historia!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie