PUBLICIDAD
Wilas

Los botan? o se botan a sí mismos?

Esta semana botaron a un compa del brete. Y la verdad el mae se lo buscó y a lo grande. En realidad creo -al igual que varios- que más bien se habían tardado en pezcar al mae en una de las suyas.

A raíz de esto se me ocurrió postear e invitarles a contar esas experiencias que conozcan de cortadas de rabo pero olímpicas. Que no sean esas típicas de llegar tarde o varas así.

A que armamos un buen repertorio...???
 
una vez me puse de acuerdo con unos compas, para ke hablaran pestes para salir de un book un viernes., para salir con la liquidación, porque ya el lunes entraba a bretear a otro lado...
 
se botan a ellos mismos.
siempre habran injusticias en el trabajo, gente que por solamente ser serrucha pisos y mal karmasos andan viendo a ver como hunden a la gente,inventando varas sin razon de nada para sobresalir ellos.

Pero bueno..

Aqui habia un compañero que era un vagazo empedernido.
y lo peor que jugada de super profesional con los clientes.
hasta que un dia... andaba buscando llamada y entre tantas salio una.. donde le decia a un cliente : que parte de NO, es la que no entiende???

mi jefe que estaba escuchando quizo seguir escuchando las llamadas.. ya se paso a mi escritorio.... y a un cliente que le pido mucha informacion, ni lo puso en espera.... mientras buscaba , se escucha donde dice.. FOCK.

mi jefe le conto al dueño y ese mismo dia lo despidieron. siempre llegaba tarde.

y gente que no admite que esta equivocada. en lugar de aceptar los errores , tratar de corregerirlos y seguir adelante.

despues le dijo a mi novio que lo habian hechado, porque no lo querian por ser de Limon...

le dieron trabajo en el piso de arriba....... y a los tres meses lo despidieron porque dejo sonar el telefono 5 veces.... (no gran cosa para el).
volvio a donde mi novio, (son compas) y le dijo.. que lo habian echado porque era temporada baja .... cuando.en un "call center" ESO NO SE HACE.
........ .. aparte que tenia tardias, OTRA VEZ.

mi punto: este tipo de gente.. es "reincidente" y siempre le andan echan la culpa a los demas" cuando es falta de responsibilidad y una idea de la vida seria del trabajo por parte de ellos.
 
Yo tenia un compa en el brete que era un poco timido, estuvo ahi como 4 meses.La vara es que se suponia que iba a llegar una gente de USA, entre esos el jefe de mi departamento. Mi compañero tenia tal pavor de tener que hablar o explicarle a el jefecito(supongo que xq su ingles no era muy bueno o simple polada), que no llego a bretear y llamo diciendo que estaba en el hospi....La vara fue que el mae al dia siguiente dijo que lo iban a operar y no dijo ni de que. La gerente lo llamo al tercer dia y el mae le dijo que estaba en sala... y ahi debe de estar el pobre, en sala, xq eso fue hace como 1 año y no ha vuelto al brete ...:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Uno se cae solo...

Por ejemplo donde yo estoy acaban de prohibir el foro, chats, msn , hi5, youtube... en fin todo para que uno no haga nada mas que contestar el fucking telefono....

Si me agarran estare en grandes problemas porque hasta el brete puedo perder, pero el que las sabe hacer... las hace... sin que nadie se de cuenta... como ahorita.... :-D

Pero bueno hay gente que se pasa de confianza... tenia un compa que todos los dias de pago nos ibamos a tomar... el mae y otro compa no llegaban a bretear al otro dia por la borrachera... y yo de responsable iba todo chocado... y aun asi iba y me tragaba todo el dia breteando como un negro....


Pero eso me ha hecho un mas resposable con mi brete y por eso tengo 2 años con el....
 
eso si es cierto. gente, que pagan un dia , al otro dia llaman enfermos..
y asi todas las quincenas!!!!

una vez.. hace un supervisor.. NO ME DIGA, SE ENFERMO!! :eek: :-o :-o :-o

yo siempre llego y temprano .. asi que me este cayendo o con tembladera.

llegar tarde al trabajo es tan feo, que bueno,si ya siento que ya voy un poco tarde.. me da CONGOJA.
nunca me ha gustado..
y a la hora de cortar rabos.. es una de las primeras cosas en que se fijan.
 
he visto una que otra injusticia, pero la mayoria de gente se va solita
Cosas como que acada rato esta con cagadera o pasaraon toda la noche en el hospital :eek:

Cada quien cosecha lo que siembra.....
 
En el brete había un mae descarado que llegaba tarde, agarraba como 2 horas de almuerzo y se iba temprano. A veces llamaba que venía tarde y no llegaba o llegaba como a las 4pm. Así duró como 4 meses, hasta que lo fumigaron después de haber faltado 3 días sin justificación.
 
Pilon dijo:
En el brete había un mae descarado que llegaba tarde, agarraba como 2 horas de almuerzo y se iba temprano. A veces llamaba que venía tarde y no llegaba o llegaba como a las 4pm. Así duró como 4 meses, hasta que lo fumigaron después de haber faltado 3 días sin justificación.

:-o :-o :-o :-o :-o que ser!!!

Y esos son los mismos que luego hablan pestes de la empresa privada y blablablablalba.
 
y la empresa publica es una maravilla..

entran a las 7.. llegan a las 7:15.
a las 8:00 salen a tomar cafecito, hasta las 8:30
cuando ya se dan cuenta son las 12,
van a "almorzar" 1 hora. pero d,i hay que lavarse os dientes.. y a las 1 :20 entran todos con el cepillito de dientes y pasta en la mano.

cafecito de las 3 de la tarde.. salen a las 5 pero se van a las 4.

y los viernes a las 3:30!!

claro ya me paso de acera... decadas de decanas con el mismo puesto!!!!! como me voy a ir asi?!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie