Los cuatro semifinalistas pueden ser americanos

Sería una gran noticia para todos los latinoamericanos que todos los semifinalistas fueran de América está difícil pero la bola está en el aire...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No lo veo nada jalado del pelo.

Perfectamente se puede dar.

De fijo nos quitarían la media plaza a nosotros y se la darían a Conmebol.

Ojalá.

Se imaginan una final argentina brasil? o argentina uruguay? la primera final de todos los tiempos.... o Uruguay campeon y Uruguay llegando campeon al mundial de Brasil y los brasileños cagados :p

Me gustaría que pasen todos los de América menos Brasil, no soporto a "la mamadera de pele" Frase del grande DIEGO ARMANDO MARADONA ese HP de pele primero se oponia a que el mundial fuera en Africa y despues para quedar como grande se deja decir "Me gustaría que Brasil jugara la final con un equipo africano" mejor como dijo el grande DIEGO " Pelé vete al museo"........:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Me gustaría que pasen todos los de América menos Brasil, no soporto a "la mamadera de pele" Frase del grande DIEGO ARMANDO MARADONA ese HP de pele primero se oponia a que el mundial fuera en Africa y despues para quedar como grande se deja decir "Me gustaría que Brasil jugara la final con un equipo africano" mejor como dijo el grande DIEGO " Pelé vete al museo"........:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Personalmente, no tengo nada contra Brasil y quiero ver una semifinal pura Suramerica. Pele fue un gran jugador, eso no hay dudo. Pero de la clase de persona que es, deja mucho que desear...ademas, ahora es impossible que se vea una final entre Brasil y Ghana.

Cargando...
Además de que el campeonato mundial se habla en español, ya que los ocho que quedan su idioma oficial es el español en 4, bueno y Brasil el portugues, me encantaría una final Brasil -Uruguay pero eso no se puede ya que pasaría en semifinales, pero una final Argentina - Uruguay, o Argentina - Brasil, sería soñada por el buen futbol de las escuadras, buena técnica... sería de poder a poder, sin desmerecer a Alemania que está jugando muy bien..

seria muy bonito, pero esta muy dificil, yo personalmente creo que alemania y holanda van a llegar a semis, pero bueno ojala por america yo este equivocado

Hasta que al fin se está poniendo interesante esta vara.
Por cierto ya Blatter dijo nel pastel a una plaza más para Suramérica a pesar del buen papel de esa zona en el mundial. Por cierto lado tiene razón en negarles una plaza más: son diez federaciones, o sea, se podría clasificar al 50% con una plaza más.
Y si se las dan se la quitan a Africa xq están cagados.

Hasta que al fin se está poniendo interesante esta vara.
Por cierto ya Blatter dijo nel pastel a una plaza más para Suramérica a pesar del buen papel de esa zona en el mundial. Por cierto lado tiene razón en negarles una plaza más: son diez federaciones, o sea, se podría clasificar al 50% con una plaza más.
Y si se las dan se la quitan a Africa xq están cagados.

Y qué putas importa que se clasifiquen 50% si es la mejor o la segunda mejor zona del mundo?

Hijueputa Blatter me le cago mil veces!!!

Muy difícil que Paraguay le gane a España , yo voy con España pero siendo objetivo es muy pero muy difícil perder contra Paraguay los otros si los veo muy factibles quizá el que más difícil lo tiene es Argentina

Alemania saca a Argentina
España saca a Paraguay
Brasil saca a Holanda
Ghana saca a Uruguay

Al final como siempre Brasil saca la cara, personalmente me gustaria una final Brasil - Alemania los brasileños son buena gente, cero agrandados, alegres y nada engañados, a diferencia de los Argentinos:guacala:me gustaria que Paraguay saque a España pero lo veo muy dificil

Lo unico que le tengo miedo es la FIFA, UEFA y los arbitros de mierda que seguramente tratara de cagarse en los Suramericanos.

Mira quien va ser el arbitro entre Paraguay y espana....Carlos Batres de Guatemala (adonde el futbol NO EXISTE). El mismo que ayudo en grande a Italia a empatar contra Nueva Zelanda.

Le estan haciendo la cama a Paraguay.

Fifa va a poner a los equipos que ma$ le$ convenga.

Manos, penales no pitados, goles en fuera de juego, fueras de juego injustos o cualqueir combinacion de estos sera cosa de lo que veremos.

El futbol dejo de ser pasion y fair play para fifa ahora para fifa es un negocio.

Al final solo disculpa blatter y todo olvidado.

Fifa va a poner a los equipos que ma$ le$ convenga.

Manos, penales no pitados, goles en fuera de juego, fueras de juego injustos o cualqueir combinacion de estos sera cosa de lo que veremos.

El futbol dejo de ser pasion y fair play para fifa ahora para fifa es un negocio.

Al final solo disculpa blatter y todo olvidado.

Pues vamos a ver, ya empezó mal poniendo de árbitro a Batres contra Paraguay que ya les había hecho un mal arbitraje.....aunque no estoy tan deacuerdo con vos, para mí el futbol siempre sigue siendo pasión....

Se pone peor...esl arbitro de Uzbekistan, el mismo que pito el Argentina v Grecia y que dejo a los griegos patear a Messi sin ninguna amonestacion, pitara Argentina v Alemania.

Esto ya huele a Inglaterra '66...Ghana y los Europeos pasaran. Los Europeos? Porque la FIFA y UEFA son la misma cosa con differentes definiciones y Ghana? Por venderse el culo por unos espejos.

Sinceramente, porque no mejor olvidar el mundial y ya? Son estas cochinadas de cosas que se cagan en el prestigio de un torneo. Especialmente cuando la vara es tan blatamente obvia como lo es ahora: a la FIFA no le conviene tener tantos Suramericanos en el mundial, ni hablar en cuartos de final.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás