PUBLICIDAD
Wilas

Los forever alone... resentimiento o desconfianza a la vida

Ultimamente he visto en diversos temas sobre relaciones humanas, q varios foreros, especialmente hombres, nos sentimos insatisfechos o vacios x la vida q tenemos x no tener esa compañia q tanto anhelamos tener. En mi caso, vivo solo hace dos años y a veces uno tiend a sentirs desmotivado pues aunq uno hace las cosas p uno mismo pero seria bonito tambien compartirlas...

Por eso voy a poner algunos puntos q nos identifican a los forever alone, x supuesto cualquiera q quiera participar, bienvenid@ sea...

-Buscamos a la personal ideal pero nos frustamos al saber q pasan los dias, meses y hasta años pero no llega}

-Generalment, tenemos desconfianza hacia la gente, pues suele pasar q se aprovechan de nuestra invulnerabilidad emocional para su beneficio

-A partir de los 28 años le perdemos el gusto a la discos, antros pues se ha comprobado q no llenan ningun vacio

-Aunq tengamos amigos o familiares, sabemos q no nos pueden dedicar ese tiempo q anhelamos y x eso caemos en el error de alejarnos o darles el valor q merecen...

Sigan opinando...
 
Ultimamente he visto en diversos temas sobre relaciones humanas, q varios foreros, especialmente hombres, nos sentimos insatisfechos o vacios x la vida q tenemos x no tener esa compañia q tanto anhelamos tener. En mi caso, vivo solo hace dos años y a veces uno tiend a sentirs desmotivado pues aunq uno hace las cosas p uno mismo pero seria bonito tambien compartirlas...

Por eso voy a poner algunos puntos q nos identifican a los forever alone, x supuesto cualquiera q quiera participar, bienvenid@ sea...

Sigan opinando...

Me agrade el tema que propone y estoy de acuerdo con algunos de los puntos que mencionas:

Buscamos a la personal ideal pero nos frustamos al saber q pasan los dias, meses y hasta años pero no llega

El hecho de sacarnos la calentura no es suficiente para muchos, por lo que si muchos forever alone somos exigentes y por la falta de cancha se nos cierra más la posibilidad.

Me molesta ver guilas que son bonitas y podrían tener un mejor mae, porque no decirlo alguien como uno, ¡Pero NO! Tienen un hijueputa o cualquier otro idiota a la par.

Generalment, tenemos desconfianza hacia la gente, pues suele pasar q se aprovechan de nuestra invulnerabilidad emocional para su beneficio

También es cierto, yo me he sentido intimidado por eso y por la falta de experiencia en relaciones duraderas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ultimamente he visto en diversos temas sobre relaciones humanas, q varios foreros, especialmente hombres, nos sentimos insatisfechos o vacios x la vida q tenemos x no tener esa compañia q tanto anhelamos tener. En mi caso, vivo solo hace dos años y a veces uno tiend a sentirs desmotivado pues aunq uno hace las cosas p uno mismo pero seria bonito tambien compartirlas...

Por eso voy a poner algunos puntos q nos identifican a los forever alone, x supuesto cualquiera q quiera participar, bienvenid@ sea...

-Buscamos a la personal ideal pero nos frustamos al saber q pasan los dias, meses y hasta años pero no llega}

-Generalment, tenemos desconfianza hacia la gente, pues suele pasar q se aprovechan de nuestra invulnerabilidad emocional para su beneficio

-A partir de los 28 años le perdemos el gusto a la discos, antros pues se ha comprobado q no llenan ningun vacio

-Aunq tengamos amigos o familiares, sabemos q no nos pueden dedicar ese tiempo q anhelamos y x eso caemos en el error de alejarnos o darles el valor q merecen...

Sigan opinando...

No se, antes me sentía así de insatisfecho por razones así, igual hoy en día hay momentos en los que me siento así, pero bueno, apenas tengo 16 años, creo que soy muy joven como para considerarme Forever Alone xD

Respecto a los puntos, para conmigo:
1- Si, el año pasado me sentí así por una muchacha que al día de hoy me sigue teniendo igual, suspirando... pero diay, pasó una putada, y un año después, pasan los dias y meses, y no se me quita. Quien sabe, se quitará pronto quizás.
2- Yo tengo desconfianza de las personas porque me toman como alguien débil para aprovecharse de mí.
3- Vea cuanto me falta para llegar a tal edad xD pero NUNCA me han gustado las discos, ni lo que aquí se hace, llamado passa-passa, ni alguna otra fiesta, nada...
4- Me pasa, más o menos. Suelo estar bastante apartado de la misma familia y de los amigos, salgo de vez en cuando con estos, pero no son muchas veces.

A mi ver parezco F.A. pero como dije, con 16 años, es muy temprano para afirmarlo xD
 
Me molesta ver guilas que son bonitas y podrían tener un mejor mae, porque no decirlo alguien como uno, ¡Pero NO! Tienen un hijueputa o cualquier otro idiota a la par.

MAE USTED HA DICHO ALGO ÉPICO! De hecho la muchacha que menciono la considero bien bonita (y que no soy el único que lo dice lol), y de hecho ahí ocurrió la putada conmigo (que no es la primera vez que ocurre), que cuando empezó a gustarme se hizo novia de un mae que... sias, igual él le dió vuelta y todo. Y diay, uno que nunca sale, es estudioso y no hace tantas idioteces... queda velando. Pero diay, que podía hacer? Igual tampoco es que yo me considere muy buena persona.

Pero igual, eso si da mucha cólera. Más que todo, por culpa de ese mae, ella ya no es como antes, generaliza mucho en su forma de ver a los hombres. Y eso emputa más aún.
 
MAE USTED HA DICHO ALGO ÉPICO! De hecho la muchacha que menciono la considero bien bonita (y que no soy el único que lo dice lol), y de hecho ahí ocurrió la putada conmigo (que no es la primera vez que ocurre), que cuando empezó a gustarme se hizo novia de un mae que... sias, igual él le dió vuelta y todo. Y diay, uno que nunca sale, es estudioso y no hace tantas idioteces... queda velando. Pero diay, que podía hacer? Igual tampoco es que yo me considere muy buena persona.

Pero igual, eso si da mucha cólera. Más que todo, por culpa de ese mae, ella ya no es como antes, generaliza mucho en su forma de ver a los hombres. Y eso emputa más aún.


Tan épico no es AndSalX, lo que he dicho no es nada nuevo y muchos foreros lo recalcaran pronto... Lastimosamente las relaciones son así, usted sale con alguien y tendrá que arrastrar todos los traumas miedos que tiene.
 
MAE USTED HA DICHO ALGO ÉPICO! De hecho la muchacha que menciono la considero bien bonita (y que no soy el único que lo dice lol), y de hecho ahí ocurrió la putada conmigo (que no es la primera vez que ocurre), que cuando empezó a gustarme se hizo novia de un mae que... sias, igual él le dió vuelta y todo. Y diay, uno que nunca sale, es estudioso y no hace tantas idioteces... queda velando. Pero diay, que podía hacer? Igual tampoco es que yo me considere muy buena persona.

De hecho a su edad, tenia una mentalidad como vos. Incluso los Forever Alone somos muy observadores y nos desmoralizamos al pensar q x mas q aparentement hagamos lo "correcto" no logramos nuestro cometido y por eso quizas no nos enfocamos en aprender en "echar el cuento" o la famosa "hablada" q finalmente es lo q los ratillas si aprendieron y gracias a eso se llevan a la q idealizamos en una más de su lista y lo peor... ellas sabiendo eso y parece no importarles.
 
Tan épico no es AndSalX, lo que he dicho no es nada nuevo y muchos foreros lo recalcaran pronto... Lastimosamente las relaciones son así, usted sale con alguien y tendrá que arrastrar todos los traumas miedos que tiene.

Sé que no es tán épico, es así como reacciono tras cada vez que veo algo así xD trae a la memoria todas esas veces que me ha pasado (y más esta última en específico)

De hecho a su edad, tenia una mentalidad como vos. Incluso los Forever Alone somos muy observadores y nos desmoralizamos al pensar q x mas q aparentement hagamos lo "correcto" no logramos nuestro cometido y por eso quizas no nos enfocamos en aprender en "echar el cuento" o la famosa "hablada" q finalmente es lo q los ratillas si aprendieron y gracias a eso se llevan a la q idealizamos en una más de su lista y lo peor... ellas sabiendo eso y parece no importarles.

Demasiado cierto, para mí, que esto ocurra es demasiado desmotivante.
 
Maes. me siento totalmente identificado con los forever alone.

muchos forever alone somos exigentes y por la falta de cancha se nos cierra más la posibilidad.

Me molesta ver guilas que son bonitas y podrían tener un mejor mae, porque no decirlo alguien como uno, ¡Pero NO! Tienen un hijueputa o cualquier otro idiota a la par.

la falta de experiencia en relaciones duraderas.

Mejor no lo pude haber dicho. A veces la personalidad de uno no da para ser ese galán que anda levantando todo lo que quiera. cuando uno "pulsea" a alguna mujer, o fracasa o salen diciendo que solo lo ven a uno como mejor amigo (ese es mi trauma).

Creo que voy a aportar bastante al grupo F.A....:-o:-o
 
A los forever alone solo les puedo decir esto... YO TAMBIEN LO FUI

Y el asunto esque como estaba tan solo empece a buscar a la "mujer de mi vida" por muchos lados y encontre varias profesionales del drama que lograron que me enamorará, osea chavalas al estilo de teresa la de la novela. Entonces un día de soledad decidi que el momento llegaria solo...

Y que paso?

Bueno ese mismo día por cosas del destino conoci a esa mujer, con la cual soy feliz, ella me ama y yo la amo. Estamos en planes de todo y hasta esperamos un bebé para el proximo año. Ya tenemos juntos casi los 2 años y les puedo decir que es maravilloso.

Y eso que?

Bueno les digo algo curioso... Ella tambien antes de conocerme era una forever alone y por ese motivo cometio varios errores que ahora me dice: Amor como me arrepiento... Entonces que les quiero decir? 1- No solo los hombres somos asi, tambien hay mujeres. 2- No se pongan de desespera@s a buscar lo que no han perdido porque esa persona va a llegar. Claro si eres un mae no sea un HP pervertido con las nenas porque se asustan y si eres mujer no sea zorra porque el mae te va a detectar asi y rapidamente va a tener relaciones y jalar!!!

Con cariño un FOREVER ALONE REFORMADO :)

Es más, para que vean que no es paja vean el nick que uso jejeje
 
Como se ha planteado, yo he decidido buscar la soledad como un recurso para meditar en lo q quiero p mi vida pero sin duda los F.A. Mi mejor amigo es un F.A. decision xq en el amor le ha ido bien por su personalidad tan frivola y calculadora pero tiene su "hablada" x lo cual se la ha ido jugando pero cuando hablamos del tema el me dice "llevo una vida envidiable en mis 16 años de vivir solo, hago, salgo y tengo lo q me plazca sin q nadie me diga nada... pero en el amor sigo esperando a la mujer ideal q me de esa paz y no q me mas bien me la kite como he visto q pasa" en pocas palabras... mitad de felicidad x el doble de problemas"

Es cuando me pregunto, seremos el problema o es q el hombre db ser malo y valeverguista p obtener mas interes x parte de ellas...
 
Excelente el tema!!!

Ultimamente he visto en diversos temas sobre relaciones humanas, q varios foreros, especialmente hombres, nos sentimos insatisfechos o vacios x la vida q tenemos x no tener esa compañia q tanto anhelamos tener. En mi caso, vivo solo hace dos años y a veces uno tiend a sentirs desmotivado pues aunq uno hace las cosas p uno mismo pero seria bonito tambien compartirlas...

Por eso voy a poner algunos puntos q nos identifican a los forever alone, x supuesto cualquiera q quiera participar, bienvenid@ sea...

-Buscamos a la personal ideal pero nos frustamos al saber q pasan los dias, meses y hasta años pero no llega}

-Generalment, tenemos desconfianza hacia la gente, pues suele pasar q se aprovechan de nuestra invulnerabilidad emocional para su beneficio

-A partir de los 28 años le perdemos el gusto a la discos, antros pues se ha comprobado q no llenan ningun vacio

-Aunq tengamos amigos o familiares, sabemos q no nos pueden dedicar ese tiempo q anhelamos y x eso caemos en el error de alejarnos o darles el valor q merecen...

Sigan opinando...

Para mi el concepto es muy nuevo y me parece muy buen tema, es más creo q podré aportar, voy a ordenar unas ideíllas y las lanzo, pura vida!!!
 
Me parece que puede ser un trastorno de personalidad. Además una persona con 28 años en estos tiempos todavía está joven. Ni que tuviera 48.

Trastorno de personalidad por evitación
Trastorno de la personalidad por evitación - Wikipedia, la enciclopedia libre
La principal característica del trastorno de personalidad por evitación es un patrón general de inhibición social, unos sentimientos de inadecuación y una hipersensibilidad que comienzan en la adolescencia o al comienzo de la edad adulta y que se dan en diversos contextos (DSM-IV):


  1. Evita trabajos o actividades que impliquen contacto interpersonal debido al miedo a las críticas.
  2. Es reacio a implicarse si no está seguro de que va a agradar.
  3. Demuestra represión en la intimidad por miedo a ser avergonzado o ridiculizado.
  4. Está preocupado por la posibilidad de ser criticado o rechazado socialmente.
  5. Está inhibido en las situaciones interpersonales novedosas debido a sentimientos de inferioridad.
  6. Se ve a sí mismo socialmente inepto, personalmente poco interesante o inferior.
  7. Es reacio a correr riesgos o a implicarse en nuevas actividades debido a que pueden ser comprometedoras.
Los sujetos con este trastorno tienen la creencia de que el resto de las personas lo están juzgando o criticando constantemente, por su aspecto, sus acciones, etc. Esto hace que estos sujetos "eviten" cualquier situación en las que puedan ser criticados, volviéndose solitarios y reacios a relacionarse con otras personas. Realmente, desearían poder tener estas relaciones, pero su complejo de inferioridad, que proyectan en los demás, se lo impide.
Los individuos con este trastorno son desconfiados, pero esta desconfianza se debe más al miedo a encontrarse en un compromiso o a ser considerado inferior a los demás que al miedo a que las demás personas les hagan daño. Cuando conocen a una persona, evalúan todos sus gestos y movimientos, interpretándolos casi siempre de forma negativa; este comportamiento suspicaz y tenso puede provocar las burlas y risas de los demás, lo que les confirma la idea que tienen sobre sí mismos.
Los comportamientos de evitación afectan negativamente en la actividad laboral, porque estas personas suelen eludir los tipos de situaciones que pueden ser necesarias para alcanzar las demandas básicas de trabajo o para ascender.
El Trastorno de personalidad por evitación está estrechamente relacionado con los trastornos de ansiedad y en especial con la fobia social, por lo que podrían ser conceptualizaciaciones alternativas del mismo trastorno.
=====

También está el trastono esquizoide, que es parecido pero con la diferencia que este último le vale verga lo que opinen los demás y se aísla
Trastorno esquizoide de la personalidad - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Ese diagnostico responde algunas cosas pero estereotipa otras de manera superficial y no toma en cuenta las cirscuntancias las q motivan a los F.A. a tomar ese ritmo de vida, x ejemplo, el convivir con la gente puede ser sencillo pero sin involucrarse xq t meten en problemas, te piden favores y si decis q no, hasta ahi llegó... Igual con las mujeres, eres buena gente y te ven como el amiguito gay y si mostras interes o respeto se crecen y te juegan d analcanzables y a los dias cestan con un raggachata o algun metalero jugando d peligroso... Los F.A. no somos inseguros y mas bien xq si sabemos lo q queremos no caemos en el conformismo ni nos dejamos pero a veces si temo perder lo poco q a uno le quedan de sentimientos...
 
jeje esta vacilon el tema, bueno yo te puedo decir que yo soy de los que siempre vacilo con la vara de forever alone pero lo hago a estilo de autocritica o burla, sinceramente te digo yo por lo menos no soy de los que andan tristes por la soledad o se sienten mal porque no le sale una chamaca, digo en lo tengo de vida he hecho muchas cosas pero algo que siempre he aprendido es a ser feliz con lo que tengo y agradecido con lo que me han dado, yo he tenido varias novias y ahora tengo una exesposa y sinceramente te digo yo no soy de los que resienten el pasado, yo a todas las mujeres que han pasado en mi vida las quiero porque significan epocas de mi vida pero al final de la historia no van a ser mas que eso parte de la historia de mi vida, yo al amor y la compañia la acepto pero no le doy tanta importancia y talvez el hecho de tener un hijo que me demanda mi tiempo me ayuda pero la verdad no se.
 
Ese diagnostico responde algunas cosas pero estereotipa otras de manera superficial y no toma en cuenta las cirscuntancias las q motivan a los F.A. a tomar ese ritmo de vida, x ejemplo, el convivir con la gente puede ser sencillo pero sin involucrarse xq t meten en problemas, te piden favores y si decis q no, hasta ahi llegó... Igual con las mujeres, eres buena gente y te ven como el amiguito gay y si mostras interes o respeto se crecen y te juegan d analcanzables y a los dias cestan con un raggachata o algun metalero jugando d peligroso... Los F.A. no somos inseguros y mas bien xq si sabemos lo q queremos no caemos en el conformismo ni nos dejamos pero a veces si temo perder lo poco q a uno le quedan de sentimientos...
Un punto de vista q me llama la atencion es que los F.A. nos volvemos egocentricos xq olvidamos lo bonito q era dar...

A mi también me pasa -.-
 
Que varas mas raras y que frustraciones se tienen aqui. :buffo4:


Es lindo estar solo :punk:

memeyaomingd.jpg
 
mejor solo que mal acompañado,el amor mas bello es el de los hijos,sin ese amor si es dificil vivir,pero el amor de una pareja me vale,las mujeres van y vienen,los hijos son para siempre
 
mejor solo que mal acompañado,el amor mas bello es el de los hijos,sin ese amor si es dificil vivir,pero el amor de una pareja me vale,las mujeres van y vienen,los hijos son para siempre

Juepucha pupys si conoce como es la vara, totalmente de acuerdo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie