PUBLICIDAD
Wilas

los HP de facebook....O.O

josegepe

ANÓNIMO
Hola gente!!! la vara es q un dia llegando del brete me pongo a ver tele y adivinen q... caí en la mierda de intrusos... y la vara es q estaban dando como un reportaje de unos carajillos q mutilaban y ahorcaban perros los muy HP.... hasta salio una doña q es actriz ahi diciendo q los hiba a demandar... bno la vara es q si alguien sabe cual es el perfil de esos playos me lo hagan llegar para dejarles una buena madreada!!!! :maldito: bno gente pura vida!
 
Última edición por un moderador:
No seria mejor travesiarse un rato la becker y dormirse, que meterle mierda al cerebro viendo eso en tv? :p
 
la verdad la verdad si.... xD
pero ya q vi esa mierda no me quiero quedar con las ganas de mandarlos a la re mil puta q los pario! :D
 
wow quiere el perfil para meterles una madreada...pfff como q dijo quiero el perfil para ver donde viven y majerle el marco del hocico contra la acera!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie