Los Patitos de la Fiesta!

Cuando estuvimos en la escuela o en el Cole siempre ,sin importar cual fuera tu Institucionn, estuvieron lo Patitos de la Fiesta, aquellos compañeros que por su apariencia, su manera de ser o su inteligencia, se convertian en los que siempre molestaban o ponian a hacer cosas que los mas populares no hacian, y cada uno de nosotros conocio a alguien asi o incluso alguno pudo ser ese Pato, pero mas de uno de esos patos dejaron de ser patos y ahora son Cisnes yo me he topado wilas que en la escuela y el cole eran las Bettys y ahora son algo Bello, un dia de estos me tope a una excompa y al final de la tipica conversacion : "Que ha hecho, estudia" etc etc yo muy apenado le dije : me puede decir quien es usted.....y resulta que era una hembra super super linda y con un feeling que en nada se parecia a la Luser que yo conocia....la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida...

Yo tenía un compañero que cuando llegamos a cuarto año, nunca se afeitaba entonces tenía un bigote todo extraño con los primeros pelos que le aparecen a uno, se le encaramó de apodo "El bizcocho", resulta que en un retiro espiritual mientras dormía le afeitaron la mitad del bigote. Ahora ya no usa bigote...

Me acordé de otro, resulta que cuando estábamos en noveno año, había un chamaquito que entró a 7mo que era muy pequeño y flaco, entonces le encaramaron el apodo de Pajarito, resulta que en cada receso cada vez que pajarito pasaba por donde estaba el grupo de amigos, algunos lo agarraban lo alzaban y lo metían dentro de un basurero del tamaño de un estañón, resulta que como dos años después que salimos del cole, nos dimos cuenta que ese mae se murió porque tenía cancer, y por eso era que no crecía..

Cargando...
Sip. En todo cole hay cerotes que se creen super-simpaticos porque la masa les rie las pendejadas que hacen contra otras personas. Interesante, casi ninguno de ellos es especialmente valiente al encontrarse solo; antes bien, son generalmente discretos, no tanto porque no haya publico ante el cual lucirse, sino porque no tienen a su lado la usual barra de 10 amiguetes que los protegen.

Suciolo dijo:
Sip. En todo cole hay cerotes que se creen super-simpaticos porque la masa les rie las pendejadas que hacen contra otras personas. Interesante, casi ninguno de ellos es especialmente valiente al encontrarse solo; antes bien, son generalmente discretos, no tanto porque no haya publico ante el cual lucirse, sino porque no tienen a su lado la usual barra de 10 amiguetes que los protegen.

Que resentimiento mae.. Por qué no contás que te hacían a vos en el cole :-o :-o

Muchas hembritas que en el cole estaban buenas, ahora están hechas una m..a... en cambio, algunas de las otras estan mas ricas...

Claro, con sus excepciones... algunas ricas ahora stan mas ricotas con 31 años...

yo tenia un compa en octavo que era super pequeño y cabezon entonces le deciamos esperma... y cuando salimos del cole me lo tope como dos años despues... y me dice que esteban!!! y yo que me dice esperma!!! jajaja media como 2 mts ya el cabron mucho mas alto que yo jajaja

Que playada... nunca me resistí a sentir compasión por los "patitos feos" y tenderles mi manita linda de amiga... Tenía una amiga que la despreciaban mucho mucho, al punto que le decían Beatle Juice... (si si era bien fea)... y me hice amiga de ella para que no la molestaran mas... poor ugly... pero más que apariencia pecaba por un tema de personalidad, por la ausencia de una sonrisa discreta que no mostrara tanto sus cualidades... dentales?

Patitos de la fiesta... playada jajajaja

Yo tenia una compa en el cole que la pobre tenia como una enfermedad en la piel y se le hacian como un tipo de ronchitas pequeñas en la piel, hace unos años estaba en el mall san pedro con un compa y me dice, mae vieras que linda la chavala que trabaja en esa joyeria, pues me voy de soplas a ver la chavala y no me doy dando cuenta que era ella, estaba lindisima, sin una sola marca en la cara o en la piel. Encambio uno fue feo en el colegio y sigue siendo igual o peor de feo.

Yo fui de las lindas del colegio, pero si algo puedo jactarme ahora, es que nunca hice a un lado a las que eran menos populares, entonces era querida por la gran mayoría, lo que me permitió ser presidenta todos los años jajaja.

Recuerdo que tuve una compañera que era altísima en comparación de la mayoría, entonces como que "no cuadraba" en el prototipo del colegio, de hecho le decían largo jajaja... El asunto es que hace dos semanas fuí en un horario diferente al gimnasio que siempre voy, y me la encuentro!!! No es por nada, pero esta preciosa, obviamente la estatura es una gran ventaja ahora.

yo por dicha le hablaba a todos por igual, feos, guapos ,populares o no, yo era algo asi como neutral en todo ese alboroto, no estaba ni en un grupo ni en el otro, y ahora me topo a un monton de compas y amigas del cole y todos me saludan ahi pura vida...

recuerdo que una vez estando yo en noveno del cole, habia un carajillo que tenia un problema de miopia extremo, practicamente era ciego, y siempre andaba chocanco contra los muros o contra los otros estudiantes, por eso lo vacilaban mucho.

pero lo peor que le paso fue un día que no habia luz en el colegio, y en un recreo nuestro profesor de español que ya estaba mas o menos roco y que a cada rato tenia que ir al baño, va a orinar y en eso llega el maecillo ceguetas y le pregunta a unos maes de quinto año que estaban cerca del baño que si habia alguien dentro, y los hijueputas sabiendo que el profe de español acaba de entrar le dicen que no hay nadie que entre tranquilo. diay el maecillo confiado entra y como seguro no veia nada trato de orinar desde fuera del cubiculo y no vio que delante del el estaba el profesor orinando, y le mió todo el culo al profesor, que cuando sintio calientito le pega ese grito al maecillo que se asusta y se orina todo tambien.

bueno a pesar de la lastima que me dio el compa ese no pude contener la risa, cuando vi que salieron los dos del baño estilando en mios.

pobrecillo ese mae, lo vacilaron todo el resto del colegio y despues de ahí por lo menos yo nunca mas lo vi entrar al baño del colegio

yo me acuerdo de un maecillo en el colegio, le decian fastix al hijueputa, la vara es que nosotros siempre teniamos un horario que en las 2 primeras lecciones del dia teniamos ingles y luego un recreo donde todo el mundo jalaba para sus respectivas clases. La vara es que en ese recreo el muy inteligente se le ocurre meterse a cagar al baño, y claro tras que era un colegio pequeño, todo el mundo se conocia y todo el mundo fosforon con esas ganas de molestar empezando el dia llega un mae y pega ese grito : -"Heey, alguien esta cagandooo!!!"
Y van todo ese poco de hijueputas, se metieron a hacerle despiche al mae sentado en el trono, le pateaban la puerta del baño, le tiraban agua y se asoman por encima del a gritarle fastix, fastix!! Definitivamente traumante.

Desde ese dia nunca se me ocurrio cagar en el cole, ni tampoco en la universidad, y ahora en el trabajo solo cuando es una terrible emergencia que si no voy me cago, pero si no, ni picha.

alzakx dijo:
yo me acuerdo de un maecillo en el colegio, le decian fastix al hijueputa, la vara es que nosotros siempre teniamos un horario que en las 2 primeras lecciones del dia teniamos ingles y luego un recreo donde todo el mundo jalaba para sus respectivas clases. La vara es que en ese recreo el muy inteligente se le ocurre meterse a cagar al baño, y claro tras que era un colegio pequeño, todo el mundo se conocia y todo el mundo fosforon con esas ganas de molestar empezando el dia llega un mae y pega ese grito : -"Heey, alguien esta cagandooo!!!"
Y van todo ese poco de hijueputas, se metieron a hacerle despiche al mae sentado en el trono, le pateaban la puerta del baño, le tiraban agua y se asoman por encima del a gritarle fastix, fastix!! Definitivamente traumante.

Desde ese dia nunca se me ocurrio cagar en el cole, ni tampoco en la universidad, y ahora en el trabajo solo cuando es una terrible emergencia que si no voy me cago, pero si no, ni picha.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás