PUBLICIDAD
Wilas

Los que tengan un s3, cuidado con la pantalla

Cuidado con la pantalla del s3 al parecer es mas fragil de lo que se piensa, no le pongan protectores "apretados" xq se les puede quebrar

Screen crack Samsung S3 - NO DROP!!! OTTERBOX?!

En ese link van a encontrar no solo un testimonio, si no muchos, vean el segundo post con la cantidad de links a temas sobre gente diciendo que se les quebro la pantalla del s3, así que sean cuidadosos con su teléfono sobretodo xq en las tiendas de aqui seguramente no les van a valer la garantía si llegan con la pantalla quebrada


[video=youtube;aFQ14_8XDqQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aFQ14_8XDqQ[/video]
53964d1343950936-cracked-screen-two-day-old-samsung-galaxy-s3-imag0480.jpg


img2180b-550x283.jpg

DSC039861-550x365.jpg

20120719_183535-550x412.jpg


DSC039921-550x365.jpg
 
Última edición:
Samsung no esta reconociendo el problema, no es posible cambiarlos por garantía, ya hay una petición online
 
Esas pics parecen mas bien que sean pichazos!!!

Una si, las demás están raras, pero zaGuatin vea el link que dejé, en el segundo post va a encontrar muchos testimonios diciendo que se les quebró de la nada, de todas maneras se supone que es "gorilla glass" y no se debería quebrar así(debería aguantar martillazos)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Desde los primeros días de venta del S3, se empezó a mencionar lo frágil que es el teléfono y lo "fácil" con que se podía romper la pantalla o rayar la carcasa... Samsung lo hizo menos resistente que su antecesor, el S2.
 
Una si, las demás están raras, pero zaGuatin vea el link que dejé, en el segundo post va a encontrar muchos testimonios diciendo que se les quebró de la nada, de todas maneras se supone que es "gorilla glass" y no se debería quebrar así(debería aguantar martillazos)

Bueno lo de los martillazos no creo que lo resista ningún cel! Pero si debería resistir!! Que cosas no tanto que alaba todo el mundo a Samsung
 
Gorila glass 2 simplemente es mas delgado que el 1 (que tengo en mi S2), no solo el S3 tiene gorila glass 2 tambien nokia, HTC, LG.


porque no quita las burbujas del protector de pantalla con una tarjeta de crédito?
 
Última edición:
Una si, las demás están raras, pero zaGuatin vea el link que dejé, en el segundo post va a encontrar muchos testimonios diciendo que se les quebró de la nada, de todas maneras se supone que es "gorilla glass" y no se debería quebrar así(debería aguantar martillazos)

golpes (o martillazos) y rayaduras son cosas muy diferentes, gorila glass SOLO ES RESISTENTE A LAS RAYADURAS, no golpes, si no me creen vaya a la pagina CORNING® GORILLA® GLASS (lo traducen con google)
 
ya decia yo, ese celular tan delgado, por eso no me gusta ni el iphone 5, son demasiado delgados, me quedo con xperia uno lo hagarra y se siente un celular resistente hasta el agua resiste, dudo mucho que un s3 o iphone 5 aguanten una caida al servicio sanitario y resista como el xperia que lo soporto como si nada
 
ya decia yo, ese celular tan delgado, por eso no me gusta ni el iphone 5, son demasiado delgados, me quedo con xperia uno lo hagarra y se siente un celular resistente hasta el agua resiste, dudo mucho que un s3 o iphone 5 aguanten una caida al servicio sanitario y resista como el xperia que lo soporto como si nada
No todos los Xperia resisten el agua, solo los Arco S, V, Go y Active.
 
Q enredo hacen, no todos los xperia son aprueba de agua cuidado con una tontera, los aprueba de agua son los del 2012 para arriba que solo dicen sony y no sonyericsson (Xperia S,SL,P,U,GO,Miro,GX,Ion,Tipo,Acro S,Sola,T,V,TX,TL,J ++), que yo sepa del 2011 (sonyericsson) solo el active que por cierto es casi indestructible (ver video)
Cuidado ya me imagino metiendo un xperia play o un arc para grabar bajo una piscina

 
Panasonic tuvo un problema similar con los LCD de una serie de cámaras que tuvo en el mercado, hace un par de años,pero el fallo era diferente, se hacían círculos negros en la pantalla, pero la marca si respondió con la garantía, incluso el problema se dio con algunos celulares Sony.

El problema de esos fallos es que es difícil probar ante la marca que no fue por golpe (a no ser que descubran y admitan la razón de que el vidrio sea frágil)
 
donde consegur un cargado para carro y otro fijo para el SIII originales?

Compas donde conseguir cargador para el SIII para el carro y otro cargador fijo pero que sean originales?
 
Parecen golpes demasiado fuertes!! Juraría que con la protección de Gorilla Glass renovada que traen esos bichillos serian mucho mas resistentes!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie