PUBLICIDAD
Wilas

Los sellos de Apocalipsis capítulo 6.

maxicastag

ANÓNIMO
Los sellos de Apocalipsis capítulo 6.



El primer sello habla de alguien montando en un caballo blanco, el blanco no se usa para otra cosa en el libro de Apocalipsis que para denotar pureza, el jinete no es el Anticristo como muchos piensan sino el mismísimo Cristo.



El segundo sello habla de un caballo rojo y denota la guerrra, las muchas guerras de todo el período del Nuevo Testamento, desde la primera venida de Cristo hasta la segunda.

Es de destacar que los segundo, tercero y cuarto y quinto sellos se desarrollan simultáneamente y no hay periódico de cada día que no nos hable de los sucesos por ellos descriptos. Es erróneo pensar en una sucesión cronológica en órden en el desarrollo de lo que narran estos sellos.

El tercer sello habla del hambre y la escacés en tiempos de guerra.

El cuarto sello describe la muerte asociada a los precedentes dos sellos.

El quinto sello se explica por sí solo.

Y el sexto sello narra los acontecimientos futuros asociados al fin de los tiempos con las Segunda Venida de Cristo a la Tierra.



Maximiliano Castagnino.
 
Salvo el sexto sello, los demás se vienen desarrollando desde la primera venida de Cristo a la Tierra y suceden en forma simultánea.
 
Esta curioso eso, yo lo q he visto es q las cosas más divertidas son pecado, entonces yo me puedo q el cielo es un lugar de alabanza y de oración, cosa q no me emociona llegar ahí, el infierno la verdad no tengo idea de cómo sea o que tenga, ya que no creo q satanas enemigo de Dios solo ese libro castigue en nombre de Dios a los humanos, pero bueno espero consigas tu objetivo
 
Los sellos de Apocalipsis capítulo 6.



El primer sello habla de alguien montando en un caballo blanco, el blanco no se usa para otra cosa en el libro de Apocalipsis que para denotar pureza, el jinete no es el Anticristo como muchos piensan sino el mismísimo Cristo.



El segundo sello habla de un caballo rojo y denota la guerrra, las muchas guerras de todo el período del Nuevo Testamento, desde la primera venida de Cristo hasta la segunda.

Es de destacar que los segundo, tercero y cuarto y quinto sellos se desarrollan simultáneamente y no hay periódico de cada día que no nos hable de los sucesos por ellos descriptos. Es erróneo pensar en una sucesión cronológica en órden en el desarrollo de lo que narran estos sellos.

El tercer sello habla del hambre y la escacés en tiempos de guerra.

El cuarto sello describe la muerte asociada a los precedentes dos sellos.

El quinto sello se explica por sí solo.

Y el sexto sello narra los acontecimientos futuros asociados al fin de los tiempos con las Segunda Venida de Cristo a la Tierra.



Maximiliano Castagnino.

Saludos, Maxi: Ese jinete del caballo blanco no es Jesucristo representa a la plandemia del covid-19 los jinetes son simbólicos no representan personas,representan ¡eventos!.
En el libro del Apocalipsis no se describe a Jesucristo con un arco en su mano se le describe con una espada aguda que sale de su boca en Apocalipsis 19:15
 
La diferencia es que en el primer sello se representa a Jesús en su primera venida y en su segunda venida se representa como cabalgando un caballo y una espada que sale de su boca en Apocalipsis 19.
 
^

No, son eventos que se desarrollan después de la resurrección y antes de su Segunda Venida porque el libro del Apocalipsis describe eventos futuros y ese libro no existía en su primera venida.
 
Los sellos de Apocalipsis capítulo 6.



El primer sello habla de alguien montando en un caballo blanco, el blanco no se usa para otra cosa en el libro de Apocalipsis que para denotar pureza, el jinete no es el Anticristo como muchos piensan sino el mismísimo Cristo.



El segundo sello habla de un caballo rojo y denota la guerrra, las muchas guerras de todo el período del Nuevo Testamento, desde la primera venida de Cristo hasta la segunda.

Es de destacar que los segundo, tercero y cuarto y quinto sellos se desarrollan simultáneamente y no hay periódico de cada día que no nos hable de los sucesos por ellos descriptos. Es erróneo pensar en una sucesión cronológica en órden en el desarrollo de lo que narran estos sellos.

El tercer sello habla del hambre y la escacés en tiempos de guerra.

El cuarto sello describe la muerte asociada a los precedentes dos sellos.

El quinto sello se explica por sí solo.

Y el sexto sello narra los acontecimientos futuros asociados al fin de los tiempos con las Segunda Venida de Cristo a la Tierra.



Maximiliano Castagnino.
Jijiji, vamos a reirnos un rato con esta idiotez antes del partido.
Recuerdo cuando escuchaba esta idiotez cuando tenía 7 años. Curioso cuando uno tiene 7 años y se cree las cosas más absurdas porque se las dice una persona mayor.
También es muy curioso que los cristianos siempre dicen estas cosas absurdas pero nunca especifican cuando van a ocurrir. Yo creo que para esta altura la segunda venida de Cristo tendría que haber pasado por lo menos 10 veces.

¿Porque nunca dicen cuando van a ocurrir? Porque su biblia idiota es sólo un mito. Jesús no es dios. Dios no existe. Nunca lo vamos a conocer.

Los apostoles pensaban que Jesus iba a volver durante sus vidas. 2 mil años han pasado y nada. La única razón por la cual somos cristianos fue porque los españoles llegaron a este país, si hubieran llegado otros, seguiriamos esta religión.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta curioso eso, yo lo q he visto es q las cosas más divertidas son pecado, entonces yo me puedo q el cielo es un lugar de alabanza y de oración, cosa q no me emociona llegar ahí, el infierno la verdad no tengo idea de cómo sea o que tenga, ya que no creo q satanas enemigo de Dios solo ese libro castigue en nombre de Dios a los humanos, pero bueno espero consigas tu objetivo
El cielo suena como un lugar muy aburrido y horrible. No me interesa irme al cielo.
 
Para aprovechar el espacio intermedio del partido.

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre". Mateo 24:36

Solo estimaciones aproximadas ¡mis respetos para este señor!.


Lo que sí no comparto es el "rapto pre-tribulación".
 
Para aprovechar el espacio intermedio del partido.

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre". Mateo 24:36

Solo estimaciones aproximadas ¡mis respetos para este señor!.


Lo que sí no comparto es el "rapto pre-tribulación".
Hay que sacar esa cita bíblica a todos los fanáticos cristianos que dicen que la hora esta próxima. Muchos cristianos me dicen: "es cierto, pero yo veo las señales" Pfff. ¿Cuales señales, payaso?
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Hermano= el prójimo en este caso. Enseñanza moral y espiritual: perdonar todas las veces que sea necesario sin dejar de lado la legítima autodefensa.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ojalá y no sea el fin, sin embargo, considerando lo que somos lo seres humanos, la extinción es más bien un favor que una desgracia, que más infierno se podría esperar que los horrores y conformes hechos de nuestra naturaleza, si explotara un planeta y los pedazos restantes volaras estrepitosamente hacia la tierra o si un hoyo negro hiciera una explosión de rayos gama, ni tan siquiera estaríamos conscientes para saber que sucede. Sería un considerado milagro porque nosotros estamos malditos, desde el primer ser, hasta el último. Da igual si es hoy, mañana o dentro de 50 años, el humano no tiene un carajo que perder. Nada.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Hermano= el prójimo en este caso. Enseñanza moral y espiritual: perdonar todas las veces que sea necesario sin dejar de lado la legítima autodefensa.
Lástima que no quedo 7 a 0 el partido! :ROFLMAO:

Será que sale el 07 en la lotería? O el 49? El 70? 77? Pucha son muchas opciones todavía :unsure:

Lástima, los milloncitos del gordo ayudarían a enfrentar esa "plandema apocalíptica - Covidosa" que menciona.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie